Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nire cockpit-a / Mi cabina

Ir abajo 
+5
EUK227
EUK-110
EUK-364
EUK-212
EUK-503
9 participantes
AutorMensaje
EUK-503

EUK-503


Cantidad de envíos : 86
Localisation : LEBB
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Nire cockpit-a / Mi cabina Empty
MensajeTema: Nire cockpit-a / Mi cabina   Nire cockpit-a / Mi cabina Icon_minitimeLun 25 Mayo - 0:10

Gabon danori:

Badakit ez dala gauza handirik, baina nik egindakoa da eta pozik nago berarekin. Ikusten danez, Francisco Garcia Garridorenean oinarritu naiz, gauzatxoren bat gehitzen.

Nire cockpit-a / Mi cabina Img0449txw

Pues nada, aquí os dejo unas fotos de mi cabina. Como veis, es cutrecilla, y los acabados malísimos, pero me la he hecho yo mismito, asi que....
Como veis esta basada en la de Francisco Garcia Garrido, con algún añadido.

[url=http://www.ctv.es/USERS/matradi/cockpit_e.htm ]aqui[/url]

Nire cockpit-a / Mi cabina Img0455e

-Toyota Yaris baten aulkia
-21 pulgadako monitorea bisuala ikusteko
-30 pulgadako "fresnel" lentea
-16 pulgadako Acer TFTa panela bakarrik eukiteko
-"mini" teklatua
-Saitek yoke, nahastura, throttle eta "paso"
-Saitek pedalak
-Opencockpits-en "panel de simulación general", argietarako, flaps, trim etab.
-Goflight panela, VOR, ADF, QNH aldatzeko
-Vrinsighten M-Panel, irratietarako. Autopilot be badauka. Aldatu dizkiot mando bi, cowl flaps eta parking break iminteko.
-Saguaren ordez, Trackball-a.
-Euskalairren pegatina, eta nire kontrolatzailea: Tux

Nire cockpit-a / Mi cabina Img0453m

-Un asiento de Toyota Yaris
-Un monitor de 21 " para la visual, con una fresnel de 30", y un monitor de 16" TFT Acer para el panel de instrumentos.
-Un teclado mini para cuando sea capaz de conectarme a UNICOM
-Yoke Saitek, con cuadrante de gases, paso de hélice y mezcla.
-Pedales Saitek.
-Panel de Simulación General de Opencockpits para luces, trim, etc.
-Panel Go-flight para cambiar los VOR, ADF, altímetro...
-M-Panel de VrInsight, para radios, piloto automático, y lo he "tuneado" para tener el freno mano y cowl flaps.
-Un trackball en vez de ratón
-Y lo más importante, la pegata de la compañía y mi controlador privado: Tux

Nire cockpit-a / Mi cabina Img0458m

Oraindik geratzen da gauza piloa egiteko, baina apurka apurka.
-------------------------------------------------------
Todavía queda por hacer, pero con tranquilidad.

Nire cockpit-a / Mi cabina Img0462o

Peio EUK503
Volver arriba Ir abajo
EUK-212




Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Nire cockpit-a / Mi cabina Empty
MensajeTema: Re: Nire cockpit-a / Mi cabina   Nire cockpit-a / Mi cabina Icon_minitimeLun 25 Mayo - 8:23

Si yo le digo a la reina de la casa que voy a meter sólo el asiento, me hecha a la calle.

Menudo nivel, es una cabina muy completa metida en un espacio reducido. Me ha encantado.
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Nire cockpit-a / Mi cabina Empty
MensajeTema: Re: Nire cockpit-a / Mi cabina   Nire cockpit-a / Mi cabina Icon_minitimeLun 25 Mayo - 10:51

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Pero que caña!!! Ese peio!!!

Yo igual que Victor, como le diga a la jefa que quiero hacer halgo ni parecido, soy hombre muerto.

Que preciosidad de cabina y que bien ordenadito lo has puesto todo tio, cada cosa en su lugar. Marivillosa!!! aunque lo mejor está en la pegata y el tux.

Un abrazo tios.

PD: Si algun día alguno tenemos sitio y suerte de poder hacer una, ya sabemos a quien preguntar. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
EUK-110

EUK-110


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Nire cockpit-a / Mi cabina Empty
MensajeTema: ¡Qué envidia!   Nire cockpit-a / Mi cabina Icon_minitimeLun 25 Mayo - 12:08

Jo, yo ando hace tiempo para hacer unos pedales, el colectivo y el cíclico, para helicópteros, y no encuentro tiempo, ni la manera de acomodarlo en el poco espacio que tengo.

Por otra parte, supongo que este ordenador lo dedicarás sólo al simulador. Yo uso el ordenador para más cosas, así que no puedo dejarlo tan "puesto". Tendría que ser un sistema de "quita y pon".

Así ya podrás pilotar a gusto.

Un saludo lol!
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Nire cockpit-a / Mi cabina Empty
MensajeTema: Re: Nire cockpit-a / Mi cabina   Nire cockpit-a / Mi cabina Icon_minitimeLun 25 Mayo - 16:25

Aupa,
cutrecilla dice........, ya me gustaria a mi tener una cabina como esa, muy chula y completa Peio.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin - Txopo
Admin



Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Nire cockpit-a / Mi cabina Empty
MensajeTema: Re: Nire cockpit-a / Mi cabina   Nire cockpit-a / Mi cabina Icon_minitimeLun 25 Mayo - 17:18

Ondia! qué nivel! Y esa pegatina de Euskalair para darle cahé al asunto!
Yo alucino con el personal, seguro que has visto muchos capítulos de Brikomanía! Shocked
Muy guapa la verdad

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://euskalair.forosactivos.net
EUK-502




Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Nire cockpit-a / Mi cabina Empty
MensajeTema: Pasmaaaaooooo...   Nire cockpit-a / Mi cabina Icon_minitimeLun 25 Mayo - 18:10

...me dejas Shocked Shocked Shocked Shocked , Peio, zorionak por la cabina.

Ahora me explico porqué te vemos tan poco por aquí, bueno, menos que los que andamos un poquito, al menos es lo que ando yo. Claro, estabas haciendo la cabina, que llevará un poco de tiempo, jeje, qué lujo.

Habrá que ir buscando un sitio y trabajándoselo jejeje.

Bueno, y el siguiente paso... meterle un poco de neumática, etc. y hacer una "full motion", no? Vaya nivelón que tenemos en Euskalair !!!

Agur bero bat
Volver arriba Ir abajo
yon

yon


Cantidad de envíos : 68
Edad : 50
Localisation : renteria
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Nire cockpit-a / Mi cabina Empty
MensajeTema: Re: Nire cockpit-a / Mi cabina   Nire cockpit-a / Mi cabina Icon_minitimeLun 25 Mayo - 18:22

pero si solo te faltan las alas. los cesnass de easoflyers eran mas pequeños...
Volver arriba Ir abajo
EUK-503

EUK-503


Cantidad de envíos : 86
Localisation : LEBB
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Nire cockpit-a / Mi cabina Empty
MensajeTema: Re: Nire cockpit-a / Mi cabina   Nire cockpit-a / Mi cabina Icon_minitimeMar 2 Jun - 6:47

Citación :
supongo que este ordenador lo dedicarás sólo al simulador

Pues si, al principio puse un duplicador de señal de vga, hub para usb, etc... pero cuando usaba el pc para algo, sin encender la parte del simulador, al intentar hacer algun vuelito, tenia todos los mandos totalmente desconfigurados.

Citación :
Bueno, y el siguiente paso... meterle un poco de neumática, etc. y hacer una "full motion",

ya me gustaria, pero me parece que se sale muuuuuuy mucho de lo que me da el bolo.

por cierto, gracias por los comentarios

Citación :
los cesnass de easoflyers eran mas pequeños

pues si que es un poco troncho, a ver si conseguimos limar unos centímetros mas adelante.

un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
EUK523

EUK523


Cantidad de envíos : 42
Edad : 48
Localisation : Gasteiz ( LEVT )
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Nire cockpit-a / Mi cabina Empty
MensajeTema: Re: Nire cockpit-a / Mi cabina   Nire cockpit-a / Mi cabina Icon_minitimeLun 21 Sep - 22:34

Donde compraste la lente fresnel? Que cuestan? Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Admin - Txopo
Admin



Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Nire cockpit-a / Mi cabina Empty
MensajeTema: Re: Nire cockpit-a / Mi cabina   Nire cockpit-a / Mi cabina Icon_minitimeLun 21 Sep - 22:51

No sé si es lo mismo pero he encontrado esto http://www.precioloco.es/lente-fresnel-pvc-18-x-26-ctm-proyector-casero-p-441.html
Volver arriba Ir abajo
https://euskalair.forosactivos.net
EUK523

EUK523


Cantidad de envíos : 42
Edad : 48
Localisation : Gasteiz ( LEVT )
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Nire cockpit-a / Mi cabina Empty
MensajeTema: Re: Nire cockpit-a / Mi cabina   Nire cockpit-a / Mi cabina Icon_minitimeLun 21 Sep - 22:55

Eso es lo que yo quiero, mañana la pillo y la voy montando, esque me voy a montar una cabina guapa en una vieja furgoneta que tengo en el pueblo ya dada de baja, ya os ire contando como va el tema poco a poco y segun tome forma os pongo alguna foto.
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Nire cockpit-a / Mi cabina Empty
MensajeTema: Re: Nire cockpit-a / Mi cabina   Nire cockpit-a / Mi cabina Icon_minitimeMar 22 Sep - 0:05

En una furgo??? Shocked Shocked Shocked

Vete sacando fotos del montaje, eso tiene que ser digno de ver.

Me recuerda a una serie de tv de un autobus que volaba... Laughing

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
EUK523

EUK523


Cantidad de envíos : 42
Edad : 48
Localisation : Gasteiz ( LEVT )
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Nire cockpit-a / Mi cabina Empty
MensajeTema: Re: Nire cockpit-a / Mi cabina   Nire cockpit-a / Mi cabina Icon_minitimeMar 22 Sep - 0:20

Si tenia una MB 120 de mi padre que lleva alli años dada de baja, si mi madre no me dice nada lo hare en la furgoneta, de momento la voy a vaciar entera y no voy a dejasr mas que la carroceria, las lunas y el chasis y a ver que ideas me curro, la putada es para volar en red que se me va a complicar ya que del garaje hasta casa hay unos cuantos metros y el wifi no me llega bien. Ya vere a ver como me lo monto.
Volver arriba Ir abajo
EUK-503

EUK-503


Cantidad de envíos : 86
Localisation : LEBB
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Nire cockpit-a / Mi cabina Empty
MensajeTema: fresnela   Nire cockpit-a / Mi cabina Icon_minitimeMar 22 Sep - 20:13

Arrastion,

pues la fresnel me salio unos 120 € con transporte y todo, y la compre en AviationMegastore, una tienda holandesa, pero por lo que he visto ya no tienen. Otra tienda donde tienen es en MaxiAids, una tienda yankee, si mal no recuerdo era la mas barata, pero en aquel momeno no tenian de la medida que yo queria.


aunqhttp://www.maxiaids.com/store/prodList.asp?idstore=6&idcategory=195&category=TV/Computer_Screen_Magnifiers

aunque a decir verdad, con los precios que tienen hoy en dia las teles LCD (el otro dia habia una de 32" por 300 € en el kakafour de Erandio), no te merece gastarte 120 en la fresnel más la pantalla. y respecto a la lente para "proyector casero" lo que he leido por foros es que es bastante a tono con el precio.

por cierto, si alguien quiere el monitor CRT de 21 " que tenía en la cabina, que me lo diga, porque he puesto una LCD de 23" despues de recortar un poco el fondo de la cabina.

en cuanto a lo que dices de la conexion de internet, ya que tienes que llevar igual igual la corriente, puedes conectarte a traves de PLC, yo lo tengo así, y me va de cine.

Un saludo a todos.

P.D. que gozada ver tanto movimiento. A ver si despues de las dichosas vacaciones, saco tiempo para todo esto

Gero arte.
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Nire cockpit-a / Mi cabina Empty
MensajeTema: Re: Nire cockpit-a / Mi cabina   Nire cockpit-a / Mi cabina Icon_minitimeMiér 23 Sep - 0:21

Yo tengo la la tv OKI TVV32T2 muy parecida a la que te comenta Peio que ha visto en el "Carrefull" que es la OKI v32B-H y te digo que esto contentisimo con ella. Si lees en los foros la peña en general parece estar contento con ella.

Claro que yo no la he conectado al PC para el Flight, ya que si hago esto es probable que mi mujer me mate. No

Un saludo chicos.
Volver arriba Ir abajo
EUK523

EUK523


Cantidad de envíos : 42
Edad : 48
Localisation : Gasteiz ( LEVT )
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Nire cockpit-a / Mi cabina Empty
MensajeTema: Re: Nire cockpit-a / Mi cabina   Nire cockpit-a / Mi cabina Icon_minitimeMiér 23 Sep - 0:43

Conozco esa tele y va muy bien, precisamente en el carrefour de vitoria estube un tiempo currando en imagen, sonido e informatica de dependiente y doy fe que es cojonuda esa tele para el precio que tiene.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nire cockpit-a / Mi cabina Empty
MensajeTema: Re: Nire cockpit-a / Mi cabina   Nire cockpit-a / Mi cabina Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nire cockpit-a / Mi cabina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Volar en fsx cabina compartida en IVAO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Orokorra • General :: Orokorra • General-
Cambiar a: