Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Quedadas" por IVAO

Ir abajo 
+4
EUK-364
yon
EUK227
Iñigo
8 participantes
AutorMensaje
Iñigo




Cantidad de envíos : 65
Localisation : Hondarribia
Fecha de inscripción : 05/03/2009

"Quedadas" por IVAO Empty
MensajeTema: "Quedadas" por IVAO   "Quedadas" por IVAO Icon_minitimeMar 9 Jun - 16:25

Buenas a todos los pilotos de Euskalair va.

Escribo este topic para animar a todos los miembros de euskalair a realizar una vez al mes un encuentro en la red IVAO. Se trataria de realizar el mismo vuelo tal día a tal hora, y quedar el mayor numero de pilotos posible, como lo suelen hacer otras aerolineas virtuales. Por ejemplo podriamos quedar todos los viernes primero de mes a las 22:00 locales, y realizar tal vuelo [es un ejemplo eh? Smile ].
A ver que pensais de esta iniciativa y comentais.

Un saludo, Iñigo (EUK521)
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

"Quedadas" por IVAO Empty
MensajeTema: Re: "Quedadas" por IVAO   "Quedadas" por IVAO Icon_minitimeMiér 10 Jun - 14:20

Aupa,
pues la idea es buena pero ahora mismo y viendo el tiempo que tiene la gente ultimamente para volar lo veo un poco dificil, ya se hizo precisamente para eso el calendario de los tours de IVAO para que podriamos coincidir varios "pilotos" a la hora de hacer algun vuelo pero aun asi es dificil coincidir con alguien, estas fechas tambien son malas, verano, menos tiempo en casa, menos tiempo para volar, pero vaya que la idea es buena, podriamos intentarlo........
Saludos
Volver arriba Ir abajo
yon

yon


Cantidad de envíos : 68
Edad : 50
Localisation : renteria
Fecha de inscripción : 10/01/2009

"Quedadas" por IVAO Empty
MensajeTema: Re: "Quedadas" por IVAO   "Quedadas" por IVAO Icon_minitimeMiér 10 Jun - 17:30

pues si es los viernes o sabados a las 22:00 ya podeis contar conmigo que yo me apunto de hecho esos son los dias que suelo volar a si que me viene ni pintado
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

"Quedadas" por IVAO Empty
MensajeTema: Re: "Quedadas" por IVAO   "Quedadas" por IVAO Icon_minitimeMiér 10 Jun - 18:37

Yo tambien me apuntaria para esas quedadillas. A las 22:00 para mi es de las mejores horas.
Me pondría las pilas para tener la cena lista como mucho a las 21:00 para que no me heche la bronca la jefa. Twisted Evil

Un saludo chicos
Volver arriba Ir abajo
yon

yon


Cantidad de envíos : 68
Edad : 50
Localisation : renteria
Fecha de inscripción : 10/01/2009

"Quedadas" por IVAO Empty
MensajeTema: Re: "Quedadas" por IVAO   "Quedadas" por IVAO Icon_minitimeJue 11 Jun - 17:27

por la jefa note preocupes, si tiene algun problema que hable con nosotros jejejeje, que en la prosima quedada no le invitamos jijiji
Volver arriba Ir abajo
Admin - Txopo
Admin



Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/09/2008

"Quedadas" por IVAO Empty
MensajeTema: Re: "Quedadas" por IVAO   "Quedadas" por IVAO Icon_minitimeMiér 1 Jul - 21:15

Parece que esto de las quedadas con el calorcito del verano se ha quedado frío.
Bueno a ver si podemos retomarlo porque estaría bien hacer alguna quedada.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://euskalair.forosactivos.net
EUK-147

EUK-147


Cantidad de envíos : 167
Localisation : UK
Fecha de inscripción : 21/11/2008

"Quedadas" por IVAO Empty
MensajeTema: Re: "Quedadas" por IVAO   "Quedadas" por IVAO Icon_minitimeLun 29 Oct - 1:53

A ver, quien se anima a hacer una quedada entonces?
Volver arriba Ir abajo
EUK573




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/09/2012

"Quedadas" por IVAO Empty
MensajeTema: Re: "Quedadas" por IVAO   "Quedadas" por IVAO Icon_minitimeLun 29 Oct - 16:31

Pues a mi la idea me gusta a ver si quedamos en dia y hora pero una pregunta vuelos de cuantas nm?
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

"Quedadas" por IVAO Empty
MensajeTema: Re: "Quedadas" por IVAO   "Quedadas" por IVAO Icon_minitimeLun 29 Oct - 19:11

Aupa,
intentariamos participar en alguna pero ahora mismo de tiempo ando bastante jodidillo, al igual que Norberto igual la mejor hora seria a partir de las 22:00, pero depende tambien de la semana y del dia, he visto que Iñaki ha comentado en otro post algo de crear una especie de tablon donde podamos colgar las horas disponibles de cada uno para poder quedar, es muy buena idea, yo ahora mismo ando muy mal de tiempo y no creo que tenga tiempo para trabajar en eso pero hablaré con Koldo para ver como anda de tiempo aunque ahora mismo anda liado con unos cambios que tenemos que hacer en la pagina por nueva normativa de IVAO, a ver que podemos hacer...

Saludos

Volver arriba Ir abajo
EUK-212




Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 06/11/2008

"Quedadas" por IVAO Empty
MensajeTema: Re: "Quedadas" por IVAO   "Quedadas" por IVAO Icon_minitimeLun 7 Ene - 22:33

Hola a tod@s:

Quisiera saber si hay alguien que se anime a hacer un vuelecito este fin de semana, siempre que no sea el sábado a la mañana porque no puedo.

Hace mucho que no vuelo con compañía y me apetece.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
EUK-147

EUK-147


Cantidad de envíos : 167
Localisation : UK
Fecha de inscripción : 21/11/2008

"Quedadas" por IVAO Empty
MensajeTema: Re: "Quedadas" por IVAO   "Quedadas" por IVAO Icon_minitimeSáb 12 Ene - 3:50

Yo hoy sábado a la tarde me conectare por IVAO. Si me dices una hora quedamos.
Volver arriba Ir abajo
EUK-212




Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 06/11/2008

"Quedadas" por IVAO Empty
MensajeTema: Re: "Quedadas" por IVAO   "Quedadas" por IVAO Icon_minitimeSáb 12 Ene - 9:07

Hola Iñaki:

Por mi parte cualquier hora a partir de las 16:00 h . peninsulares en adelante me va bien.

Dime más o menos a que hora te va mejor para que yo me organice. Que conste que no podré leer el mensaje hasta las 15:00 h. más o menos

Un saludo y a ver si se anima más gente.

Volver arriba Ir abajo
EUK-147

EUK-147


Cantidad de envíos : 167
Localisation : UK
Fecha de inscripción : 21/11/2008

"Quedadas" por IVAO Empty
MensajeTema: Re: "Quedadas" por IVAO   "Quedadas" por IVAO Icon_minitimeSáb 12 Ene - 15:41

Aupa!
Pues si os apetece un LEBB-LEMG las 1830 peninsulares? Mantenedme informado...
Volver arriba Ir abajo
EUK-212




Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 06/11/2008

"Quedadas" por IVAO Empty
MensajeTema: Re: "Quedadas" por IVAO   "Quedadas" por IVAO Icon_minitimeSáb 12 Ene - 16:51

Estupendo ahí estaré
Volver arriba Ir abajo
EUK-147

EUK-147


Cantidad de envíos : 167
Localisation : UK
Fecha de inscripción : 21/11/2008

"Quedadas" por IVAO Empty
MensajeTema: Re: "Quedadas" por IVAO   "Quedadas" por IVAO Icon_minitimeSáb 12 Ene - 17:19

Perfecto! A ver si se anima alguien mas!
Volver arriba Ir abajo
EUK-147

EUK-147


Cantidad de envíos : 167
Localisation : UK
Fecha de inscripción : 21/11/2008

"Quedadas" por IVAO Empty
MensajeTema: Re: "Quedadas" por IVAO   "Quedadas" por IVAO Icon_minitimeSáb 12 Ene - 22:36

Bueno pues ha sido divertido Victor!! Incluso volando el 737 a mano casi todo el vuelo y sin barra eléctrica!! Todo para desconectarse de IVAO en el ultimo momento! jajajaja! Menuda aventura!
Volver arriba Ir abajo
EUK-212




Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 06/11/2008

"Quedadas" por IVAO Empty
MensajeTema: Re: "Quedadas" por IVAO   "Quedadas" por IVAO Icon_minitimeDom 13 Ene - 14:02

Como siempre, divertido y en buena copmpañía.

Además la aparición por sorpresa de EUK-227 que estaba como observador y que se unió a la conversación durante parte del trayecto nos alegró un poco más el viaje.

Hasta el próximo vuelo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Quedadas" por IVAO Empty
MensajeTema: Re: "Quedadas" por IVAO   "Quedadas" por IVAO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Quedadas" por IVAO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aurtengo IVAO tourrak // Tours IVAO de este año
» IVAO jardunaldia // Evento en IVAO
» La historia del "Lady be good"
» ERJ 145 "PILOT IN COMMAND"
» Día de las VA por IVAO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Pilotuak • Pilotos :: Pilotuak • Pilotos-
Cambiar a: