Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Vuelta de la compañia a IVAO

AutorMensaje
EUK-364

Cantidad de envíos : 402

MensajeTema: Vuelta de la compañia a IVAO   Lun 27 Jul - 21:18

Aupa compañeros:

Ayer día 26 de Julio intente dar de alta nuestra compañía en IVAO.

No nos la han dado de alta la compañia debido “entiendo” a un asunto de graduaciones, ya que contestan.

Your virtual airline has been denied because it does not follow VA R&Rs.
Check below the requirements about VA.

ATC Rating Student1 (At least C1 or FC required)
Pilot Rating First Flight Officer (At least C1 or FC required)

Kind regards
The IVAO database staff

Lo cierto es que han contestado la leche de rapido, ya que en menos de 24 horas he tenido su contestación. Imagino que resolvería el asunto, tratando de darla de alta algún piloto de la compañía que cumpla con este par de requisitos.

Por el link que pide para los logotipos no os preocupéis, ya que están listos y subidos a un servidor.

http://box.jisko.net/i/09c60f.jpg Logo de 450x150
http://box.jisko.net/i/77d002.jpg Logo de 60x40
http://box.jisko.net/i/5b59d9.jpg Logo de 85x18

Quien se anima? Rolling Eyes Wink
Ver perfil de usuario
EUK227

Cantidad de envíos : 418

MensajeTema: Re: Vuelta de la compañia a IVAO   Lun 27 Jul - 22:40

Aupa,
si no entiendo mal para dar de alta la compañia hay que ser C1 como controlador o Flight Captain como piloto, o hay que ser las dos cosas?, yo estoy a la espera para hacer el examen practico para Flight Captain pero no se cuando lo haré y si lo aprobaré.
Saludos
Ver perfil de usuario
Admin - Txopo
Admin

Cantidad de envíos : 227

MensajeTema: Re: Vuelta de la compañia a IVAO   Jue 30 Jul - 17:16

Yo tampoco lo entiendo muy bien. El que dé de alta la compañía ha de ser FC? scratch scratch scratch
Ver perfil de usuario http://euskalair.forosactivos.net
EUK-364

MensajeTema: Re: Vuelta de la compañia a IVAO   Jue 30 Jul - 17:47

Chicos, yo me hacía la misma pregunta, pero traduciendo su web con google macarronic traduction me encuentro con esto.

1. VA debería ser un freeware, no comercial, sin ánimo de lucro, la organización (ver los requisitos de VA)
2. Se activa en IVAO.
3. Ser operativo. Si no está en funcionamiento, su solicitud será eliminada.
4. Tener al menos 10 pilotos de miembros activos de IVAO.
5. Tiene una página web funcional. Si el VA se encuentra en construcción su solicitud será rechazada automáticamente.
6. IVAO merece el derecho de quitar de la VA VA sistema y / o de nuestras bases de datos sin ningún tipo de asesoramiento ni explicación que decidir si la sede.
7. Sólo IVAO VAs miembro tendrá derecho a mantener un código OACI registrado.
8. El director general de la VA debe ser: al menos 18 años de edad, tienen un IVAO cuenta durante al menos 6 meses, sin suspensión de registro en los últimos 3 meses, como mínimo, C1 o FC calificación y puede tener un máximo de 1 VA (por IVAO miembro). La Administración de Veteranos por si sola no debe ser el uso gratuito de alojamiento. La División de la sede de la VA ha de aprobar el Departamento de Operaciones VA antes de hacerlo. La División de la Sede pueden solicitar para eliminar un sistema de la VA. Las mismas normas se aplican para militares y civiles VAs.

En el punto 8 dice que me tengo que sacar el C1 o el FC entiendo, o tambien podermos buscar como director a alguien que los tenga.
Entendeis lo mismo que yo??? confused confused confused

Un saludete compañeros. cheers
Ver perfil de usuario
Admin - Txopo
Admin

MensajeTema: Re: Vuelta de la compañia a IVAO   Vie 31 Jul - 11:31

Pues ya sabes estas vacaciones nada de playa y a empollar ese examen de FC. study , je, je, je...
Es broma! Habrá que ver si tenemos a alguien con esos requisitos y quiera asumir esa responsabilidad o si tu mismo estas capacitado para hacer ese examen. Como supongo que ya leerías, yo estoy en la escuela EVIL (aunque lejos de cualquier examen, de momento). Si te interesa me dices.
Un saludo
EUK433

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Vuelta de la compañia a IVAO   Dom 9 Ago - 1:44

Yo cumplo los requisitos, si me necesitais para validar la VA no dudeis en comentarmelo.

Saludos y mucho ánimo! Aunque me paso menos de lo que me gustaría por aquí, estais haciendo un trabajo formidable!!
Ver perfil de usuario
EUK227

Cantidad de envíos : 418

MensajeTema: Re: Vuelta de la compañia a IVAO   Lun 10 Ago - 8:57

Aupa,
gracias por ofrecerte Agus, el tema esta en que segun he entendido la persona que de de alta la compañia tiene que ser el director de la misma asi que para ser tu el que la de de alta tendrias que pasar a ser tu el director y Norberto cederte el puesto, igual me confundo pero creo que la cosa es asi. De todas formas este es un mes un poco raro por las vacaciones y tal y esta la cosa un poco paradilla, a ver si para septiembre vamos poniendonos al dia con varios temas que tenemos pendientes por ahi.
Saludos
Ver perfil de usuario
EUK-364

MensajeTema: Re: Vuelta de la compañia a IVAO   Lun 10 Ago - 23:58

Aupa chicos!

Creo que el encargado de dar de alta la compañía en IVAO tiene que ser el director. Y si Agus quiere y puede podemos ponerle a él como director de la compañía. Por mi parte no hay el más mínimo inconveniente.

Ahora es cierto que las cosas están un poco parada debido a las fechas. Pero en septiembre, a la vuelta de las vacaciones hay que ponerse las pilas con el asunto. y Koldo se estaba poniendo también con el sistema de reportes. Tendremos un septiembre de lo más movido.

Un saludo chicos. cheers Seguimos en contacto.
Ver perfil de usuario
EUK433

MensajeTema: Re: Vuelta de la compañia a IVAO   Mar 11 Ago - 12:02

Yo lo digo por acelerar el papeleo, porque como ya le he dicho a Agus alguna vez me fastidia que EUK no esté y otras menos serias sí. Embarassed
Ya sabeis que no tengo mucho tiempo así que sólo calentaría el sillón Laughing Internamente Norberto puede figurar por ejemplo como Presidente o lo que sea; y una vez Roberto o quien creais más oportuno, alcance los ratings (que ya os vale!! jaja) se hace el cambio y listo!
Como decidais!

Saludos!!

Última edición por EUK433 el Sáb 15 Ago - 9:33, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
EUK433

MensajeTema: Re: Vuelta de la compañia a IVAO   Mar 11 Ago - 12:06

Por cierto se me olvidaba! En Septiembre hay un evento en IVAO para celebrar las 2000000 horas Online! Van a ser 24 horas de todo el espacio aéreo controlado, y el máximo posible de tráfico volando. Las VA's también pueden participar, uniendo los eventos organizadas por esta al de IVAO. Así que id pensando si quereis hacer algo especial! en plan puente aéreo Bilbao-Madrid, o "todos a Bilbao en VFR" o lo que sea. Toda la info: http://www.ivao.es/eventos/direventos/212/twomillon_hours/two_online_hours.html

Saludos
Ver perfil de usuario
Admin - Txopo
Admin

MensajeTema: Re: Vuelta de la compañia a IVAO   Jue 13 Ago - 21:34

Yo también agradezco a Agustín que se presente voluntario para acelerar todo el tema de IVAO pero, efectivamente creo que hasta septiembre no deberíamos hacer nada. Sobre todo porque el personal está de vacaciones o en la playa tomando el sol sunny , que para el caso... Y en septiembre ya nos ponemos las pilas con todo lo que se va a hacer y cómo.
Supongo, Agustín, que cuando dices Roberto te referirás a Norberto, el actual dire.
Yo mismo, también ando en la escuela EVIL pero la cosa va despacio, así que el examen me queda un poco lejos aún.
A ver si en ese evento nos podemos juntar, que últimamente estamos un poco dispersos. Twisted Evil

Agur bero bat
EUK433

MensajeTema: Re: Vuelta de la compañia a IVAO   Sáb 15 Ago - 9:36

Sí! Norberto que se me fue la olla! Sí, mejor esperar al nuevo "curso" jeje. En la escuela EVIL eh? A ver si consigo el escenario de San Torcuato que aparece en su web Twisted Evil

Agur!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vuelta de la compañia a IVAO   

Vuelta de la compañia a IVAO
Página 1 de 1.