Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Oporretatik bueltan

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
EUK-502




Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Oporretatik bueltan Empty
MensajeTema: Oporretatik bueltan   Oporretatik bueltan Icon_minitimeDom 16 Ago - 0:14

Kaixo danori:
Beno ba oporrak bukatuta bagaude hemen berriro bueltaka. Ikusten dudanez oso bizi daukagu foroa. Ze ondo !
Ivaon zartzeko ere ahaleginak egiten zaudetela ikusten dut, ea Irailean zerbait egin dezakegun bai horretan eta beste hainbat gauzatan. Horregatik ere zuen lana ezkertu behar dela uste dut.
Bestalde Agus B. zoriontzea ere bidezkoa dela uste dut azterketa gainditzeagatik. Zaila da?. Bideoa ere, oso ona, benetan !
Pixkanaka ea beste batzuk ere zerbait ateratzeko gai garen. Denborarekin dena egingo dugu. Nik lehen denbora asko baneukan ere hemendik aurrera agian gutxiago izango dut, batez ere otsailetik aurrera, gauza berriz lasaitu arte behintzat: “ahurdun nago”. Beraz, ez esan ez dugula ezer ez egiten, Euskalairren 2. belaunaldia ere norbaitek jarri behar du martxan eta, ezta Txopo?, jejeje. Animatu zaitezte denok, jejeje.
Eta txapa hau bukatzeko opor hauetako joaneko bidaian (hegaldian) egiten utzi zidaten kriston gauza bat esango dizuet, eta ez da enbidia emateko, eh! Loiutik Barajasera A320 baten kabinan Joan nintzen hegaldi oso osoan. Ez dut uste inoiz ez zaidakla ain azkar denbora pasatu ! Detaileak beste egun baten.

Hola a todos:
Bueno pues con las vacaciones terminadas, aquí estamos de nuevo dando vueltas. Por lo que veo este foro está pero que muy vivo. ¡Qué bien!
Ya veo que estáis con el tema de Ivao, a ver si en septiembre podemos hacer algo tanto con ese tema con con otros muchos. Por eso agradecer el trabajo de los que andáis en ello.
También felicitar a Agus B. por aprobar el examen. Es difícil? El video también muy bueno, vaya imagen que tenemos!
A ver si poco a poco otros nos animamos a sacar algún examen. Pero lo de siempre, si antes tenía tiempo de “sobra”, ahora tendré más y sobre todo de febrero en adelante: “estoy embarazao”. Así que no digáis que otros no hacemos nada, que alguien tiene que encargarse de poner en martxa la 2ª generación de Euskalair, jejeje, verdad Txopo? Animaros todos, jejeje.
Y para terminar la txapa, os diré, sin detalles, algo que finalmente he podido hacer en el viaje de ida (vuelo) de estas vacaciones, que os comenté en la quedada del 10/05 que a lo mejor había suerte y no es para dar envidia, jejeje: volé en cabina de un A320 desde Loiu a Barajas, vuelo completo. Creo que nunca se me ha pasado el tiempo tan rápido!.
Agur bero bat
Josu

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yon

yon


Cantidad de envíos : 68
Edad : 50
Localisation : renteria
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Oporretatik bueltan Empty
MensajeTema: Re: Oporretatik bueltan   Oporretatik bueltan Icon_minitimeLun 17 Ago - 11:33

eso tienes que contarlo como fue, lo de viajar en el A-320, lo del embarazo no jejeje, pues enhorabuena y dale recuerdos a la futura amatxo.
Volver arriba Ir abajo
Admin - Txopo
Admin



Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Oporretatik bueltan Empty
MensajeTema: Re: Oporretatik bueltan   Oporretatik bueltan Icon_minitimeLun 17 Ago - 11:56

Ya te digo! cuenta cómo lo hiciste! porque, con un poco de suerte a primeros de septiembre voy a Lanzarote y tengo pensado pedirles que por lo menos me dejen ver la cabina con el pequeño de 5 años.
Y, ZORIONAK! Ya nos irás contando si es chico o chica y esas cosas. Suerte, y aprovecha a dormir lo que puedas, que luego a lo mejor no hay manera… Twisted Evil
Agur bero bat
Volver arriba Ir abajo
https://euskalair.forosactivos.net
EUK-503

EUK-503


Cantidad de envíos : 86
Localisation : LEBB
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Oporretatik bueltan Empty
MensajeTema: zorionak   Oporretatik bueltan Icon_minitimeLun 17 Ago - 13:23

Citación :
Y, ZORIONAK! Ya nos irás contando si es chico o chica y esas cosas. Suerte, y aprovecha a dormir lo que puedas, que luego a lo mejor no hay manera… Twisted Evil
Agur bero bat

No puedo sino adherirme a dicho por Txopo. Zorionak a los dos, y aprovechar a dormir, ya que por lo que se ve ultimamente habeis perdido sueño Twisted Evil lol!
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Oporretatik bueltan Empty
MensajeTema: Re: Oporretatik bueltan   Oporretatik bueltan Icon_minitimeMar 18 Ago - 23:27

Zorionak Josu ta Izaskun!!!

Jope dentro de nada se acabo el dormir, yo por lo que cuentan, que aun no hemos pasado por la experiencia.

Ya nos irás informando y contando lo del A-320! cheers

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oporretatik bueltan Empty
MensajeTema: Re: Oporretatik bueltan   Oporretatik bueltan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oporretatik bueltan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Orokorra • General :: Orokorra • General-
Cambiar a: