Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pasar aviones de fs a fsx

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin - Txopo
Admin



Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Pasar aviones de fs a  fsx Empty
MensajeTema: Pasar aviones de fs a fsx   Pasar aviones de fs a  fsx Icon_minitimeMiér 1 Oct - 21:58

Pues eso, pensando en la flota de Euskalair veo que son para fs2004 y me preguntaba si existe algún programilla conversor.
O quizás sí que sirven para FSX y yo no sé dónde colocar cada cosa.

Ondo ibili

Txopo
Volver arriba Ir abajo
https://euskalair.forosactivos.net
EUK-110

EUK-110


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Pasar aviones de fs a  fsx Empty
MensajeTema: ¿Qué aviones?   Pasar aviones de fs a  fsx Icon_minitimeMiér 29 Oct - 10:18

Admin - Txopo escribió:
Pues eso, pensando en la flota de Euskalair veo que son para fs2004 y me preguntaba si existe algún programilla conversor.
O quizás sí que sirven para FSX y yo no sé dónde colocar cada cosa.

Ondo ibili

Txopo

Pues eso, ¿Qué aviones quieres pasar?

Algunos ya existen en FSX, y lo que hay que hacer es crear las texturas de Euskalair para esos aviones. Otros no vienen de serie, y habría que mirar uno por uno. En algunas ocasiones funcionan bien, en otras no se puede.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Admin - Txopo
Admin



Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Pasar aviones de fs a  fsx Empty
MensajeTema: Re: Pasar aviones de fs a fsx   Pasar aviones de fs a  fsx Icon_minitimeMiér 29 Oct - 15:22

Pues por ejemplo la cessna que es la que más uso.
En cierta ocasión, al cargar las MTL de IVAO creo que me daba la opción de cargar la versión de Euskalair pero no he vuelto a probarlo porque tardeba un montón en descargar y luego en poder elegir el avión más todavía.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://euskalair.forosactivos.net
EUK-502




Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Pasar aviones de fs a  fsx Empty
MensajeTema: Para fsx   Pasar aviones de fs a  fsx Icon_minitimeJue 30 Oct - 2:19

Gabon a todos:

vaya horas que andamos. Yendo al grano, he instalado el C182 S de la cia. en FSX que es en lo que yo puedo volar. Me ha funcionado decentemente, hace todo más o menos, eso sí, no se oye prácticamente ningún sonido, y el color que recubre el avión parece como ajado, desgastado, transparente. ¿se le ocurre a alguien qué se puede hacer para, por ejemplo, que se oiga el motor?

La próxima vez lo probaré online a ver cómo va.

Un saludo. Me voy a dormir Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EUK-110

EUK-110


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Pasar aviones de fs a  fsx Empty
MensajeTema: Las MTL   Pasar aviones de fs a  fsx Icon_minitimeJue 30 Oct - 12:55

Admin - Txopo escribió:
Pues por ejemplo la cessna que es la que más uso.
En cierta ocasión, al cargar las MTL de IVAO creo que me daba la opción de cargar la versión de Euskalair pero no he vuelto a probarlo porque tardeba un montón en descargar y luego en poder elegir el avión más todavía.
Saludos

Hola,

las MTL no son texturas para que vueles con la Cessna, sino para que te vean con las texturas de Euskalair en IVAO, en concreto la que pongas en el plan de vuelo.

Tú puedes estar volando con la Cessna con las texturas por defecto, y tú la verás con esas texturas, pero en IVAO te verán con las texturas que hayas escogido en el plan de vuelo. Es más, si pones que es un B737, tú estarás volando con la Cessna, y los demás verán un B737. Esto es especialmente curioso en el caso de las batidoras; alguien pilotando un Colibrí, y tú ves un avión haciendo estacionarios, o moviéndose lentamente por la plataforma, a varios pies del suelo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Admin - Txopo
Admin



Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Pasar aviones de fs a  fsx Empty
MensajeTema: Re: Pasar aviones de fs a fsx   Pasar aviones de fs a  fsx Icon_minitimeJue 30 Oct - 21:27

Si, lo que ocurre es que esa MTL aparecía en el FSX como opción a la hora de seleccionar el avión. Claro que eso suponía que cambiar de avión llevaba 10 minutos, por todas las compañías que aparecían con cada modelo.
Lo que no he probado es a instalar esos aviones de FS en el FSX. Yo pensaba que no funcionarían de hecho no sé ni donde meterlos. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
https://euskalair.forosactivos.net
EUK-110

EUK-110


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Pasar aviones de fs a  fsx Empty
MensajeTema: MTL   Pasar aviones de fs a  fsx Icon_minitimeVie 31 Oct - 13:02

Admin - Txopo escribió:
Si, lo que ocurre es que esa MTL aparecía en el FSX como opción a la hora de seleccionar el avión. Claro que eso suponía que cambiar de avión llevaba 10 minutos, por todas las compañías que aparecían con cada modelo.
Lo que no he probado es a instalar esos aviones de FS en el FSX. Yo pensaba que no funcionarían de hecho no sé ni donde meterlos. Embarassed

en realidad me he explicado mal.

los MTL se instalan en el fs, pero no son aviones completos, solo las texturas. Verás otros aviones con la textura que indiquen en su plan de vuelo si has instalado esa textura en tu simulador; en caso contrario los verás con la textura que hayas indicado como textura por defecto para ese avión.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasar aviones de fs a  fsx Empty
MensajeTema: Re: Pasar aviones de fs a fsx   Pasar aviones de fs a  fsx Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasar aviones de fs a fsx
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lehenengo posta • Primer post
» Aviones Freeware
» ¿Por que caen los aviones?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Orokorra • General :: Orokorra • General-
Cambiar a: