Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK???

Ir abajo 
+2
Admin - Txopo
EUK-364
6 participantes
AutorMensaje
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK??? Empty
MensajeTema: Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK???   Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK??? Icon_minitimeJue 1 Oct - 0:50

Me dice la jefa que me deja comprarme por mi cumple el "Pro Flight Yoke System SAITEK" vamos, los supercuernos. Pero ahora tengo X52.

Merece la pena pillarmelos? Creeis que el salto merece la pena, o me pillo los pedalles para el X52 y más adelante si eso, ya voy a por los cuernos.

Para los que teneis el Pro Flight Yoke, como haceis con el timon de guiñada???

Que hariais??? no sé que hacer. confused confused confused

Un saludo tios.
Volver arriba Ir abajo
Admin - Txopo
Admin



Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK??? Empty
MensajeTema: Re: Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK???   Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK??? Icon_minitimeJue 1 Oct - 9:49

Un tio que controla bastante me comentó que los pedales son más importantes que los cuernos. El es piloto real y me decía eso, que no tenía cuernos pero sí los pedales.
Un saludo

PD: Por cierto vaya jefa! Le pido unos cuernos a la mía y me puede saltar con cualquier cosa Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://euskalair.forosactivos.net
EUK-502




Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK??? Empty
MensajeTema: Cambio X52   Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK??? Icon_minitimeJue 1 Oct - 10:05

Egunon danori:

Ba Norberto, zer esango dizut. Nik ez ditut ezagutzen, ez nolakoak diren ez nola dabiltzan ezta Pro Flight horren beste guztia ere. Nire casuan, pedalen alde joko nuke, gainera aurrekontua ere kontuan izan behar da gaur egun.

Edozein modutan ere eta bukatzeko bakarrik gauzatxo bat, "adi egon adarrekin"

Pues Norberto, qué quieres que te diga. Yo desconozco cómo son, cómo funcionan y todo lo demás del Pro Flight ese. En mi caso, tiraría por los pedales, además de que el presupuesto no está para alegrías.

De todas maneras y para terminar comentarte que "ojo con los cuernos" Wink Wink Wink

Agur
Josu
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK??? Empty
MensajeTema: Re: Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK???   Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK??? Icon_minitimeJue 1 Oct - 17:21

Ahora que le comento a mi jefa queen la duda que me tiene lokito "los dichosos cuernos". scratch Va la tia y me dice que haga como cuando eres un pre-adolescente y te dicen... ¿Que quieres para tu cumple...?
Coño pues pasta!!! calcetines y gallumbos ya tengo, y que como me descuide es lo que me va ha regalar.

Que me anime a recolectar todo lo sacado 15€ de aqui 20€ de allá y me meta a por las dos cosas.

Jope, imaginaros la cara que se me ha quedao... affraid affraid affraid y más cuando me ha dicho que ya veremos donde metemos tanto trasto, pero que ya nos arreglaremos. Esta tia trama algo, seguro confused ¿Será una trampa? ¿Corro peligo con tanto cuerno? rendeer Laughing Laughing Laughing


¿Merece la pena el gasto en las dos cosas? Creo que si, además en ebay los pillo algo más economicos, pero... no sé que hacer... pero del sábado no pasa.

Un saludo chicos.
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK??? Empty
MensajeTema: Re: Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK???   Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK??? Icon_minitimeJue 1 Oct - 18:18

Aupa,
merece la pena Norberto, yo como tu empece con el X52 y me arreglaba bastante bien, pero en su dia me hice con el Yoke y los pedales y la cosa cambia, como dice Txopo, teniendo el X52 si tengo que decidirme entre Yoke o pedales empezaria por los pedales , si puedes las dos cosas no lo dudes, los cuernos son otra historia, cuesta adaptarse al principio pero merece la pena, yo ahora utilizo el X52 para volar AIRBUS ya que como sabreis estos no tienen cuernos y para el resto Boeing, cessna, superking..., utilizo los cuernos y siempre con pedales.
Otro cosa, ojo con comprar por Ebay, las primeras versiones del Yoke dieron problemas asi que si yo fuese tu intentaria comprar unos nuevos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin - Txopo
Admin



Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK??? Empty
MensajeTema: Re: Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK???   Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK??? Icon_minitimeJue 1 Oct - 18:30

Hace cosa de un mes un tio de Santander vendía cuernos y pedales (decía que con 15 usos) por 120€, y estuve a punto de pujar pero al final pensé que no tengo dónde meterlo y que para cuando ya tenga espacio habrán salido cosas más modernas... pero de veras que estuve a punto.
Volver arriba Ir abajo
https://euskalair.forosactivos.net
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK??? Empty
MensajeTema: Re: Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK???   Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK??? Icon_minitimeJue 1 Oct - 18:49

Entonces creo que ya está casi decidido.

Me los pillaria en ebay pero no en puja, en un nuevo y ahora a un vendedor que solo se dedica a saitek casi en exclusiva, y que lleva desde el 2007. Mirando los comentarios de los compradores tien un 100% de satisfaccion y recomendacion, por eso me animaría a pillarmelos.

Lo cierto es que solo me he pillado una vez una cosilla en ebay, un peluco de monte un casio que en tienda lo pillaba por unos 300 leuros, y me salio con portes y todo por poco más de 100. La verdad es que estoy encantado con el relojito pero fue un capricho, no voy a subir a everest con el, ni creo que me hagan falta las mil funciones que trae. Pero la brujula ya la he husado un par de veces.

Un saludo tios.
Volver arriba Ir abajo
EUK-503

EUK-503


Cantidad de envíos : 86
Localisation : LEBB
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK??? Empty
MensajeTema: pedales saitek   Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK??? Icon_minitimeMiér 10 Feb - 0:15

no se si seguireis interesados en pillar unos pedales, pero si alguno lo estais, echad un vistazo:

http://www.goalprice.com/catalog/product_info.php?cPath=28_30&products_id=171

a ver que os parece...

gabon
Volver arriba Ir abajo
EUK-110

EUK-110


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK??? Empty
MensajeTema: Sobre los cuernossss   Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK??? Icon_minitimeMiér 10 Feb - 11:41

Y me refiero a los de Saitek, no a los otros Very Happy

Yo los compré, y la verdad es que me cuesta mucho manejarme con ellos. Con el joystick no tengo problemas (uso un Cyborg Evo de Saitek), pero con el yoke voy pegando bandazos, cual piloto beodo. Casi no los uso, en parte por la pereza de tener que montar todo el tinglado.

Con los Airbus no los uso porque éstos llevan "sidestick", que es un joystick. Pero con el 767 tampoco. Cuando hago vuelos con la B200 sí los uso, más que nada por las palancas de condition, pero me cuesta mucho llevar manualmente el bisho.

En cambio los pedales los uso siempre, tanto en aviones de ala fija como, especialmente, en las batidoras. Es mucho más real si puedes controlar la guiñada y el freno de cada tren con los pies. Los virajes son más reales que si tienes activo la coordinación automática.

En fin, es mi experiencia. yo prefiero los pedales y un juego de palancas, pero si puedes lo mejor es también el yoke (así tienes 6 palancas, para llevar la B200).

Un saludo Smile
Volver arriba Ir abajo
Admin - Txopo
Admin



Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK??? Empty
MensajeTema: Re: Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK???   Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK??? Icon_minitimeMiér 10 Feb - 22:54

Peio escribió:
no se si seguireis interesados en pillar unos pedales, pero si alguno lo estais, echad un vistazo:

http://www.goalprice.com/catalog/product_info.php?cPath=28_30&products_id=171

a ver que os parece...

gabon
Vaya!!! lo más barato que los he visto es a 85€ en Pixmania. Me parece que no los dejo escapar.
Un saludo y gracias por la información
Volver arriba Ir abajo
https://euskalair.forosactivos.net
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK??? Empty
MensajeTema: Re: Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK???   Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK??? Icon_minitimeJue 11 Feb - 1:18

Pues yo me los pille hace unos meses, y ppoco despues me animé a por el yoke. Aun no sé si los he configurado correctamente, cada dia descubres algo nuevo, y con las palancas de gases me vuelvo loco.

Lo cierto es que están a un precio estupendo, y se nota la diferencia al volan con ellos, pero yo donde más lo noto es al hacer las rodadoras por las pistas.

A por ellos.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Admin - Txopo
Admin



Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK??? Empty
MensajeTema: Re: Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK???   Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK??? Icon_minitimeMiér 17 Feb - 0:25

Pos ya los tengo en casa! Very Happy
Ahora viene cuando la matan. Resulta que como tengo el Sitek X52 pensaba que todo iría de cine, pero resulta que actualizo drivers y muy chulo el interface pero cada vez que asigno un perfil se me cuelga windows, además los perfiles ya creados no me valen porque son versiones diferentes.
Total que vuelvo a la versión de origen del CD Saitek y ya consigo volver a ver los perfiles creados para el joystick pero no puedo crearlos para los pedales. Un jaleo vaya! Question
La cuestión es que ahora he asignado las teclas al simulador pero me da la sensación de que frena cuando no debe y que se debe a que no reconoce los pedales adecuadamente.

Uy vaya chapa! pos eso con lo bonito que me lo ppintaba yo! Neutral
Volver arriba Ir abajo
https://euskalair.forosactivos.net
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK??? Empty
MensajeTema: Re: Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK???   Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK??? Icon_minitimeMiér 17 Feb - 13:48

Aupa Txopo!

Yo hasta el fin de semana pasado no he coseguido más o menos tenerlo todo un poco decente.
Solucion: Prueba-error.

No conseguia asignar las mezclas en la palanca de gases, y es que me volvia loco con el asunto de asignar perfiles. Ahora solo tengo asignado perfil a los cuernos, los pedales los gestina el propio FS. De momento he quitado el X52 por falta de sitio, espero tener un dia un poco más de espacio para tenerlo todo montado junto.

¿No tendras activa la casilla de "inverso" en alguna de las asignaciones y por eso hace cosas raras? Yo la tenía en los frenos, y me estaba frenando todo el tiempo., solo se soltaba al pisar, no la habia visto y... menudo lio.

http://acabarconlaphantomkey.blogspot.com/2008/06/acabar-con-el-problema-de-la-phantom.html

Aqui te cuenta algo de la phantom key que aunque no es tu problema quizas te sirva de ayuda o de pista. Por cierto, te recomiendo lo del Hub autoalimentado, ya me me ha resuelto un par de chorradillas. Me pille un trust que tiene el cabron más luz que una nave espacial, ademas azulitas, como las del X52 una monada. Wink Esta muy bien para leer el teclado o los mapas con la luz apagada.

Cuentanos tus progresos.

Un saludo tio.



Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
EUK-110

EUK-110


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK??? Empty
MensajeTema: respecto a los drivers   Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK??? Icon_minitimeMiér 17 Feb - 15:35

Admin - Txopo escribió:
Pos ya los tengo en casa! Very Happy
Ahora viene cuando la matan. Resulta que como tengo el Sitek X52 pensaba que todo iría de cine, pero resulta que actualizo drivers y muy chulo el interface pero cada vez que asigno un perfil se me cuelga windows, además los perfiles ya creados no me valen porque son versiones diferentes.
Total que vuelvo a la versión de origen del CD Saitek y ya consigo volver a ver los perfiles creados para el joystick pero no puedo crearlos para los pedales. Un jaleo vaya! Question
La cuestión es que ahora he asignado las teclas al simulador pero me da la sensación de que frena cuando no debe y que se debe a que no reconoce los pedales adecuadamente.

Uy vaya chapa! pos eso con lo bonito que me lo ppintaba yo! Neutral

Hola,

a mí no me han dado problemas los perfiles, pero no tengo el X52 (tengo el evo, que es más simple).

En algunos foros he leído de más gente a la cual los perfiles de Saitek les dan problemas. En general, la recomendación suele ser no instalar el software de Saitek (sólo los controladores), y configurarlo todo dentro del FS o, mejor, del FSUIPC (lo bueno de este último es que puedes tener distintas configuraciones para distintos aviones, si tienes la versión de pago). Yo lo tengo todo configurado en el simulador, y ya no uso los perfiles.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Admin - Txopo
Admin



Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK??? Empty
MensajeTema: Re: Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK???   Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK??? Icon_minitimeMiér 17 Feb - 16:36

Pues al final mas o menos lo que ocurre es que tengo que activasr la casilla de inverse, para los frenos y así todo correcto. No veas el prueba y error!
Ahora a hacerse con ellos que parezco un pato mareado.
Saludos y gracias por ese link, Norberto
Volver arriba Ir abajo
https://euskalair.forosactivos.net
EUK-503

EUK-503


Cantidad de envíos : 86
Localisation : LEBB
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK??? Empty
MensajeTema: Re: Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK???   Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK??? Icon_minitimeMiér 17 Feb - 18:38

aupa, pues yo tampoco uso el software de Saitek,
lo que le hago el repetir varias veces las asignaciones y la sensibilidad, porque varias te las coge, pero otras no, y por ejemplo lo de cambiarte el sentido de giro de la mezcla, o la sensibilidad a cero de la mezcla o del paso de helice, no recuerdo

y lo de los frenos, si, me parece recordar que hay que ponerlo marcando las casillas de reverse...

pero como comentais, prueba y error, y repetir comprobando que los ha "cogido"

gero arte

Peio
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK??? Empty
MensajeTema: Re: Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK???   Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK??? Icon_minitimeMiér 17 Feb - 21:58

Aupa,
pues personalmente al que no utilice el FSUIPC para configurar el Yoke le recomiendo utilizar el software de Saitek, a mi tambien me pasó lo mismo que a Txopo al cambiar el software del X52 al del Yoke pero volvi a crear los perfiles y tan pitxi, para los pedales los dejo por defecto como vienen en simulador, no utilizo el software de saitek.
La ventaja de utilizar este software es que puedes crear todos los perfiles que quieras, uno para cada avion sin tener que cambiar asignaciones en el simulador, simplemente eligiendo el perfil creado, eso si, para utilizar los perfiles hay que desactivar todas las asignaciones de joystick para el Yoke en el simulador para que a la hora de volar no nos haga cosas raras como cambiar de vista el simulador al hacer un viraje.
No se si me he explicado muy bien pero merece la pena utilizarlo, yo tengo crados unos diez perfiles para diferentes aviones, por ejemplo para los Boeing 737 o 747 utilizo la palanca de la mezcla para subir y bajar el tren de aterrrizaje ya que en estos aviones una palanaca de mezcla ni tiene mucho sentido.
Pues eso, si alguien necesita ayuda o quiere que le pase algun perfil aqui estamos....
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin - Txopo
Admin



Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK??? Empty
MensajeTema: Re: Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK???   Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK??? Icon_minitimeJue 25 Feb - 22:28

Me han mandado una oferta de Goalprice.com, cuernos Saitek por 79€, pero sólo hasta el 28 de Febrero.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://euskalair.forosactivos.net
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK??? Empty
MensajeTema: Re: Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK???   Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK??? Icon_minitimeSáb 28 Mayo - 13:25

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Pues ya me esta volviendo loco otra vez el puñetero Yoke. Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

He formateado el PC y me toca reinstalar todo. Pues bien, no consigo hacer que funcione como dios manda de una vez.

¿Como teneis asignados los controles? ¿Desde el propio FS9 o desde el editor de perfiles? No consigo que me funcione la palanca azul y la roja como el paso de elice y la mezcla No No No

Bueno aparte de que ahora lo he desconfigurado todo Very Happy Very Happy Very Happy y no me va casi nada. Ya lo mirare en cuanto que saque un ratillo.

Ya me contareis scratch study

Un saludete chicos.
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK??? Empty
MensajeTema: Re: Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK???   Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK??? Icon_minitimeSáb 28 Mayo - 14:45

EUK-364 escribió:
Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Pues ya me esta volviendo loco otra vez el puñetero Yoke. Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

He formateado el PC y me toca reinstalar todo. Pues bien, no consigo hacer que funcione como dios manda de una vez.

¿Como teneis asignados los controles? ¿Desde el propio FS9 o desde el editor de perfiles? No consigo que me funcione la palanca azul y la roja como el paso de elice y la mezcla No No No

Bueno aparte de que ahora lo he desconfigurado todo Very Happy Very Happy Very Happy y no me va casi nada. Ya lo mirare en cuanto que saque un ratillo.

Ya me contareis scratch study

Un saludete chicos.

Aupa Norber,
tengo varios perfiles creados con el SST de Saitek, en concreto tengo creados para A320 PSS, ATR72 Flight1, B747 y B737 de PMDG, B737 de Wilco, B200 de Aeroworx, Cessna 152,172,182Q y Citation, estos, algunos creo que son de Carenado y otros de Filght 1 creo que tengo tambien uno para el CRJ200 de Wilco, si me dices cual te interesa te los envio.
El tema de la configuracion es bastante facil desde el FS, simplemente ahi que desconfigurar todas las asignaciones del Joystick menos las de las vistas y dejar sin tocar las de los ejes si lo que quieres es utilizar la palanca de mezcla para aviones con palanca de mezcla, para aviones tipo B737 etc..., yo utilizo esa palanca como tren de aterrizaje y entonces si que habria que desconfigurar ese eje en el FS.
Si quieres complicarte un poco mas la vida puedes configurar el Joke desde el FSUIPC, no lo he hecho nunca, me falta tiempo, je.

Esta semana dudo que me de tiempo pero en cuanto pueda igual hago un videotutorial muy basico y lo cuelgo en la pagina de descargas junto con los perfiles que tengo creados para el que le interese.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK??? Empty
MensajeTema: Re: Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK???   Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK??? Icon_minitimeLun 30 Mayo - 12:59

Pues despues de muchos intentos de configurar el tema, no lo consigo.

Pruebo el yoke y los pedales en el configurador de Windows y van de madre. El el simulador cuan van, o me van al reves, o no me hace ni puñetero caso a la orden de inverse, o simplemente no me hace caso a ninguna. Me esta volviendo loco. affraid affraid affraid
Ayer me puso a intentarlo con el FSUIPC pero lo cierto es que hago he conseguido, aunque sea poco.
A ver si me hago ello y os cuento. Voy a ver si veo algun manual de FSUIPC para entender un poco mejor el asuntillo.

Un saludete tios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK??? Empty
MensajeTema: Re: Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK???   Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» yoke ch-products
» yoke ch products
» Microsoft Flight, lo último
» EL 29 DE FEBRERO DESPEGA FLIGHT
» VA-System IVAO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Orokorra • General :: Orokorra • General-
Cambiar a: