Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

spotting Bilbon / Spotting en Bilbao

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EUK-110

Cantidad de envíos : 296

MensajeTema: spotting Bilbon / Spotting en Bilbao   Jue 22 Oct - 9:24

Kaixo,

Bilbon spotting edo hegazkinak begiratu egiten duzuenentzat, Nora joaten zarete hegazkinak aireratu eta beheratzen? Badakizue pista ondo ikusten den lekurik?

Ni, joaten naizen gutxietan, Artxandan dagoen baseliza batetan (San Roque, uste) kokatzen naiz. Ondo samar ikusten da aireportua, baina zuhaitzek oztopo egiten dute, pixka bat.

Non kokatzen zarete zuek?

Agur
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola,

los que haceis spotting o vais a ver aterrizar y despegar aviones en Bilbo, ¿Dónde os poneis? ¿Conoceis algún lugar desde el que se vea bien la pista?

Yo, las pocas veces que voy, me sitúo en la ermita de San Roque (creo que es ésa), en el monte Archanda. Se ve bastante bien, aunque hay zonas de la pista que las tapan los árboles.

Un saludo
Ver perfil de usuario
EUK-364

Cantidad de envíos : 400

MensajeTema: Re: spotting Bilbon / Spotting en Bilbao   Jue 22 Oct - 11:20

Aupa Koldo.

Yo no hago Spotting, simplemente me quedo de "miron" lol! Te podría recomendar tres o cuatro sitios, depende de las pistas activas, y de lo que interese ver en el momento si las tomas o los despegues.

Lo chungo es comenzar aqui a explicarte que te metas por tal o cual caminito, ya que te perdería fijo. Pillate el google earth y hecha un vistazo a las zonas que te interesen, hay un montonazo de sitios para ir a pie o en moto. Otra cosa es dejar el coche cerca y patear un poco.

Voy a ver si pillo unas capturas de pantalla y te marco los sitios a los que he ido.

Un saludo tio.

EDITADO: He puesto unas capturas en el Flickr de la compañia con las zonas.
Ver perfil de usuario
EUK-110

Cantidad de envíos : 296

MensajeTema: habra que probarlas   Vie 23 Oct - 1:10

Hola,

gracias por las fotos. Tendré que probarlas, aunque algunas parecen zonas privadas (como caseríos).

Lo único es que parece que desde esos puntos estás un poco bajo, y no ves la pista. Lo bueno que tiene la ermita es que estás más alto, y ves lo que hacen los aviones en la plataforma, como ruedan, y como despegan y aterrizan, aunque estás un poco lejos y no puedes captar los detalles.

En fin, las probaré. Tienen buena pinta.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: spotting Bilbon / Spotting en Bilbao   

spotting Bilbon / Spotting en Bilbao
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.