Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Euskalair y escuela de vuelo EVIL

AutorMensaje
EUK227

Cantidad de envíos : 418

MensajeTema: Euskalair y escuela de vuelo EVIL   Miér 4 Nov - 13:29

Aupa,
como sabreis en Euskalir hemos decidido depositar toda nuestra confianza para la formacion de nuestros pilotos en la escuela de vuelo virtual EVIL, esta escuela esta gestionada tanto por pilotos reales como por pilotos con experiencia en la simulacion aerea, podeis encontrar mas informacion a traves de los enlaces a la pagina de la escuela que hemos incorporado en nuestra web.
Saludos
Ver perfil de usuario
EUK-503

Cantidad de envíos : 86

MensajeTema: que tal con evil?   Jue 24 Dic - 18:08

Egunon

pues el caso es que llevo un tiempo dando vueltas a lo de evil, para dejar de ser un peligro... geek

ojeando su web, pone que habria que estar dos-tres horas semanales, entonces la pregunta seria para los que esteis (en algun post he leido a alguien que esta apuntado, pero no consigo encontrarlo scratch ):

que tal con lo de evil?
que horarios suelen ser? es que con crios, tienes que disponer de tus horarios dependiendo de los suyos
hay que empollar mucho-mucho? es que ya creo que se me ha secau el cerebro, por mas que leo y miro estoy siempre en "la luna".

ya me contareis a ver que tal, a ver si con el rollo del año nuevo, y los propositos de enmienda (ya que no fumo, no tengo que prometer que este año lo dejo), me pongo en serio con esto de la simulacion, si Dios e Internet lo permiten, que ultimamente el cable modem me tiene contento, me conozco ya a todos los de averias...

gracias y un saludo a todos,

y reiterar lo de Zorionak eta Urte Berri On
(y a ver si el Olentzero se porta bien)

Peio
Ver perfil de usuario
Admin - Txopo
Admin

Cantidad de envíos : 227

MensajeTema: Re: Euskalair y escuela de vuelo EVIL   Jue 24 Dic - 18:35

Aupa Peio, pues ya somos 4 de Euskalair en Evil (sin incluir a Diego (instructor de Evil es EUK-507)).
El tema de los horarios en principio existe un cuadrante en el que tú apuntas la horas que puedes. Cuando yo entre estábamos 4 personas así que nunca he tenido problemas con otras compañeros pero en los últimos meses han entradio muchos compañeros (creo que 10 en total) así que hemos de ver ese cuadrante ciuuando ponemos los turnos para que no coincidan.
A mi me pasa igual con el tema del curro y los críos es complicado pero yo me puse de acuerdo con la parienta para hacer una distribución de tareas de modo que se puede compatibilizar todo.
Respecto a las clases o el temario no te preocupes porque se empieza de 0, ellos te van a proporcionar todo lo que necesites, desde textos hasta escenarios, pasando por vídeos.. en fin que es una gozada. Yo personalmente no tengo ninguna queja, he aprendido una cosa y desde luego me queda muchísimo por aprender.
Lo que sí te digo es que has de ser consecuente, es decir que si te animas y decides comenzar la instrucción habrás de poner esas 3 ó 4 horas a la semana y acudir. Como es lógico a nadie le gusta perder el tiempo (ten en cuenta que todo lo hacen por amor al arte y tú no te gastas ni un duro...).

Como te he dicho, en mi caso fue cuestión de organizarse con el resto de quehaceres.
Y como última cuestión creo que ahora mismo están todos los puestos ocupados y hay una persona en la reserva, así que tendrías que esperar hasta que haya una vacante.

Y después de toda esta chapa decirte que sus horarios van desde las 9 de la mañana hasta la 1 y desde las 3 ( o y media, no me acuerdo) hasta las 8. Si necesitas otro horario lo tendrías que comentar con ellos porque aunque alguno hace hasta las 9 de la noche creo que son ya varios los alumnos que están y no dan a basto con esa hora.

Si necesitas cualquier aclaración no dudes en consultarme o a ellos mismos. No hay ningún problema.

Un saludo y Felices Fiestas
Ver perfil de usuario http://euskalair.forosactivos.net
EUK-503

Cantidad de envíos : 86

MensajeTema: Re: Euskalair y escuela de vuelo EVIL   Jue 24 Dic - 18:53

jo que rapidez

pues le voy a echar un vistazo en cuanto terminen las fiestas, a ver si llego a un acuerdo con la jefa... ...y con las crias!

muchas gracias y pasar buena noche
Ver perfil de usuario
Diego 507

Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Re: Euskalair y escuela de vuelo EVIL   Jue 24 Dic - 23:22

Txopo (que ya va siendo alumno aventajado) no te lo podía haber explicado mejor.
Lo que prima en EVIL es ser consecuente y acudir asiduamente como mínimo dos o tres horas semanales.
Lo mejor que puedes hacer si estás indeciso y quieres más información es pasarte por nuestra web y solicitar
una cita con Luis (Director de EVIL) y durante una charla a través de Skype podreis intercambiar información sobre como, cuando
y de que manera.
A todos los que esteis en el caso de Peio os animo también a que soliciteis información en la web SIN COMPROMISO ALGUNO.

Para acabar aprovecho para desearos FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2010 para todos,
ZORIONAK ETA URTE BERRI ON.
Ver perfil de usuario
EUK-502

Cantidad de envíos : 151

MensajeTema: Re: Euskalair y escuela de vuelo EVIL   Vie 25 Dic - 23:14

Pues eso Peio.

No tengo nada que añadir a lo dicho por los precedentes. Yo te recomiendo que empieces. Yo estuve, como tú, dándole vueltas a lo de cómo hacer para buscar el tiempo. La cuestión es planteárselo y organizarse, luego todo rodará automáticamente (Ya veremos en febrero cuando venga el txurunbel !!).Llevo poco tiempo pero la verdad es que muy a gusto. Ánimo !!!
Ver perfil de usuario
Diego 507

Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Cese definitivo.   Dom 10 Oct - 16:25

Siento anunciar que debido a la baja de Luis como Director de la Escuela EVIL y a un fallo en el
hosting de la Web de la misma,ésta cesa definitivamente sus operaciones.

Me siento muy triste, aunque hace ya tiempo que deje de colaborar como instructor, mis inicios en el
mundo de la aviación están totalmente vinculados a esta escuela desde que nació como la escuela de Alandalus, que tiempos aquellos.........

Mucho trabajo de mucha gente que se lo ha llevado el viento..... LO LAMENTO MUCHISIMO.
Ver perfil de usuario
Admin - Txopo
Admin

Cantidad de envíos : 227

MensajeTema: Re: Euskalair y escuela de vuelo EVIL   Dom 10 Oct - 21:37

Qué lástima Shocked Sad
La mandé a Luis un correo hace cosa de 2 semanas y no me contestó, espero que esté bien. Y respecto a la web también le estuve comentando a Jorge que daba problemas y por poco dinero (como en Euskalair) tenías un alojamiento digno.
En fin, como digo una verdadera lástima porque muchos hemos comprobado las virtudes de EVIL formando pilotos.
Saludos
Ver perfil de usuario http://euskalair.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Euskalair y escuela de vuelo EVIL   

Euskalair y escuela de vuelo EVIL
Página 1 de 1.