Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Evento el dia 20 de diciembre

AutorMensaje
EUK-364

Cantidad de envíos : 402

MensajeTema: Evento el dia 20 de diciembre   Vie 27 Nov - 0:38

Me dirijo a vosotros con el fin de invitaros al Evento de la OECAV (Organización Española del Control Aéreo Virtual) que se celebrará el día 20 de Diciembre de 2009.

El Evento durará 12 horas, de 1100z a 2300z. Consistirá en un día de FULL ATC en LECS, sobre todo en LEZL y LEMG.

Miembros de la OECAV nos vamos a reunir FÍSICAMENTE en Sevilla para simular un Centro de Control en el que la coordinación será vía voz directa, ya que estaremos controlando unos al lado de otros.

Al Evento se espera que asistan 5 SUPERVISORES de sala, que serán 5 CONTROLADORES REALES que trabajan en el ACC de Sevilla. Todo ello para que sea una forma de controlar más profesional y más efectiva.

Recordemos Eventos anteriores como el de Junio de 2009 en Valencia, donde 12 controladores nos reuníamos para celebrar la inauguración de la OECAV dando FULL ATC en LECB.

Uno de los identificativos que nos encantaría ver el día del Evento sería EUK de la compañía Euskalair.

Gracias a vuestra participación será un día donde se contará con una gran cantidad de salidas y llegadas a LEZL y LEMG.

Si tenéis cualquier duda, por favor, no dudéis en responder a esta dirección, os contestaré encantado.

Espero que os agrade la idea del Evento y que lo penséis detenidamente.

Un cordial saludo,

César Livián
Operations Coordinator - OECAV
Ver perfil de usuario
EUK-147

Cantidad de envíos : 167

MensajeTema: Re: Evento el dia 20 de diciembre   Vie 27 Nov - 12:03

Suena genial, yo me apunto (si la jefa no me planea algo alternativo, claro esta...)
Ver perfil de usuario

Evento el dia 20 de diciembre
Página 1 de 1.