Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cambiar musica del FSX

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
EUK523

EUK523


Cantidad de envíos : 42
Edad : 48
Localisation : Gasteiz ( LEVT )
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Cambiar musica del FSX Empty
MensajeTema: Cambiar musica del FSX   Cambiar musica del FSX Icon_minitimeDom 7 Feb - 3:57

Aqui os pongo la forma de cambiar la tipica musica del FSX. Es muy sencillo.

1º: Cogemos una cancion que nos guste y la convertimos a formato wav con uno de los muchos programas conversores que hay por la red ( Yo tengo la de United Breaks Guitars de Dave Carroll)

2º: Una vez convertida la cancion la copiamos a la carpeta siguiente: Microsoft Games/Microsoft Flight Simulator X/Sound/UIMusic

3º: En la carpeta anterior nos encontraremos una serie de archivos .wav nombrados como FSX01, FSX02 etc... y la cancion que hemos metido anteriormente en dicha carpeta, cogemos esta cancion y le cambiamos el nombre y la renombraremos como FSX09, ( si metemos mas canciones con este procedimiento las renombraremos como FSX10, FSX11 y asi sucesivamente.) Los archivos tienen que quedar como FSX09.wav por ejemplo.

4º: Arrancamos el FSX y en la configuracion donde elegimos la melodia de inicio, ( por defecto estar FSX01 ) seleccionamos FSX09 o cualquiera que queramos y le damos para que guarde los cambios.

5º: A partir de ahora cada vez que iniciemos el FSX disfrutaremos de la nueva musica y no de la musica cutre y funebre que viene de serie.

Un saludo compañeros, espero que disfruteis del FSX con vuestra musica favorita, Si teneis alguna duda me decis.
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Cambiar musica del FSX Empty
MensajeTema: Re: Cambiar musica del FSX   Cambiar musica del FSX Icon_minitimeDom 7 Feb - 12:03

Aupa,
¿El FSX tiene una melodia?, ¿y cuando suena esa melodia?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
EUK-502




Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Cambiar musica del FSX Empty
MensajeTema: Kaixo   Cambiar musica del FSX Icon_minitimeDom 7 Feb - 15:28

Pues la música suena en todos los menus, cuando estás para elegir avión, etc. No sólo una música, hasta ocho aunque yo la verdad lo tenía desactivado. Habrá que buscar una chula y dejarla puesta.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
EUK-110

EUK-110


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Cambiar musica del FSX Empty
MensajeTema: ¿Qué música?   Cambiar musica del FSX Icon_minitimeDom 7 Feb - 22:11

¿Qué música es la que trae el FSX?

¿Me la puede mandar alguien para que la escuche? Si no ocupa mucho.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambiar musica del FSX Empty
MensajeTema: Re: Cambiar musica del FSX   Cambiar musica del FSX Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambiar musica del FSX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambiar y personalizar la pantalla de inicio del FSX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Orokorra • General :: Orokorra • General-
Cambiar a: