Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

IVAO jardunaldia // Evento en IVAO

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
EUK-110

Cantidad de envíos : 296

MensajeTema: IVAO jardunaldia // Evento en IVAO   Miér 12 Nov - 12:25

Kaixo,

Hurrengo 22an IVAON jardunaldi berezia izango dugu. Jardunaldiak " VFR Fly in LEBB" izena du, eta Bilbora VFR hegan egitekoa da. 22a larunbata da, eta goizez izango da, antza.

Nire ustez, aukera oso ona da elkarrekin hegaldia egiteko, ia Euskalairren hegazkinak ikusten hasten diren.

Jardunaldiaren informazioa Espainiako IVAO orrialdean ikus dezakezue:

http://www.ivao.es/eventos/calendario/

Inor animatu? Laughing

Agur

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola,

el próximo día 22 habrá una jornada especial en IVAO. Es sábado, y por la mañana (al parecer) habrá un evento llamado "VFR Fly in LEBB", consistente en volar VFR a Bilbao.

Creo que es una buena oportunidad para hacer un vuelo en grupo, y que empiecen a ver otra vez aviones de Euskalair por esos cielos.

Se puede consultar información sobre el evento en la página de IVAO España

http://www.ivao.es/eventos/calendario/

¿Se anima alguien? Laughing

Un saludo
Ver perfil de usuario
Admin - Txopo
Admin

Cantidad de envíos : 227

MensajeTema: Re: IVAO jardunaldia // Evento en IVAO   Miér 12 Nov - 21:04

Vaya, qué pena tengo reunión familiar, así que no va a poder ser esta vez.
Aunque con lo torpedillo que soy lo mismo me da la "avionfovia" de tanto avión en el TCAS, je, je, je.

Saludos
Ver perfil de usuario http://euskalair.forosactivos.net
EUK-502

Cantidad de envíos : 151

MensajeTema: No sé   Jue 13 Nov - 12:35

Egunon denori,

Nik bi aldetatik ditut zalantzak:

1. Ez dakit egun horretan ahal izango dudan. Ahaleginak egingo ditut horrela izateko.
2. Ez dakit oraindik trafiko askoko kondiziotan ibiltzeko gai naizen. Adibidez TCAS ean ez dut oraindik inoiz inolako beste egazkinen presentziarik ikusi. ¿TCAS-ak soinuren bat egiten du presentzia hori dagoenean? Eta ez dut nahi "pitote" bat antolatzerik, nozki.

Bestalde, ¿zein da planteatuko litzaken ibilbidea? ¿N, E, Zornotza/Durango, S, etab. tik doan eztabaidagarria? Bada ezpada, entrenatzen joateko.

Beno, ikusiko dugu
Geroarte

Hola,

Tengo dudas desde dos puntos de vista:

1º No sé si ese día podré estar. Intentaré que todo confluya para que así sea.
2º No sé si todavvía estoy en condiciones para moverme en condiciones de mucho tráfico. Por ejemplo, no he visto nunca aún en el TCAS la presencia de ningún tráfico. Una duda, ¿El TCAS avisa el sólo cuando estás a cierta distancia del otro tráfico?. Y claro, lo que no quiero es organizar un "pitote".

Por otro lado, ¿Cuál sería el recorrido a seguir? ¿Ese conocido y discutido, que va por N, E, Amorebieta/Durango, S, etc.?. Así lo voy ensayando.

Bueno ya se verá
Geroarte
Ver perfil de usuario
EUK-110

MensajeTema: Anima zaitez   Jue 13 Nov - 15:48

Josu escribió:
Egunon denori,

Nik bi aldetatik ditut zalantzak:

1. Ez dakit egun horretan ahal izango dudan. Ahaleginak egingo ditut horrela izateko.
2. Ez dakit oraindik trafiko askoko kondiziotan ibiltzeko gai naizen. Adibidez TCAS ean ez dut oraindik inoiz inolako beste egazkinen presentziarik ikusi. ¿TCAS-ak soinuren bat egiten du presentzia hori dagoenean? Eta ez dut nahi "pitote" bat antolatzerik, nozki.

Bestalde, ¿zein da planteatuko litzaken ibilbidea? ¿N, E, Zornotza/Durango, S, etab. tik doan eztabaidagarria? Bada ezpada, entrenatzen joateko.

Beno, ikusiko dugu
Geroarte

Hola,

Tengo dudas desde dos puntos de vista:

1º No sé si ese día podré estar. Intentaré que todo confluya para que así sea.
2º No sé si todavvía estoy en condiciones para moverme en condiciones de mucho tráfico. Por ejemplo, no he visto nunca aún en el TCAS la presencia de ningún tráfico. Una duda, ¿El TCAS avisa el sólo cuando estás a cierta distancia del otro tráfico?. Y claro, lo que no quiero es organizar un "pitote".

Por otro lado, ¿Cuál sería el recorrido a seguir? ¿Ese conocido y discutido, que va por N, E, Amorebieta/Durango, S, etc.?. Así lo voy ensayando.

Bueno ya se verá
Geroarte

Kaixo,

ba, saiatu joaten. Azkenean ez da Euskalairren hegazkinik ikusiko. Pena hutsa, batez ere LEBBen denez!

Trafiko ugariarena ez da arazoa izango, kontrolatua izango da eta. Gainera, VFR hegaldietan ez da TCAS erabiltzen. Lehiatilatik begiratu eta zu zeu aldentzen zara beste hegazkin eta lurretik. VFRa eskuzko kontrola eta ikuskizko hegaldietaz gozatzekoa da. TCAS oso arin ibiltzen diren hegazkineentzakoa da.

Jardunaldia LEBBra joatekoa dela suposatzen da. Ez dut uste arazorik egon begar denik LEBBtik atera, pasealditxoa egin, eta LEBBra itultzeagatik. Hori bai, 30 pistako "Approach" aldea urratu behar baduzu, itxaronaldia egin beharko, beharbada.

Agur
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola,

pues intenta estar. Al final, no se va a ver a nadie de Euskalair. ¡Una pena, especialmente tratándose de LEBB!

Lo de mucho tráfico no es problema. Va a haber control ATC. Por otra parte, en VFR no se usa el TCAS. Miras por la ventanilla y te separas del tráfico y del terreno. El VFR es para disfrutar del control manual y visual. El TCAS es para aviones que corren mucho, pero mucho, mucho.

Se supone que el evento es "Volar a LEBB en VFR". No creo que haya problemas en salir de LEBB, dar un paseo, y volver a LEBB. Eso sí, si tienes que pasar por la zona de "Approach" de la pista 30 igual tendrás que hacer alguna espera.
Ver perfil de usuario
EUK-364

Cantidad de envíos : 402

MensajeTema: Re: IVAO jardunaldia // Evento en IVAO   Jue 13 Nov - 22:31

Aupa chicos!

Espero poder estar en este evento, ya he pedido permiso a la jefa para que me de ese día libre, así me escaqueo de ir a la compra. bounce cheers no tengo previsto hacer nada en especial, pues de visual no tengo mucha idea. Pero se admiten todo tipo de sugerencias para la ruta. scratch

Un saludo tios.
Ver perfil de usuario
EUK-502

MensajeTema: Propuesta   Vie 14 Nov - 1:29

Gabon denori:

Beno ba, badirudi Norbertok etxean egin duela egin beharreko lana. Orain beste batzuen txanda da. Sahiatuko nahiz larunbat horretan prest egoteko. Eta horretarako, Koldok esaten duen bezala, bilbora VFRn joatea denez, zera proposatzen dut, LEPP LEBB bat egitea baina Gasteiztik joanez, S tik sartuz.

Besterik ez, ea hau zehazten dugun.

Hola a Todos:

Bueno pues, Norberto ya ha hecho su trabajo en casa por lo visto. Ahora nos toca a otros, Intentaré conseguir ese sábado por la mañana para estar. Y propongo, ya que como dice Koldo es, volar VFR a Lebb, hacer un LEPP LEBB, pero por Vitoria, entrando por S, en vez de ir por el norte.

Bueno nada más, a ver si concretamos esto.
Gabon Very Happy
Ver perfil de usuario
EUK227

Cantidad de envíos : 418

MensajeTema: Re: IVAO jardunaldia // Evento en IVAO   Vie 14 Nov - 2:03

Aupa,
pues creo que yo tambien podré estar al final, sobre lo del vuelo desde LEPP a LEBB no se, a mi me parece mejor hacer la salida desde LEBB y por ejemplo seguir la linea de costa hasta Donosti o tirar hacia Santander y volver a LEBB o crear una ruta por el interior pero con salida y llegada desde y a LEBB mas que nada por participar mas en el evento y tener control, pero esto solo es una idea, como vosotros decidais, a ver si nos podemos juntar unos cuantos Euskalair, con un poco de suerte aparece algun otro Euskalair "perdido" por el evento y se puede enterar de que aun estamos "vivos".
Saludos
Ver perfil de usuario
EUK-110

MensajeTema: Ni ere / Yo también   Vie 14 Nov - 10:16

Kaixo,

ni berehalaxe hasiko ditut jardunaldian egoteko tirabirak emaztearekin.

Nahi baduzue, hor daukazuen VFR hegaldi hori (VFR pasealdia) egin genezake, Amorebietatik pasatu beharrean Durangotik pasatzeko aldia luzatuz. VFR plana presta dezaket.

Agur

____________________________________________________________________________________________________

Hola,

yo rápidamente empezaré las negociaciones para estar el sábado libre.

Si quereis, podemos hacer el vuelo VFR alrededor de LEBB, alargando el tramo que pasa por Amorebieta para que pase por Durango. Puedo preparar el plan de vuelo.

Un saludo
Ver perfil de usuario
EUK-364

MensajeTema: Re: IVAO jardunaldia // Evento en IVAO   Vie 14 Nov - 12:10

Pues por mi parte perfecto. ¿Pero con que tipo de avion la hacemos? scratch ¿Volaremos en formacion? Shocked Sería la leche poder juntarnos unos cuantos Euskalair ese día. bounce cheers

Un saludo chicos.
Ver perfil de usuario
EUK-110

MensajeTema: posibilidades   Vie 14 Nov - 16:00

EUK-364 escribió:
Pues por mi parte perfecto. ¿Pero con que tipo de avion la hacemos? scratch ¿Volaremos en formacion? Shocked Sería la leche poder juntarnos unos cuantos Euskalair ese día. bounce cheers

Un saludo chicos.

podemos hacerlo con las Cessnas, que no corren mucho, así disfrutamos del paseo, no se hace tan corto, etc.
Ver perfil de usuario
EUK-502

MensajeTema: Si cessna, si   Vie 14 Nov - 16:35

kaixo:

Es lo único que "domino". Así que mi opción tiene que ser esa (C182S). Intentaré que se me vea (si es que puedo ir, espero que sí) con los colores de Euskalair. Hoy es un día importante para conseguir ese sábado, o hoy o nunca (jejeje). Qué lucha !!!

Geroarte
Josu G.
Ver perfil de usuario
EUK-503

Cantidad de envíos : 86

MensajeTema: Re: IVAO jardunaldia // Evento en IVAO   Dom 16 Nov - 14:04

Egunon,

Pues ya me gustaría a mi también poder estar el sábado en LEBB, pero voy a tenerlo un poco mal.

He estado liado haciendo unos cambios a la "cabina" affraid (cuando termine ya os pondre unas fotos, para que echeis unas risas), y al volver a montar el equipo, me he encontrado con que he tenido que formatear el pc, instalar todo, y ahora resulta que no consigo asignar el mando de mezcla y paso de hélice al cuadrante de Saitek, por mucho que hago lo de otras veces.

Pero peor es que no consigo conectarme a IVAO, no se si será de la semana que hemos estado sin internet a cuenta de una avería.... .....vamos, que no doy una a derechas.

Shocked

A ver si puedo por lo menos conectarme un rato a Ivae y TS, y os oigo colacionar un rato.

Y a ver si para el próximo evento (tal vez LESO?) podemos estar todos, y con Euskalair funcionando al 100% (o por lo menos el 99 Wink

Peio EUK913?

P.D. y con indicativo oficial cheers
Ver perfil de usuario
Unai

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: IVAO jardunaldia // Evento en IVAO   Lun 17 Nov - 21:51

Kaixo guztioi:

Ba nik ere gustora egingo nuke hegalditxoa LEBB-n, baina lehen ez nengoenez konpainian ez dut callsign-ik. Web orria bukatu gabe egon arren izena emateko, posible izango al zen zuekin egun horretan hegan egin ahal izatea? Gustora hartuko nuke parte jardunaldian.

Agur,

Unai Altuna

___________________________________________________________________________________

Hola a todos:

Acabo de inscribirme en esta compañia, y ya que se organiza un evento en LEBB, si es posible me gustaria participar con vosotros. Mi único problema es que no estaba en la compañia anterior, asi que no tengo callsign. Si es posible me gustaria volar el sábado con vosotros, aunque la página no esté acabada y todavia no me pueda inscribir.

Agur,

Unai Altuna
Ver perfil de usuario
Admin - Txopo
Admin

MensajeTema: Re: IVAO jardunaldia // Evento en IVAO   Lun 17 Nov - 22:19

Kaixo Unai, ongi etorri.
Gogor ari gara lanean Web orrian. Ala ere ez da lan erreza batez ere lan egin behar dugulako eta ez dugu nahi genuke astirik.
Pilotuen orria, erreportak eta kide izateko orriak nahiko aurreratuak daude baina probetan ari gara arazoak ez izateko.
Pilotua ez garenak egiten genuena zen (edo da) EUK-9XX ipintzea zen eta horrela badakigu call-sign zain zaudela (logikoki aldatu ixak eta zure gustoko zenbaki bat ipini, hoarrela jakingo dugu call-sign zain zaudela).
Ongi etorri eta pazientzia pixka bat lan polita egiten ari gara eta.
Urrengora arte

---------------

Aupa Unai, bienvenido a Euskalair
Estamos trabajando duro con la página pero ya sabes la falta de tiempo libre para dedicar hace que todo vaya un poco lento para lo que quisiéramos.
Tanto la página de pilotos, como la de reportes como la inscripción están bastante avanzadas y prácticamente lo que queda es verificar que efectivamente todo funciona.
Lo que hacíamos (y hacemos) los que aún no somos pilotos es utilizar el call-sign EUK-9xx sustituyendo las equis por el número que quieras (que yo sepa el 13 y el 14 están siendo usados pero cualquier otro número valdrá).
Como decía bienvenido y un poco de paciencia que la página está quedando superchula y "muy profesional" :-)
Hasta la próxima
EUK-502

MensajeTema: Eta EUK902...   Mar 18 Nov - 0:47

baita hartuta dago eh, Txopo !!! Very Happy

Gabon denori:

beno, azkeneak pilo bat izango garela hematen du larunbateko "VFR fly in LEBBn". Nik ere badaukat bahimena. Horren ondorioz, ivaoren orrialdean begira gauzak behar bezela egiteko asmoz, hegaldiaren ordua gordetzea komenigarria dela diote. Eta Hegaldi Plan antzeko bat betetzeko ere datu batzuk ezkatzen dute, ikusi dudanagatik. Zer diozue hortaz expertuak? egin jadanik hau norbaitek?, ¿batak bestearen atzetik egingo dugu egan?. Niretzat lehen "eventoa" denez, dena da zalantza. Ikusiko dugu ea eguraldia vfr egiteko modukoa den.

Geroarte

Finalmente parece que seremos muchos en el "VFR fly in LEBB" del sábado. Yo también tengo permiso. Por ello he estado mirando en la pagina de Ivao lo de reservar hora y eso (parece que piden rellenar una especie de FP incluso). ¿Qué nos podéis comentar de eso los expertos?, ¿Lo habéis hecho alguien ya?, ¿volaremos juntos, unos tras otros?, como es mi 1º evento, todo son dudas. Ya veremos si la meterelogía es como para vfr.

Gabon
Ver perfil de usuario
EUK-364

MensajeTema: Re: IVAO jardunaldia // Evento en IVAO   Mar 18 Nov - 23:01

Aupa chicos.

No os preocupéis que seguro que no es para tanto. Este va a ser también mi primer evento de este tipo. Pero me imagino que Koldo o Agustin sabrán explicaros mejor como se funciona en estos casos.
Con respecto a reservar “Slot” no os preocupéis mucho ya que la mayoría de la peña nunca reserva y en este evento no es obligatorio para los pilotos.
Yo he hecho tres o cuatro eventos de este tipo y lo cierto es que solo reserve en el primero de ellos. “Vuelo con escolta” o algo así se llamo, salíamos desde Galicia e íbamos hasta Cataluña creo recordar, escoltados por aviones militares.
A mi se me ocurrió reservar hora para la salida, ya que era mi primera vez.
Todo depende del controlador que toque, pero creo que al final no miran mucho lo de las reservas, porque lo que os puedo asegurar que llegando al evento bastante puntual salí el ultimo.

Al menos tuve la suerte de que saliendo el ultimo llevaba a un F-18 a mi lado, y casi todo el tiempo para mi solito.

Nos veremos en la plataforma de Bilbo y a medida que estemos preparados iremos saliendo. Pero lo mejor será seguir los pasos de Koldo o Agustin que son los que más controlan de la manada.

Un saludo tíos. lol!
Ver perfil de usuario
EUK433

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: IVAO jardunaldia // Evento en IVAO   Jue 20 Nov - 15:42

¡¡Me costó mucho pero al final evento en LEBB!! Y no puedo estar!! Sad Espero que Euskalair dé la talla!

No os preocupeis, porque dentro de poco habrá otro fly in en Bilbao, una tarde de un fin de semana, y me encargaré de cubrir las dependencias con profesionales reales del entorno de LEBB. Wink

Saludosss
Ver perfil de usuario
EUK227

Cantidad de envíos : 418

MensajeTema: Re: IVAO jardunaldia // Evento en IVAO   Jue 20 Nov - 17:41

Aupa,
Pues haremos lo que podamos, al final cuantos podemos confirmar que vamos a estar?
Saludos
Ver perfil de usuario
EUK-502

MensajeTema: Aupa   Jue 20 Nov - 19:11

Yo tengo intenciones de estar. Lo que no sé es si habéis quedado a alguna hora o algo para estar todos juntos o cada uno por su lado. Y otra duda que tengo es, si no hay condicioner para el VFR, ¿Qué pasa con el evento?

un saludo
Josu (EUK902)
Ver perfil de usuario
EUK-110

MensajeTema: Jardunaldirako hegaldi plana / Plan de vuelo para el evento   Jue 20 Nov - 22:20

Josu escribió:
Yo tengo intenciones de estar. Lo que no sé es si habéis quedado a alguna hora o algo para estar todos juntos o cada uno por su lado. Y otra duda que tengo es, si no hay condicioner para el VFR, ¿Qué pasa con el evento?

un saludo
Josu (EUK902)

Parkatu, baina oso lanpetuta ibili naiz orrialde berria prestatzen, eta gaur arte ezin izan dut plana prestatu.

Saiaketa izan da, eta arazoak aurkitu ditut bidean, baina azkenean prestatu egin dut. Badakit askoz ere hobe daitekela, baina denon artean egingo dugu hurrengorako.

Hona hemen plana bahera kargatzeko URLa:

megaupload.com 0HG2P4NO

Inolako zalantzarik badaukazue, galdetu.

Agur, eta larunbata arte. Irteera uneko 10:00etan.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdonad, pero he estado ocupado preparando la página nueva, y hasta hoy no he podido preparar el plan de vuelo.

Es un primer ensayo de plan de vuelo para Euskalair, y he encontrado algunos problemillas, pero al final está listo. Sé que se puede mejorar mucho, y espero que entre todos lo hagamos.

Éste es el enlace para la descarga:

megaupload.com 0HG2P4NO

En caso de duda, preguntad.

Hasta el sábado. La salida, a las 10:00 locales.
Ver perfil de usuario
EUK-502

MensajeTema: Gabon   Vie 21 Nov - 1:27

Beno ba 10:00 uneko orduan irtetzeko prest.

Baina gauza bat, Koldo. Zuk emandako lotunera joateko modurik ez daukat, ez du orrialdea kargatzen eta explorerra blokeatzen dit. Beraz ez daukat hegaldi plana jeisteko modurik. Lortzelo beste erarik? Norbaitek bidali badezake nire maila usten dut hemen: jgalitu@yahoo.es

Aldez aurretik eskerrikasko

Azken galdera bat. Eguraldia txarra izango dela diote. Ba al du honek garrantzirik VFR honetarako? Iñork ez duenez esan honen gain ezertxo ere ez, zalantzak ditut.

Josu (EUK902)

Gabon

Bueno pues, a las 10:00 hora local preparados para salir.

Pero una cosa, Koldo. No tengo acceso al Plan de vuelo a través del enlace que has puesto. Al intentarlo, no carga la página y me bloquea el explorador. Puede alguien enviarme el FP. Dejo mi correo: jgalituALGARROBAyahooPUNTOes.

Gracias de antemano

Una última pregunta. El pronóstico metereológico es malo. Es que esto no tiene importancia para este VFR? Como nadie ha dicho nada del tema, estoy un poco extrañado.

Josu

Última edición por Admin - Txopo el Vie 21 Nov - 14:35, editado 1 vez (Razón : Te edito el mail que luego te llenan el correo de spam. Hay mucho robot maligno, je, je)
Ver perfil de usuario
EUK-110

MensajeTema: Hegaldiari Buruz / Sobre el vuelo   Vie 21 Nov - 10:10

Kaixo,

bete egin dut IVAOren slota erreserba, eta datu hauexek jarri ditut.

Código:
Hegaldi mota..: C182      Airport: LEBB

Irteera.......: LEBB      Ordua: 09:00 (Zulu ordua)

Helmuga.......: LEBB      Ordua: 10:00 (Zulu ordua)

Altuera.......: 6500'
Abiadura......: 120KIAS

Bidea: N // W

Ahotsaduna
Ez da ikastekoa

Agur.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola,

he hecho la reserva en IVAO. Los datos son éstos:

Código:
Avión........: C182
Aeropuerto...: LEBB

Salida.......: LEBB      Hora: 09:00Z
Llegada......: LEBB      Hora: 10:00Z

Altitud......: 6500'
Ruta.........:  N // W

Con Voz
No es vuelo de entrenamiento

Un saludo
Ver perfil de usuario
EUK-364

MensajeTema: Re: IVAO jardunaldia // Evento en IVAO   Vie 21 Nov - 11:19

Estaremos puntuales.

Ya tengo los apuntes que hemos preparado. Le he corregido un par de cosillas que me comento Txopo y ya están listos.
Os los paso a la noche.

Un saludo chicos.

PD: Josu te pasé el archivo de Koldo por mail.
Ver perfil de usuario
Admin - Txopo
Admin

MensajeTema: Re: IVAO jardunaldia // Evento en IVAO   Vie 21 Nov - 14:48

Biahar ezin dut zuekin egon, ala ere atzo egin nuen VFR bidaitzoa.
Gainera Agustín Reche kontrolatzen, eta Euskalaireko beste Agus-arekin (mac erabiltzen dudanez bakarrik nagoenean ezin nuen zurekin solas egin whisper-arekin) topo egin nuen.
Ondo pasa eta urrengora arte!!

------------------------

Pues como mañana no voy a poder estar. Hice el recorrido ayer (el que no se consuela es porque no quiere!).
Y con control de Agustín Reche, que es un puntazo. También me encontré con el otro Agus de la compañía (pero no pude charlar contigo porque ya sabes que cuando voy solo, uso el x-plane y el teamspeex (mac), que no me deja usar el modo whisper).

Que lo paséis bien!!

PD: Se me olvidaba, Koldo de dónde se sacan esos mapas en los que marcas las rutas. No son de AENA verdad?
EUK-502

MensajeTema: Kaixo   Vie 21 Nov - 15:54

Eguerdion denori:

Eskerrikasko Koldo eta Norberto zuen erantzun azkarragatik.

Bestalde, Txopo, ez dakit zer den nire mailakin egin duzuna, baina mila ezker, nire babespenerako delako, ezta?

Ni ez naiz koldo, baina berari galdetutakoa uste dut, ondorengo hitzetan azaltzen dizudana dela. Nik orain dela aste batzuk AENA ra kontsulta egin nuen eta beraien erantzuna ematen dizut: (ez dut itzuliko)

"Buenos días:

Podría estar interesado en adquirir el producto que adjunto a continuación, pero me gustaría saber cuál es su precio, completo, o si lo venden por hojas, etc., ya que no encuentro esa información en su página.

Cartas de Navegación Visual

Agradeciéndoles de antemano, atentamente
Josu G.

Erantzuna:

"En contestación a su e-mail con fecha 15/10/2008 le enviamos los precios del juego completo y de hojas sueltas, sin incluir impuestos ni gastos de envío.

- JUEGO - 96.46

- HOJAS SUELTAS -- 16.64

Sin otro particular, un cordial saludo

Dpto. Publicaciones
División AIS // Aena
Tlfno: 91 321 33 50 "

Eguerdion a todos:

Gracias Norberto y Koldo por vuestra pronta respuesta.

Por otro lado Txopo, no sé qué es eso que has hecho con mi mail, pero me imagino que es para protegerme, no? Gracias también.

Y aunque yo no soy Koldo, creo que te refieres a lo que consulte hace unas semanas en Aena, sobre unas Cartas de Navegación Visual. Te he puesto arriba mi consulta y su respuesta para que lo sepas. Creo que los mapas de Koldo, son esos.

Un saludo
Josu Very Happy
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: IVAO jardunaldia // Evento en IVAO   

IVAO jardunaldia // Evento en IVAO
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente