Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Coleccion de juego CODEGAME

Ir abajo 
AutorMensaje
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Coleccion de juego CODEGAME Empty
MensajeTema: Coleccion de juego CODEGAME   Coleccion de juego CODEGAME Icon_minitimeJue 25 Mar - 22:55

Pues eso, que esta semana teneis en los kioskos la coleccion Codegame que trae un juego de simulacion de combate aereo que tiene muy buena pinta HAWX. Yo ya me lo he pillado pero aun no lo he probado.
Por 9.95 Euros viene HAWX, DRIVEN, y ANNO 1404. http://www.codegamecoleccion.com/ aqui os dejo el link de la coleecion para se la pidais al kioskero.

Un saludo chicos y a disfrutar.

PD: Yo no me la he pillado alguna semana más porque mi mujer me mata. Crying or Very sad Ya estas con más juegos!!! Pero si hasta tienes algunos sin abrir... Twisted Evil

EDITADO

Pues son las tantas y no me he podido ir a la cama sin probar el HAWX y lo cierto es que para ser un simulador de combate, me he quedado flipaoooo. affraid

Matando malos a chorromortero Twisted Evil pero lo mejor de todo los graficazos que tiene el jodio juego affraid y que no come nada de recursos. cheers Si el puñetero FS se moviera como este juego y moviese las texturas como se mueve el HAWX más de uno tendria un orgasmo. cheers cheers cheers
Pero claro no me ido a dar una vueta lejos del escenario en el que se desarrola la pelea, y todos sabemos que es muy facil que todo rule en un escenario limitado.

En resumen, de lo mejorcito que he probado en mucho tiempo. lol!
Volver arriba Ir abajo
 
Coleccion de juego CODEGAME
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ATC jokoa // Juego ATC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Orokorra • General :: Orokorra • General-
Cambiar a: