Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Andalus se estrena en LESO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Iñigo




Cantidad de envíos : 65
Localisation : Hondarribia
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Andalus se estrena en LESO Empty
MensajeTema: Andalus se estrena en LESO   Andalus se estrena en LESO Icon_minitimeVie 26 Mar - 15:51

Buenas,

Hoy a la mañana viniendo de Madrid, que para colmo, al unico palurdo que no le llega la maleta--->a mi. Llendo a reclamar, me he acordado que hoy venian los Embraer 145 de la compañia Andalus. Y al acercarme a las escasas pantallas de este rustico aeropuerto de Hondarribi, para sorpresa me encuentro con que el vuelo procedente de Barcelona de Andalus (ANU) de las 16:45: CANCELADO, y por supuesto el de salida que tenia prevista a las 17:25 hacia Madrid, también.

Ha tenido la compañia andaluza un buen "debut" en LESO, a ver cuando los vemos completar en visual por la zona.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Andalus se estrena en LESO Empty
MensajeTema: Re: Andalus se estrena en LESO   Andalus se estrena en LESO Icon_minitimeMiér 14 Abr - 10:27

Aupa,
pues mas bien el titulo del post tendria que ser Andalus se "estrella" en LESO ya que por lo que parece al final no van a operar dsde Hondarribia, se veia venir ya que hace tiempo que se habla de falta de pagos a sus trabajadores y por lo que se ve tambien tienen problemas con los pagos del alquiler de sus aviones.
Una pena....
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Andalus se estrena en LESO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anecdota en LESO
» Incidente en LESO
» Aproximacion LESO
» Escenario LESO
» Me puede dar alguien leso y lebb para fsx????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Orokorra • General :: Orokorra • General-
Cambiar a: