Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevas capturas en LEVT para el Flick de la compañia.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Nuevas capturas en LEVT para el Flick de la compañia. Empty
MensajeTema: Nuevas capturas en LEVT para el Flick de la compañia.   Nuevas capturas en LEVT para el Flick de la compañia. Icon_minitimeVie 23 Abr - 12:48

Hemos subido unas fotos nuevas al Flickr de la compañia!!!

Las ha sacado nuestro compañero Jorge EUK-523, y son muy interesantes, dos 747 en LEVT, uno de ellos todo Blanco, ya vereis que curioso.

PD: Ese 747 lo hemos compramos nosotros de segunda mano así precisamente para que a nuestro compañero Iñaki no le cueste mucho repintarnoslo. Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EUK523

EUK523


Cantidad de envíos : 42
Edad : 48
Localisation : Gasteiz ( LEVT )
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Nuevas capturas en LEVT para el Flick de la compañia. Empty
MensajeTema: Re: Nuevas capturas en LEVT para el Flick de la compañia.   Nuevas capturas en LEVT para el Flick de la compañia. Icon_minitimeVie 23 Abr - 16:20

Eso estaria bien, pero mejor estaria si Iñaki me enseñaria a repintar los aviones porque por mas que lo intento yo hacer no encuentro la forma de conseguirlo jejeje, he probado con FSrepaint y nada, no encuentro la forma de insertar logos, y ademas los colores no quedan bien, con el photoshop me pierdo tambien, luego intento instalar en mi fsx la flota de la compañia descargandola de nuestras seccion de descargas y nada no hay forma, he oido que se pueden meter aviones del fs2004 en fsx si alguien sabe como hacerlo le agradeceria que lo comparta aqui con todos nosotros, muchas gracias de antemano y me alegra que os hayan gustado las fotos, cuando haga mas estare encantado de compartirlas con todos en nuestro flickr. Por cierto hace pocos dias hice mi primer vuelo intercontinental con el B777 entre Chiclayo ( Peru ) y Vitoria, los controladores de Peru y de Venezuela muy amables, recomiendo encarecidamente volar en estos paises ya que son gente muy agradable y muy profesional. Un saludo a todos. Felices vuelos.
Volver arriba Ir abajo
EUK-147

EUK-147


Cantidad de envíos : 167
Localisation : UK
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Nuevas capturas en LEVT para el Flick de la compañia. Empty
MensajeTema: Re: Nuevas capturas en LEVT para el Flick de la compañia.   Nuevas capturas en LEVT para el Flick de la compañia. Icon_minitimeVie 23 Abr - 20:02

Aupa,
Pues yo si quereis, puedo intentar colgar aqui una pequeña tutorial de como pintar con el photosop y otra con FSRepaint, esto me llevaria un tiempo, pero si estais interesados decidme.
Volver arriba Ir abajo
EUK523

EUK523


Cantidad de envíos : 42
Edad : 48
Localisation : Gasteiz ( LEVT )
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Nuevas capturas en LEVT para el Flick de la compañia. Empty
MensajeTema: Re: Nuevas capturas en LEVT para el Flick de la compañia.   Nuevas capturas en LEVT para el Flick de la compañia. Icon_minitimeSáb 24 Abr - 4:08

Pues si, la verdad que yo te agradeceria en el alma esos tutoriales compi y si es posible nos dices como insertar logos en el avion, en este caso el de la hoja de roble de nuestra aerolinea, de antemano muchas gracias. Buenos vuelos.
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Nuevas capturas en LEVT para el Flick de la compañia. Empty
MensajeTema: Re: Nuevas capturas en LEVT para el Flick de la compañia.   Nuevas capturas en LEVT para el Flick de la compañia. Icon_minitimeLun 26 Abr - 10:00

Aupa,
pues estaria muy bien tener un manual para repintar con Photoshop, si al final te animas a hacerlo Iñaki lo colgamos en la zona de descargas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
EUK-147

EUK-147


Cantidad de envíos : 167
Localisation : UK
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Nuevas capturas en LEVT para el Flick de la compañia. Empty
MensajeTema: Pim, Pam! Toma Lacasitos!!!   Nuevas capturas en LEVT para el Flick de la compañia. Icon_minitimeMar 27 Abr - 19:13

Kaixo denori!

Pues nada! Que lo mio ya no tiene nombre! Os escribo desde el portatil de la jefa porque el mio ha muerto!
Hace seis meses le aplique los CPR Wink y lo resucite de su muerte por insuficiencia de disco duro. Pero ayer tras no arrancar y hablar con el servicio tecnico de Dell, se certifico su muerte por fallo de procesador y placa base.
Estoy hasta el gorro de esta gente!! Pues nada, que si decido arreglarlo unas cinco semanas y unos 600 EURs.
Asi que de momento sin Simulador, la jefa acepta ser copiloto pero no que le instale el simulador en el portatil, por un tiempo.
Estoy en medio de una mudanza asi que tardare un poco en establecerme, nuevo trabajo, etc... Asi que con un poco de paciencia y tiempo ire haciendo esa tutorial y te la mando Agus cuando lo tenga lista.

Agur
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevas capturas en LEVT para el Flick de la compañia. Empty
MensajeTema: Re: Nuevas capturas en LEVT para el Flick de la compañia.   Nuevas capturas en LEVT para el Flick de la compañia. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas capturas en LEVT para el Flick de la compañia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para cuando una quedada en LEVT?
» Nuevo logo para una nueva compañia???
» Una nueva entrada en el blog de la compañia, para no perdersela.
» Una nueva entrada en el blog de la compañia, para no perdersela.
» Nuevas imágenes para la web :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Lotuneak • Enlaces :: Lotuneak• Enlaces-
Cambiar a: