Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sobre el último evento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EUK-110

EUK-110


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Sobre el último evento Empty
MensajeTema: Sobre el último evento   Sobre el último evento Icon_minitimeJue 15 Jul - 9:58

Hola,

puse una entrada en el post de las fotos, pero no ha tenido respuesta, así que la pongo como post aparte.

La idea es juntar las fotos / videos recogidas en el último evento, y que alguien con estilo haga una página en la que se relate el evento, y se muestren las fotos.

Por otra parte, proponía crear una página, aparte, con la parte más técnica de la visita a la torre de control y la zona de bomberos, con las fotos, videos y las explicaciones que nos dieron.

Yo elaboré un documento en el que se recogían unas fotos (la mayoría mías, pero alguna cogida de las fotos expuestas por otros compañeros) de la visita a los bomberos, la torre, y las preguntas que hice, junto con sus respuestas.

Creo que es importante que el registro del evento no se pierda, y que no quede desperdigado por los álbumes de fotos de cada participante.

Os pongo el enlace al documento que hice:

Visita.pdf

Aunque soy un zoquete a la hora de componer los documentos, si puedo ayudar en algo estoy disponible (soy chico fácil).

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
EUK-502




Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Sobre el último evento Empty
MensajeTema: Aupa Koldo   Sobre el último evento Icon_minitimeJue 15 Jul - 11:20

Lan ona eta ideia hobea, guzti hori dokumentu batean jaso eta edozeinek ikusi dezan leku baten jartzea.

Buen trabajo y mejor la idea aún derecoger todo eso en un documento y publicarlo para la que el personal lo vea.

Geroarte
Volver arriba Ir abajo
 
Sobre el último evento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Microsoft Flight, lo último
» Evento Euskalair
» evento IVAO-ES
» Algunas Fotos del Evento LEBB
» Evento en Flybai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Orokorra • General :: Orokorra • General-
Cambiar a: