Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Etapas IFR

AutorMensaje
EUK227

Cantidad de envíos : 418

MensajeTema: Etapas IFR   Jue 18 Sep - 14:00

Aupa,
Koldo, me viene bien el domingo a las 10:00h peninsular (09:00h local en Canarias) para la siguiente etapa, si alguien mas se apunta ahi estaremos.
Saludos
Ver perfil de usuario
EUK-110

Cantidad de envíos : 296

MensajeTema: OK   Vie 19 Sep - 12:01

EUK227 escribió:
Aupa,
Koldo, me viene bien el domingo a las 10:00h peninsular (09:00h local en Canarias) para la siguiente etapa, si alguien mas se apunta ahi estaremos.
Saludos

Hola,

pues a las 10:00 local, etapa GCXO-LEZL (larga), preparados para retroceso y puesta en marcha.

Hasta el domingo.

Un saludo
Koldo Navarro
EUK-110
Ver perfil de usuario
EUK227

MensajeTema: Re: Etapas IFR   Lun 22 Sep - 23:44

Aupa,
Koldo, al final te viene bien entonces este jueves para la siguiente etapa? me dices la hora y ahi estaremos, a ver si se anima alguien mas.
Saludos
Ver perfil de usuario
EUK-110

MensajeTema: Re: Etapas IFR   Mar 23 Sep - 9:28

EUK227 escribió:
Aupa,
Koldo, al final te viene bien entonces este jueves para la siguiente etapa? me dices la hora y ahi estaremos, a ver si se anima alguien mas.
Saludos

Hola,

pues a las 16:30 preparados para puesta en marcha y retroceso.

Un saludo
Ver perfil de usuario
EUK227

MensajeTema: Re: Etapas IFR   Miér 24 Sep - 18:13

Aupa,
Norberto, me alegra volver a verte de nuevo por aqui, espero que ya estes mejor , por otra parte comentarte que la ultima etapa que hicimos fue la 19 Tenerife Norte -Sevilla y que mañana haremos la siguiente etapa, a ver si nos puedes pillar, de todas formas decirte que Koldo tambien me comentó que cuando empezases de nuevo con las etapas estaba dispuesto a hacer alguna etapa contigo y yo si puedo pues tambien asi que cuando vayas a volar alguna etapa comentalo en el foro y si podemos te acompañamos.
Koldo, mañana a las 16:30 estaré preparado en Sevilla (LEZL).
Saludos.
Ver perfil de usuario
EUK-364

Cantidad de envíos : 402

MensajeTema: Re: Etapas IFR   Jue 27 Nov - 12:07

Aupa tíos.

Yo estoy aún en Reus, el domingo intente llegar a Vigo, pero con el temporal que había me hubiese sido mejo volar hasta el alternativo, pero como soy un coco cabezón después de dos frustradas voy y me doy el toñazo.

Lo chungo es que ayer me empezado a putear el PC, al apagar el sistema se reinicia de nuevo y me obliga a apagarlo por la brava. A falta de 8 vuelo para completar el Tour08 no sé si formatearlo. De momento me estoy decantando por terminar como sea y lugo le doy matarile al sistema. No lo he formateado desde que lo compré y creo que ya va siendo hora de limpiarlo como dios manda.

Ya os contaré. scratch
Ver perfil de usuario
EUK-364

MensajeTema: Re: Etapas IFR   Jue 11 Dic - 1:58

Ahora he pillado el mensaje que me has mandado el día 9. Mañana me pongo a preparar estos nuevos apuntes.

Estoy con la etapa de Valencia-Salamanca terminada, me quedan solo cinco y espero terminarlas en lo que queda de año a ver si me pongo las pilas y para en miércoles termino la de Alicante-Barcelona.

Espero que en lo que resta de año saquemos un ratito para terminar el TOUR2008 los 3 juntos. La caña sería si alguno más se animaría a hacer unos visuales coincidiendo con nuestra llegada.

P.D: Así que a entrenar las aproximaciones al aeropuerto de Santiago chicos. lol!
Ver perfil de usuario
EUK-110

MensajeTema: Pues date prisa   Jue 11 Dic - 10:45

EUK-364 escribió:
Ahora he pillado el mensaje que me has mandado el día 9. Mañana me pongo a preparar estos nuevos apuntes.

Estoy con la etapa de Valencia-Salamanca terminada, me quedan solo cinco y espero terminarlas en lo que queda de año a ver si me pongo las pilas y para en miércoles termino la de Alicante-Barcelona.

Espero que en lo que resta de año saquemos un ratito para terminar el TOUR2008 los 3 juntos. La caña sería si alguno más se animaría a hacer unos visuales coincidiendo con nuestra llegada.

P.D: Así que a entrenar las aproximaciones al aeropuerto de Santiago chicos. lol!

Eso, date prisa, que el tiempo se acaba Laughing

Sería un punto acabar el tour los tres juntos (ojalá se apuntara alguien más), y poder celebrarlo con unas birras virtuales.

Además, con el metar que hay estos días va a ser un vuelo de los de recordar.

Un saludo
Koldo
Ver perfil de usuario
EUK-502

Cantidad de envíos : 151

MensajeTema: Visual LEST   Sáb 27 Dic - 13:41

Kaixo a todos:

Yo tengo intenciones de hacer algún visual por Galicia mañana. ¿a qué hora tenéis previsto llegar a LEST?

Agur

P.D.: ¿Qué tal Olentzero?
Ver perfil de usuario
EUK-364

MensajeTema: Re: Etapas IFR   Sáb 27 Dic - 14:19

Aupa Josu

Hemos quedado a las 10:00 y calculo que no saldremos hasta las 10:30, más o menos llegaremos sobre las 12:00.

A ver si no vemos. santa
Ver perfil de usuario
EUK227

MensajeTema: Re: Etapas IFR   Sáb 27 Dic - 14:42

Aupa,
Acuerdate Norberto que hemos quedado a las 10:00h local con todo listo para puesta en marcha asi que esperemos salir entre las 10:15 y 10:30 teniendo en cuenta el rodaje que me imagino que sera a la 25L que suele ser la activa para salidas en Barcelona, por los calculos que tengo hechos mas bien el vuelo sera de mas o menos 1:15 de duracion asi que me imagino que llegaremos a LEST entre las 11:30-12:00 locales.
Saludos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Etapas IFR   

Etapas IFR
Página 1 de 1.