Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cosilla curiosa encontrada en Google Earth - Posible accidente aviacion.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Cosilla curiosa encontrada en Google Earth - Posible accidente aviacion. Empty
MensajeTema: Cosilla curiosa encontrada en Google Earth - Posible accidente aviacion.   Cosilla curiosa encontrada en Google Earth - Posible accidente aviacion. Icon_minitimeSáb 6 Nov - 2:12

Estaba mirando el aeropuerto de Puerto Principe MTPP la capital de Haiti en el google earth (ya que hoy he realizado un vuelo en pleno huracan tomas), cuando me he percatado que tanto en la foto satelite del google earth como en la de google maps se puede ver perfectamente a un trafico a puntito de tomar en la 10 cuando un trafico ligero parecido a una Baron aun no ha abandonado la pista por la primera por su derecha. (unica calle para acceder a la plataforma). No No

Pero eso no es todo, por la 28 esta realizando un backtrack un transporte heavy (Boeing C-17 Globemaster) de la USAF. No No

La fecha de la fotografia es del 25 de enero, despues del terremoto que asolo el pais, así que es aeropuerto estaba bajo el control del ejercito de los estados unidos. Mad Mad affraid affraid affraid

Esto me recuerda a la pelicula Fuerza Aerea S.A.

¿¿¿¿Que os parece????
Volver arriba Ir abajo
Diego 507

Diego 507


Cantidad de envíos : 115
Edad : 41
Localisation : Bilbao, Santorcuato, Lumbier
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Cosilla curiosa encontrada en Google Earth - Posible accidente aviacion. Empty
MensajeTema: Re: Cosilla curiosa encontrada en Google Earth - Posible accidente aviacion.   Cosilla curiosa encontrada en Google Earth - Posible accidente aviacion. Icon_minitimeSáb 6 Nov - 20:18

Es vedad!! hay están los 3 tan panchos en medio de la pista!!!

Asi es,el pequeño Jet y el C17 están en tierra pero si te fijas en la sombra, el que pasa por la cabecera de la 10 está volando!!!

Esto es un ejemplo de cómo aumentar la capacidad operativa de una pista para el intenso y abundante tráfico del momento a costa de entre otras cosas seguridad... pero que hacemos sino con toda la ayuda humanitaria ( ya les costó por cierto darles prioridad), salvamento, etc etc . Una solución a lo Boy Scout.

Norber me encanta la imagen que te has puesto pal foro, siempre guardaré un lugar en mi corazoncito para el entrañable Sargento de Artillería
HARTMAN.... "Cuando salgais de aquí sereis ministros de la muerte,de momento sois una cagada"

Salu2
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Cosilla curiosa encontrada en Google Earth - Posible accidente aviacion. Empty
MensajeTema: Re: Cosilla curiosa encontrada en Google Earth - Posible accidente aviacion.   Cosilla curiosa encontrada en Google Earth - Posible accidente aviacion. Icon_minitimeDom 7 Nov - 2:19

Ya sabia yo que a alguien le iba a gustar mi nuevo avatar. lol! Pero si quereis lo cambio por el Sgt. de artilleria Highway, el del Sargento de Hierro. affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosilla curiosa encontrada en Google Earth - Posible accidente aviacion. Empty
MensajeTema: Re: Cosilla curiosa encontrada en Google Earth - Posible accidente aviacion.   Cosilla curiosa encontrada en Google Earth - Posible accidente aviacion. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosilla curiosa encontrada en Google Earth - Posible accidente aviacion.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Radio de aviacion
» La comisión que investiga el accidente de Spanair simulará el despegue para reproducir el suceso
» Accidente aereo en Cuba - ATR 72-212
» Accidente aereo en Asturias
» Fallece una familia española en un accidente aereo con una cessna 172

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Lotuneak • Enlaces :: Lotuneak• Enlaces-
Cambiar a: