Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 IVAO España prepara un evento en LEBL

Ir abajo 
+3
EUK-147
Diego 507
EUK-364
7 participantes
AutorMensaje
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

IVAO España prepara un evento en LEBL Empty
MensajeTema: IVAO España prepara un evento en LEBL   IVAO España prepara un evento en LEBL Icon_minitimeDom 7 Nov - 13:53

Por el presente mail el Departamento de Eventos de IVAO España quisiera comunicarle que el próximo 27 de Noviembre se celebrara un RFO en Barcelona (LEBL) al cual su compañía Virtual y todos los pilotos de la misma están invitados a participar en dicho evento.

Para más información al respecto pueden consultar los siguientes enlaces:

Web del evento: RFO Barcelona
http://www.ivao.es/uploads/98177fd6238a3d1d842c78526aa58d13.html
Reservas de vuelos: Reservas de vuelos

Comunicaciones del foro: Foro RFO Barcelona
http://es.forum.ivao.aero/index.php/topic,161977.0.html

Para cualquier duda o aclaración no dude en ponerse en contacto con el Departamento de Eventos de IVAO España.



Departamento de Eventos

IVAO España


Última edición por Admin - Txopo el Miér 10 Nov - 19:24, editado 1 vez (Razón : Se trata de LEBL no LEBB)
Volver arriba Ir abajo
Diego 507

Diego 507


Cantidad de envíos : 115
Edad : 41
Localisation : Bilbao, Santorcuato, Lumbier
Fecha de inscripción : 28/12/2008

IVAO España prepara un evento en LEBL Empty
MensajeTema: Re: IVAO España prepara un evento en LEBL   IVAO España prepara un evento en LEBL Icon_minitimeDom 7 Nov - 14:08

bounce bounce lol! bounce bounce

A estrenar el nuevo Barcelona como se merece!!!!!
Volver arriba Ir abajo
EUK-147

EUK-147


Cantidad de envíos : 167
Localisation : UK
Fecha de inscripción : 21/11/2008

IVAO España prepara un evento en LEBL Empty
MensajeTema: Re: IVAO España prepara un evento en LEBL   IVAO España prepara un evento en LEBL Icon_minitimeDom 7 Nov - 18:57

Aupa!!
Pues yo libro ese dia y como dice Diego, a extrenar el nuevo escenario de LEBLX!!!
Una cosa, como podemos reservar un vuelo en el sistema? Esukalair no aparece por ningun lado...
Volver arriba Ir abajo
EUK-503

EUK-503


Cantidad de envíos : 86
Localisation : LEBB
Fecha de inscripción : 19/09/2008

IVAO España prepara un evento en LEBL Empty
MensajeTema: ?   IVAO España prepara un evento en LEBL Icon_minitimeDom 7 Nov - 21:21

scratch

He mirado en IVAO, y pone que es en Barsalona... ...pero en el título poneis que es en la capital del mundo.......

.. drunken bueno, a cualquiera se le escapa una tecla al escribir geek

por lo que he visto, es un evento para cacharros grandes, en IFR,

o también se puede ir a dar la chapa con una cessnita o una Cub en visual? confused

pues sin más, gero arte

Peio EUK503
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

IVAO España prepara un evento en LEBL Empty
MensajeTema: Re: IVAO España prepara un evento en LEBL   IVAO España prepara un evento en LEBL Icon_minitimeDom 7 Nov - 22:04

Jope pale que razón tienes Peio. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo editamos??? La metedura de pata ha sido buena. jajajaja Era para ver si estabais atentos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Un saludete. lol!
Volver arriba Ir abajo
Diego 507

Diego 507


Cantidad de envíos : 115
Edad : 41
Localisation : Bilbao, Santorcuato, Lumbier
Fecha de inscripción : 28/12/2008

IVAO España prepara un evento en LEBL Empty
MensajeTema: Re: IVAO España prepara un evento en LEBL   IVAO España prepara un evento en LEBL Icon_minitimeDom 7 Nov - 23:06

El tema Iñaki es que es un Real Flight Operations y claro....Euskalair, Alandalus, Airhispania no son aerolineas que operan en ese aeropuerto
en la vida real.
La filosofia del evento es reproducir un dia real de operaciones en LEBL con las mismas salidas y llegadas.Tambiém te digo que si nos plantamos como EUK tanto en salida como en llegada seguro que nos hacen un hueco Wink además no creo que se reserven todos los slot´s.
Desde donde tienes pensado salir y a que hora? Si me cuadra allá que vamos un par Wink

Peio,en el TMA de LEBL existe un espacio fuera del CTR llamado Area1 (si mal no recuerdo)que es de clase A (restringido a VFR) pero puedes volar en los aeródromos cercanos teniendo en cuenta las altitudes máximas de cada sector.

Citación :
o también se puede ir a dar la chapa con una cessnita
Dar la txapa? Es una pena que muchos ATC te obliguen a sentir que "das la chapa" cuando te presentas con un vuelo VFR, sobre todo si es un aeropuerto mediano donde lo habitual en la red son 737 o A320 (nada en contra de ellos). En gran parte se debe a que para muchiiiiiisimos usuarios de IVAO el VFR es ESE GRAN DESCONOCIDO.....pues señores "LA CASA POR LOS CIMIENTOS".
Procura conectarte con ATC's con cierto nivel, en esta casa tenemos varios y muy buenos todos ellos asi que ANIMO y a VOLAR VFR día sí y día también
lol!
Volver arriba Ir abajo
EUK433

EUK433


Cantidad de envíos : 29
Localisation : BIO
Fecha de inscripción : 18/09/2008

IVAO España prepara un evento en LEBL Empty
MensajeTema: Re: IVAO España prepara un evento en LEBL   IVAO España prepara un evento en LEBL Icon_minitimeLun 8 Nov - 11:05

Si vamos con una cessnita, pasará como en la realidad... que no saldremos!! jaja

Aunque la idea es volar los mismos vuelos que en la realidad, se puede volar como EUK sin ninguna pega!
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

IVAO España prepara un evento en LEBL Empty
MensajeTema: Re: IVAO España prepara un evento en LEBL   IVAO España prepara un evento en LEBL Icon_minitimeLun 8 Nov - 12:00

Aupa,
que buena pinta tiene, aunque en esas fechas no puedo prometer nada y teniendo en cuenta que ultimamente no se que le pasa a mi FS que despues de una media hora de vuelo se me cierra el FS pues no se que podré hacer, pero vamos que estaria bien poder quedar todos los EUK a una hora para salir todos a la vez desde Barcelona hacia los aeropuertos de LEBB, LESO, LEVT o LEPP que son nuestras bases, el destino dependerá tambien de con que avion volemos, vamos que un A320 aterrizando en LESO como que no.... Shocked .
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Diego 507

Diego 507


Cantidad de envíos : 115
Edad : 41
Localisation : Bilbao, Santorcuato, Lumbier
Fecha de inscripción : 28/12/2008

IVAO España prepara un evento en LEBL Empty
MensajeTema: Re: IVAO España prepara un evento en LEBL   IVAO España prepara un evento en LEBL Icon_minitimeLun 8 Nov - 13:01

Agus, ese problema me suena a que se te "llena" la RAM mira por ahí a ver.......

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Iñigo




Cantidad de envíos : 65
Localisation : Hondarribia
Fecha de inscripción : 05/03/2009

IVAO España prepara un evento en LEBL Empty
MensajeTema: Re: IVAO España prepara un evento en LEBL   IVAO España prepara un evento en LEBL Icon_minitimeVie 12 Nov - 2:19

Aupa,

Al saber que es un RFO, supongo que darán preferencia a los tráficos en salida que tengan slots reservados. Es verdad que todos los vuelos para ese dia no se van a reservar. Pero bueno ¿que os parece el volar HACIA LEBL y realizar toda la aproximación con controladores en vez de salir desde allí? Mas que nada, que en llegadas no creo que nos hagan esperas por el simple hecho de volar con EUK, al ser una virtual, y dar preferencia a los vuelos programados. Estaría bien quedar todos a una hora en concreto en algun aeropuerto, o sino que cada uno despegue de donde quiera y intentar llegar allí a la misma hora.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

IVAO España prepara un evento en LEBL Empty
MensajeTema: Re: IVAO España prepara un evento en LEBL   IVAO España prepara un evento en LEBL Icon_minitimeLun 15 Nov - 12:37

Aupa,
si nos decidimos por una hora de salida convocamos un evento interno para participar en el evento de IVAO, como dice Iñigo igual mejor llegar a LEBL que salir de alli, por mi parte si fuese por la mañana las 10:00 locales listos para puesta en marcha y retroceso seria buena hora, si es por la tarde entre las 15:00 o 16:00 seria buena hora tambien, todo esto contando que pueda asistir al evento, a ver que tal os parece el tema de los horarios.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
EUK-147

EUK-147


Cantidad de envíos : 167
Localisation : UK
Fecha de inscripción : 21/11/2008

IVAO España prepara un evento en LEBL Empty
MensajeTema: Re: IVAO España prepara un evento en LEBL   IVAO España prepara un evento en LEBL Icon_minitimeMar 16 Nov - 2:55

Aupa!!!

Pues yo ya tengo el dia reservado con la parienta avisada!!
Yo tambien creo que unas llegadas estarian genial. Yo por la mañana va bien. A las 10 me parece genial.
Voy a empezar a sacar brillo al 737 para tenerlo bonito... Laughing

Por cierto! Me estoy organizando un tour alrededor del mundo con el 737, de momento tengo hecho el 75% pero si alguno esta interesado y se quiere apuntar, es bienvenido!
Nos vemos el 27!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IVAO España prepara un evento en LEBL Empty
MensajeTema: Re: IVAO España prepara un evento en LEBL   IVAO España prepara un evento en LEBL Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IVAO España prepara un evento en LEBL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Organizado evento para LEBL
» IVAO jardunaldia // Evento en IVAO
» CERRADOS TEMPORALMENTE los tours de IVAO ES.
» Ingelesa training event IVAOn / Evento english training en IVAO
» Evento IVAO 3.000.000 de Horas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Berriak • Noticias :: Garrantzi handiko berrriak • Noticias importantes-
Cambiar a: