Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 TROPICALSIM ya ha lanzado el nuevo escenario de Bilbao - LEBB

Ir abajo 
+4
EUK227
EUK520
EUK-110
EUK-364
8 participantes
AutorMensaje
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

TROPICALSIM ya ha lanzado el nuevo escenario de Bilbao - LEBB Empty
MensajeTema: TROPICALSIM ya ha lanzado el nuevo escenario de Bilbao - LEBB   TROPICALSIM ya ha lanzado el nuevo escenario de Bilbao - LEBB Icon_minitimeDom 28 Nov - 23:27

Pues lo dicho chicos, que ya se ha lanzado el nuevo escenario de LEBB y lo cierto es que tiene una pintaaaaa estupendilllaaaaa.

http://secure.simmarket.com/tropicalsim-bilbao-airport_lebb-(pt_4956).phtml

Un saluldete compañerillooooosss
Volver arriba Ir abajo
EUK-110

EUK-110


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 17/09/2008

TROPICALSIM ya ha lanzado el nuevo escenario de Bilbao - LEBB Empty
MensajeTema: escenario LEBB   TROPICALSIM ya ha lanzado el nuevo escenario de Bilbao - LEBB Icon_minitimeLun 29 Nov - 16:12

Bai, itxura ona du.

Gauza bat, Foroaviones foroan oker garrantzitsuak dauzkala irakurri dut, 12. pistako ILSrik ez, 30. pistaren hasiera atzeratua ez dago, etab. Hona hemen lotunea:

http://www.foroaviones.com/foro/simulacion/8309-capital-del-mundo-tendra-escenario-en-semanas-8.html

Dirudienez konpontzen ari dira okerrak, eta bezeroei emailak bidaltzen ari dira jakinarazten, eta partxea beherakarga dezaten.

Gainera, laster FSXrako bertsioa izango dute (interesatuta dagoenentzat). Eskuragarri dagoenean, lehen erosi dutenek behera-kargatu ahal izango dute (hala esaten omen du).

Agur
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

pues sí, tiene buena pinta.

Una cosa, en el foro de Foroaviones han comentado que tiene algunos errores de bulto, como que no tiene ILS a la 12, ni el umbral desplazado de la 30, etc. El enlace al hilo en el foro es:

http://www.foroaviones.com/foro/simulacion/8309-capital-del-mundo-tendra-escenario-en-semanas-8.html

Por lo visto, están corrigiendo estos errores, y mandando aviso a los clientes para que descarguen los parches.

Además, en breve tendrán la versión para FSX (para quien le interese). Cuando esté disponible los que lo adquieran antes podrán descargarla (eso parece decir).

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

TROPICALSIM ya ha lanzado el nuevo escenario de Bilbao - LEBB Empty
MensajeTema: Re: TROPICALSIM ya ha lanzado el nuevo escenario de Bilbao - LEBB   TROPICALSIM ya ha lanzado el nuevo escenario de Bilbao - LEBB Icon_minitimeSáb 4 Dic - 22:45

Bueno chavales! Pues al final me lo he pillado ya, y lo cierto es que esta muy bien. He probado las 2 versiones, y al final me quedo la del FS9 ya que como el FSX no me va muy bien en mi pc no le veo mucho futuro, lo dejo pal 2070 cuando tenga un pc que lo mueva con más soltura. Very Happy

Yo en mi caso le he quitado la "foto-aerea" que trae para que me quede más chulo en el simulador. Esta llegaba desde el mismo aeropuerto hasta el puerto de bilbao y pillaba las colinas adyacentes. No me gustaba mucho como me quedaba con mis otras texturas.

Si teneis alguna duda me comentais, a medida que lo vaya rodando ya os contaré más cosillas que le vaya viendo.

Un saludete chicos.
Volver arriba Ir abajo
EUK520




Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 31/05/2009

TROPICALSIM ya ha lanzado el nuevo escenario de Bilbao - LEBB Empty
MensajeTema: Re: TROPICALSIM ya ha lanzado el nuevo escenario de Bilbao - LEBB   TROPICALSIM ya ha lanzado el nuevo escenario de Bilbao - LEBB Icon_minitimeMiér 29 Dic - 21:49

AEROSOFT acaba lanzar nueva actualizacion para AES version 2.09, que esta compatible con el LEBB de tropicalsim,por dos creditos tenemos nuestra base a un mas realista...

saludos /EUK520
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

TROPICALSIM ya ha lanzado el nuevo escenario de Bilbao - LEBB Empty
MensajeTema: Re: TROPICALSIM ya ha lanzado el nuevo escenario de Bilbao - LEBB   TROPICALSIM ya ha lanzado el nuevo escenario de Bilbao - LEBB Icon_minitimeJue 30 Dic - 19:29

EUK520 escribió:
AEROSOFT acaba lanzar nueva actualizacion para AES version 2.09, que esta compatible con el LEBB de tropicalsim,por dos creditos tenemos nuestra base a un mas realista...

saludos /EUK520
Aúpa,
he bajado la versión gratuita del AES desde la pagina de aerosoft y te regalan diez créditos, alguien sabe como se pueden comprar mas créditos?, desde la pagina de aerosoft no veo ninguna opción para comprar créditos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
EUK-147

EUK-147


Cantidad de envíos : 167
Localisation : UK
Fecha de inscripción : 21/11/2008

TROPICALSIM ya ha lanzado el nuevo escenario de Bilbao - LEBB Empty
MensajeTema: Re: TROPICALSIM ya ha lanzado el nuevo escenario de Bilbao - LEBB   TROPICALSIM ya ha lanzado el nuevo escenario de Bilbao - LEBB Icon_minitimeJue 6 Ene - 2:03

Aupa Denori!

Pues nada, como peticion de Agus ya estan hechas las texturas de Euskalair para el AES y el escenario de LEBB. A ver si os gustan.

Saludos

TROPICALSIM ya ha lanzado el nuevo escenario de Bilbao - LEBB Eukaes1

TROPICALSIM ya ha lanzado el nuevo escenario de Bilbao - LEBB Eukaes2
Volver arriba Ir abajo
EUK-147

EUK-147


Cantidad de envíos : 167
Localisation : UK
Fecha de inscripción : 21/11/2008

TROPICALSIM ya ha lanzado el nuevo escenario de Bilbao - LEBB Empty
MensajeTema: Re: TROPICALSIM ya ha lanzado el nuevo escenario de Bilbao - LEBB   TROPICALSIM ya ha lanzado el nuevo escenario de Bilbao - LEBB Icon_minitimeJue 6 Ene - 3:26

Y otra mas...

TROPICALSIM ya ha lanzado el nuevo escenario de Bilbao - LEBB Eukaes3
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

TROPICALSIM ya ha lanzado el nuevo escenario de Bilbao - LEBB Empty
MensajeTema: Re: TROPICALSIM ya ha lanzado el nuevo escenario de Bilbao - LEBB   TROPICALSIM ya ha lanzado el nuevo escenario de Bilbao - LEBB Icon_minitimeJue 6 Ene - 8:40

Aupa,
menudo regalo de Reyes, si os fijais hasta el chaleco del Flight Dispatcher lleva nuestro logo, un fenomeno Iñaki....
Las texturas ya estan disponibles en la zona de descargas, para los que no conozcais el AES os dejo el enlace a la pagina de aerosoft.
AES de aerosoft
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Diego 507

Diego 507


Cantidad de envíos : 115
Edad : 41
Localisation : Bilbao, Santorcuato, Lumbier
Fecha de inscripción : 28/12/2008

TROPICALSIM ya ha lanzado el nuevo escenario de Bilbao - LEBB Empty
MensajeTema: Re: TROPICALSIM ya ha lanzado el nuevo escenario de Bilbao - LEBB   TROPICALSIM ya ha lanzado el nuevo escenario de Bilbao - LEBB Icon_minitimeJue 6 Ene - 13:20

Un gran trabajo como de costumbre Cool

Gracias Iñaki !!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin - Txopo
Admin



Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/09/2008

TROPICALSIM ya ha lanzado el nuevo escenario de Bilbao - LEBB Empty
MensajeTema: Re: TROPICALSIM ya ha lanzado el nuevo escenario de Bilbao - LEBB   TROPICALSIM ya ha lanzado el nuevo escenario de Bilbao - LEBB Icon_minitimeVie 7 Ene - 10:53

Vaya nivel! Excelente trabajo! Wink
Volver arriba Ir abajo
https://euskalair.forosactivos.net
EUK-502




Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 23/10/2008

TROPICALSIM ya ha lanzado el nuevo escenario de Bilbao - LEBB Empty
MensajeTema: Re: TROPICALSIM ya ha lanzado el nuevo escenario de Bilbao - LEBB   TROPICALSIM ya ha lanzado el nuevo escenario de Bilbao - LEBB Icon_minitimeVie 7 Ene - 18:10

Lo de Iñaki... no tiene remedio !!! Impresionante. Urte beri On !!!

Por cierto, dónde se instalan las texturas de EUK de LEBB? Agur bero bat cheers
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

TROPICALSIM ya ha lanzado el nuevo escenario de Bilbao - LEBB Empty
MensajeTema: Re: TROPICALSIM ya ha lanzado el nuevo escenario de Bilbao - LEBB   TROPICALSIM ya ha lanzado el nuevo escenario de Bilbao - LEBB Icon_minitimeLun 10 Ene - 14:15

Ultimamente ando muy perdido. Preparando un poco la casa para la llegada del nano. Hasta he tenido que llenar de trastos en cuarto del ordenata. No
Y hoy que me meto en el foro tras unos dias sin tiempo para nada affraid affraid affraid menuda sorpresa!!! Me has dejao flipao Iñaki. Que caña, tenemos hasta flota de AES.

Un saludete chicos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TROPICALSIM ya ha lanzado el nuevo escenario de Bilbao - LEBB Empty
MensajeTema: Re: TROPICALSIM ya ha lanzado el nuevo escenario de Bilbao - LEBB   TROPICALSIM ya ha lanzado el nuevo escenario de Bilbao - LEBB Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TROPICALSIM ya ha lanzado el nuevo escenario de Bilbao - LEBB
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo escenario de LEBB para Prepar3D y FSX
» ESCENARIO DE BILBAO
» Disponible escenario LEBB
» Nuevo ordenador de Olentzero y LEBB
» Nuevo escenario de Gazteiz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Berriak • Noticias :: Garrantzi handiko berrriak • Noticias importantes-
Cambiar a: