Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problemas con el FSAcars

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EUK-147

EUK-147


Cantidad de envíos : 167
Localisation : UK
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Problemas con el FSAcars Empty
MensajeTema: Problemas con el FSAcars   Problemas con el FSAcars Icon_minitimeMiér 8 Dic - 14:09

Aupa,

Pues yo sigo teniendo problemas con el Acars. Lo he intentado todo, instalar desinstalar, aplicarle privilegios... Pero siempre me dice que falta este fichero o el otro.
De momento sigo reportando manualmente. De hecho tengo todavia tres reportes a falta de validar.
Alguien versado en el mundo del FSAcars? Ayudaaaaaaaaaa...
Volver arriba Ir abajo
EUK-110

EUK-110


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Problemas con el FSAcars Empty
MensajeTema: ¿Más datos?   Problemas con el FSAcars Icon_minitimeMiér 8 Dic - 21:47

Hola,

¿Más datos? ¿En qué sistema operativo? ¿Qué simulador, FS2004 o FSX? ¿Cuándo te da el mensaje, al iniciar el programa o al iniciar el vuelo? ¿Qué ficheros te faltan?

¿Tienes el FSUIPC.dll? Se instala al instalar el IVAp, programa cliente de IVAO.

Un saludo

P.D. Si sigues teniendo fallos, podemos quedar en un momento determinado en Skype, y miramos insitu cómo tienes los archivos del FsAcars y del simulador.

Volver arriba Ir abajo
EUK-147

EUK-147


Cantidad de envíos : 167
Localisation : UK
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Problemas con el FSAcars Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el FSAcars   Problemas con el FSAcars Icon_minitimeJue 9 Dic - 21:40

Aupa Koldo,

Pues tras intentar de todo, instalar desisnstalar etc...
He consaguido llegar al punto de que me carga, me reconoce el vuelo y empezarlo (antes ni eso) pero cuando llego al punto de enviarlo, me sale esta galleta de error.

Problemas con el FSAcars Fsacars

Uso Vista y tengo instalados los dos, fs9 y fsx, aunque para el 737 de PMDG solo uso fs9. De hecho ahora me doy cuenta de que ni he probado el FSAcars en fsx.
En cuanto al FSUIPC.DLL, si, aparte tengo el FSUIPC registrado, he leido por algun foro que suele crear conflictos con el FSAcars.

Mila ezker Koldo.
Volver arriba Ir abajo
EUK-110

EUK-110


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Problemas con el FSAcars Empty
MensajeTema: ¿Ficheros?   Problemas con el FSAcars Icon_minitimeMar 14 Dic - 10:39

Hola,

perdona el retraso.

¿Puedes mandar una relación de los archivos que tienes en la carpeta FsAcars? ¿Puedes mirar los permisos efectivos sobre la carpeta y los archivos de la misma?

Aparte, algunas preguntas:

¿Tienes el archivo fsacars.mdb, y no puede abrirlo, o es que no existe?
¿En qué carpeta tienes instalado el FsAcars?

¿Ejecutas el FsAcars como administrador?

¿Has probado a reinstalar el FsAcars?

Respecto a los posibles problemas con el FSUIPC, he estado mirando en los foros de IVAO y AVSIM, y he encontrado que a algunas personas les da problemas el tema de los metars, y hace que casque el simulador. Parece que se soluciona poniendo la entrada

Provider=No Metars

en la sección

[FsAcars]

del archivo FsAcars.ini

(por cierto, algunos a quienes les da problemas, especialmente con ciertos tipos de aviones, podrían probar esta opción, a ver si se soluciona).

Esta tarde estaré en casa, así que si andas por ahí me mandas un mensaje, quedamos en skype y lo miramos.

Un saludo

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con el FSAcars Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el FSAcars   Problemas con el FSAcars Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con el FSAcars
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vuelo para pruebas FSACARS
» Disponible FSACARS
» FsAcars saiatzeko // Para probar FsAcars
» Horas con el FSAcars
» Reinstalacion del FS Acars

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Orokorra • General :: Orokorra • General-
Cambiar a: