Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 TU TRACKIR Y LOOK DE CHIMO BAYO POR EL MISMO PRECIO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
EUK-212




Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 06/11/2008

TU TRACKIR Y LOOK DE CHIMO BAYO POR EL MISMO PRECIO  Empty
MensajeTema: TU TRACKIR Y LOOK DE CHIMO BAYO POR EL MISMO PRECIO    TU TRACKIR Y LOOK DE CHIMO BAYO POR EL MISMO PRECIO  Icon_minitimeDom 27 Feb - 17:40

Hola chic@s:

Comprar un dispositivo como el Track IR requiere persárselo mucho, porque nunca sabes si le vas a sacar todo el redimiento y su precio es excesivo para lo que es realmente. Pues bien, si quereis tener uno, y estas dos cuestiones os lo impiden, ya os podeis estar olvidando (al menos hasta que el kinect esté un poco más pulido en PC) de comprar el aparatito.

Con los siguientes elementos y un software gratuito, podreis poner la vista virtual y alucinar:

- Gorra
- Cable fino
- Luz para bici de leds de los chinos
- Estaño y soldador
- Percha metálica de la ropa
- webcam

Se trata del Free Track y hace lo mismo que el dispositivo comercial pero guiándose por las luces en vez de por las pegatinas. Como ya me he enrollado demasiado os dejo el enlace de la página del programa y el manual.


PROGRAMA:

http://www.free-track.net/download.php?id=FreeTrack_V2.2

MANUAL:

http://www.free-track.net/download.php?id=FreeTrack_V2.2

Podeis buscar tutoriales con Google en castellano.

Otra cosa, puede que después de instalarlo os de algún problema con las DLL. Yo lo he solucionado buscando la que más se parece en \windows\system32 y con el número más alto, copiándola y renombrándola con el que me daba el error. No se si es buena o mala solución pero a mi me ha funcionado. Si hay más dudas os intentaré responder lo que sepa, que tampoco es mucho.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
EUK-503

EUK-503


Cantidad de envíos : 86
Localisation : LEBB
Fecha de inscripción : 19/09/2008

TU TRACKIR Y LOOK DE CHIMO BAYO POR EL MISMO PRECIO  Empty
MensajeTema: Re: TU TRACKIR Y LOOK DE CHIMO BAYO POR EL MISMO PRECIO    TU TRACKIR Y LOOK DE CHIMO BAYO POR EL MISMO PRECIO  Icon_minitimeDom 27 Feb - 22:04

Hombre, pues la verdad es que un poco caro ya resulta, sobre todo si coges el TrackIR 5 con el suplemento ese de los tres led, peroyo cogi hace un tiempo el 4 en ebay, y me salio por 110 o asi con envio y todo...

...yo tambien me plantee en su momento el freetrack ,pero lo de soldar lo llevo fatal.

Desde luego que es una pasada... ...pero tambien las risas que se echa la mujer cuando me ve con los auriculares y los led colgando...

Peio
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

TU TRACKIR Y LOOK DE CHIMO BAYO POR EL MISMO PRECIO  Empty
MensajeTema: Re: TU TRACKIR Y LOOK DE CHIMO BAYO POR EL MISMO PRECIO    TU TRACKIR Y LOOK DE CHIMO BAYO POR EL MISMO PRECIO  Icon_minitimeLun 28 Feb - 1:31

Como Victor y yo nos conocemos en persona no me extraña verle con gorra, ya que siempre lleva una. Pero Victor tio de esta de los leds tendrás que sacar unas fotos ehhh.... Menudo invento.
PD: espero que un día no te líes y te salgas una noche a tirar la basura con los leds encendidos. :-) Jejeje. Imaginate a los vecinos...
Volver arriba Ir abajo
EUK-212




Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 06/11/2008

TU TRACKIR Y LOOK DE CHIMO BAYO POR EL MISMO PRECIO  Empty
MensajeTema: Re: TU TRACKIR Y LOOK DE CHIMO BAYO POR EL MISMO PRECIO    TU TRACKIR Y LOOK DE CHIMO BAYO POR EL MISMO PRECIO  Icon_minitimeLun 28 Feb - 14:34

Chimo el visionario

https://www.youtube.com/watch?v=d_lLPZKfkc8

Que sumun que tun

https://www.youtube.com/watch?v=uJKITkG1vgk

Espero que algún día me perdoneis por esto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TU TRACKIR Y LOOK DE CHIMO BAYO POR EL MISMO PRECIO  Empty
MensajeTema: Re: TU TRACKIR Y LOOK DE CHIMO BAYO POR EL MISMO PRECIO    TU TRACKIR Y LOOK DE CHIMO BAYO POR EL MISMO PRECIO  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TU TRACKIR Y LOOK DE CHIMO BAYO POR EL MISMO PRECIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Orokorra • General :: Orokorra • General-
Cambiar a: