Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva Flota Euskalair

Ir abajo 
+2
EUK-110
EUK-147
6 participantes
AutorMensaje
EUK-147

EUK-147


Cantidad de envíos : 167
Localisation : UK
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Nueva Flota Euskalair Empty
MensajeTema: Nueva Flota Euskalair   Nueva Flota Euskalair Icon_minitimeJue 4 Dic - 15:15

Aupa Denori!!
Pues ya que el tema de las texturas esta mas o menos solucionado creo que deberiamos empezar a pensar en la flota con la cual queremos operar.
sabemos que estamos pendientes de licencias y demas, pero creo que es una buena oportunidad para mostrar sugerencias.

LONG HAUL: PMDG 747 WILCO A380 y/o PSS777
MEDIUM HAUL: PMDG 737 y PSS319/320/321
SHORT HAUL: WILCO CRJ y FLIGHT1 ATR72
AEROTAXI: PMDG B1900 y EAGLESOFT CITATION X
TRAINING: CARENADO C172

No son mas que mis sugerencias personales.

Iñaki
Volver arriba Ir abajo
EUK-110

EUK-110


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Nueva Flota Euskalair Empty
MensajeTema: Mis propuestas   Nueva Flota Euskalair Icon_minitimeJue 4 Dic - 16:05

Hola,

pues yo, para Long Haul, pondría el B767-300 de Level-D, toda una joya en simulación. Y dejaría un A340, en vez del A380 (no sé si hay algún A340 simulado decente).

En Regional, el Embraer que tenemos, y/o el MD-80 de Maddog, toda un reto para cualquier piloto.

En Aerotaxi, nunca dejaría la King Air 200 de Aeroworx. La manejo desde hace tiempo, y me encanta.

Lo del A320 de PSS tiene su miga, desde que PSS cerró. Igual sería interesante habituarnos al de Wilco (a mí no me gusta, pero si hay que hacerlo se hace), o esperar al interminable proyecto de Airsimmer, ahora que parece que Airliner-XP ha tirado la toalla (aunque a mí me parece que la han tirado los dos).

Por supuesto, hay que tener modelos free, para los que no quieren modelos "pata-negra". La King Air 350 que trae el FS, La Cessna 172 y 182S, y el B737, B747, etc. que vienen de serie.

Por último, ¿Alguien se apunta a tener alguna batidora? Razz

Un saludo
Koldo
Volver arriba Ir abajo
EUK-147

EUK-147


Cantidad de envíos : 167
Localisation : UK
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Nueva Flota Euskalair Empty
MensajeTema: Re: Nueva Flota Euskalair   Nueva Flota Euskalair Icon_minitimeJue 4 Dic - 16:48

Lo de la batidora a mi me gusta, por el tema de diversidad. Pero ya sabeis lo que dicen, que los helicopteros no vuelan es que son tan feos que la tierra los repele!!! Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Nueva Flota Euskalair Empty
MensajeTema: Re: Nueva Flota Euskalair   Nueva Flota Euskalair Icon_minitimeJue 4 Dic - 18:43

cheers cheers cheers Yo que soy un WWIIfreack me animo por un DC-3 o un C-47 skytrain me chiflan. Además, no creo que hay compañia que no haya tenido alguno. cheers cheers cheers
Como batidora se podria añadir alguno de rescate tipo Bell-205 o H-10.
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Nueva Flota Euskalair Empty
MensajeTema: Re: Nueva Flota Euskalair   Nueva Flota Euskalair Icon_minitimeVie 5 Dic - 9:15

Aupa,
pues siguiendo con este tema de la flota yo creo que lo importante primero es saber para que aviones se crearian las texturas MTL para ponerlas en IVAO, ahora mismo no me acuerdo cual es el limite de texturas a poner en IVAO, una vez hecho esto ya podriamos ponernos a crear las texturas para cualquier modelo, por ejemplo si decidimos crear las MTL para el A320, luego podemos crear varias texturas para varios A320 como puede ser PSS, IFDG, WILCO...., y el resto de aviones lo mismo.Sobre las MTL yo crearia para estos aviones,
B737,B767, B747, A320, A340 (si como dice Koldo hay alguno decente por ahi), B1900, B200, ERJ145, ATR72 y CESSNA172, son 10 aviones y no se si en IVAO permiten tantas texturas MTL para una misma compañia, pongo estos aviones porque de todos ellos se pueden crear texturas para aviones gratuitos y a su vez todos estos aviones existen tambien de pago y de muy buena calidad, ademas para la mayoria de estos aviones tambien hay versiones de pago disponibles para FSX, para el que utilice este simulador.
Yo los repartiria asi, entre parentesis pongo los modelos de los que existen buenos avienes de pago:
LONG HAUL: B747 (PMDG), B767 (LEVEL D), A340 (¿?, se que hay uno de WILCO)
FLOTA CARGO: B747 (PMDG), B1900 (PMDG)
MEDIUM HAUL: B737 (PMDG) y A320 (WILCO, IFDG+panel PSS, esta ultima opcion con muy buenas dinamicas de vuelo)
SHORT HAUL: ATR72 (FLIGHT1), ERJ145 (WILCO, no muy bueno) o CRJ (WILCO)
AEROTAXI: B200 (AEROWORX, esta se la recomiendo a todo el mundo, muy buena calidad)
TRAINING: C172 (FLIGHT1)

Para la mayoria de estos aviones de pago existen kits de repinte que le pueden servir de ayuda a EUK147, volver a recordar que de todos estos aviones tambien se pueden crear y de hecho la mayoria ya los tenemos, versiones gratuitas, eso si con paneles y dinamicas potxas.

Por ultimo recomendar a los que no tengais ningun avion de pago probar con alguno, vereis la diferencia que hay con los que vienen por defecto con el FS, para los que esteis empezando con el VFR os recomiendo la CESSNA 172 de FLIGHT1 y los que querais dar un paso mas la B200 de AEROWORX, de este ultimoexiste un manual muy completo en castellano, os dejo los links para que las veais, ahora que llega el Olentzero no es mala idea pedirle alguno de estos modelos de regalo Laughing , no son excesivamente caras y merece la pena en relacion calidad/precio.
CESNA172

[url=http://www.aeroworx.com/b200.html]B200[/url]

Bueno, pues aqui dejo mi opinion y aportacion de como podria estar repartida nuestra flota
Saludos
PD: Perdon por semejante chapa
Volver arriba Ir abajo
EUK-503

EUK-503


Cantidad de envíos : 86
Localisation : LEBB
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Nueva Flota Euskalair Empty
MensajeTema: Re: Nueva Flota Euskalair   Nueva Flota Euskalair Icon_minitimeVie 5 Dic - 14:28

Egunon,

pues yo me había planteado la posibilidad de que se pudiese crear las texturas de los aviones de la Euskalair real, la academia que opera en Noain si no me falla la memoria, pero mirando, he visto que los aviones que tiene son ULM, y que no pueden en principio operar en aeropuertos controlados. asi que nada.

como yo de momento bastante tengo con arrancar el simulador e intentar rodar sin comerme el hangar de enfrente, pues tampoco tengo muy claro que aviones me gustaria, me encantan los Airbus txikitines y el ATR, y he probado el Cessna 172 de Flight1 y me parece buenisimo, pero me parece que come bastante FPS. De Flight1 me parece tambien muy bueno el Pilatus PC12. Del que espero que no nos deshagamos, es de la Cessna 182, es que la estoy intentando aprender- antes de correr, intento aprender a andar, y vaya si me cuesta...

de batidoras, siempre se podria operar en "subcontratacion" el de Osakidetza, o el eurocopter de la tzintzaina. no opera una empresa privada los canadair cl215 de apagar fuegos, siendo como son del ejercito y la unidad militar de emergencias?


Bueno, no os doy mas la chapa, gero arte.

Peio scratch

P.D. por cierto, estupendo la opción de pedirlo el Olentzero, en vez de decir que se puede bajar de la mula o piratadas del estilo, como se suele ver en muchos foros. si no compramos algun que otro add-on, al final cerraran las empresas como ha pasado com PSS y otras, y al final habra que tirar mal que bien con los modelos por defecto del FS pale silent
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Nueva Flota Euskalair Empty
MensajeTema: Re: Nueva Flota Euskalair   Nueva Flota Euskalair Icon_minitimeVie 5 Dic - 15:27

Yo tengo que reconocer que lo primero que hice cuando me anime por esto de FS me bajé piratadas a cascoporro. Al final te das cuenta de que en este mundillo es una de las mayores cagadas, no haces más que llenar el Fs de aviones y aeropuertos que luego no usas en la vida, con lo que te lleva a tener el simulador lleno de M… 150 apartos que luego no utilizas ni de casualidad. confused
Hoy en día solo uso el 737 que me compré. Pero reconozco que tiro de mula, lo pruebo y si me convence lo pillo como dios manda.
Esto me ha llevado a pillarme el FS2004 original, el FSGLOBAL2008, un par de aeropuertos de pago, ademas de los freeware, y un programa para las texturas. Pero el Olentzero espero que se porte y me traiga la 1900 de PMDG o la B-200 de aeroworx, para los trayectos cortos. Porque este año he sido muy bueno y me he portado muy bien.Rolling Eyes Basketball
Un saludete. santa
Volver arriba Ir abajo
EUK-502




Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Nueva Flota Euskalair Empty
MensajeTema: Olentzeros   Nueva Flota Euskalair Icon_minitimeVie 5 Dic - 15:59

Aupa denori:

Beno, egia esan hainbeste egazkin eta programa sortzailerekin sorabiatzen naiz. Ez dut inoiz ordaindutako egazkinik (ez ta astoak emandakorik ere), baina zuek aholkuratutako bat gehituko dut nire "olentzera"ren erroldara (beti da beharrezkoa norbaiten oniritzia).

Peiok bezala, nik ere ez daukat egazkinen baten alde inolako preferentziarik, Euskalairrek bere "flotan" zer jarri edo ez jarri behar duen esateko. Eta Txapak sartzen direla ez, eh. Ahholkularitza hori oso ondo datorkigu eta.

Momentuz hiru gauza ditut buruan: Ultimate Terrain (FSX), Koldok hitz egin zigun "Cartas de baja cota", Aenakoak baino merkeagoak dira ta, eta hain beste aholku jaso ta gero, ordain egazkin bat. Ikusiko dugu.

Add-on guzti hauekin, komputagailua asko astiroagotuko den beldur naiz.
Ordaintzekoak diren egazkinen gain galdera bat, Zein da diferentzia? Hauetan botoi guztiak funtsionatzen dute eta beraz egazkinaren portaera odo ezberdina da? Horrek, egazkiña askoz hobeto ezagutu behar dela esan nahi du, ezta?

Amaitzeko, Euskalairrentzan aurkeztutako azken margoak, denak oso onak direla iruditzen zait eta ez dakit momentuz zein aukeratu.

Besterik ez
Geroarte

Bueno, yo la verdad es que me pierdo con tanto avión y fabricante de software. Nunca he tenido ningún avión de pago (ni de la mula), pero añadiré alguno de los que habéis aconsejado a mi lista de "Olentzera" (simpre hay que convencer a alguien).

Igual que Peio no tengo experiencia para preferir nada en concreto en cuanto a la flota de Euskalair. Y de chapa nada, eh que nos vienen muy bien esas recomendaciones.

De momento tengo tres cosas en cartera: Ultimate terrain (FSX), Cartas de baja cota que nos habló Koldo que son bastante más asequibles que las de Aena y ahora ya después de tanta recomendación, un avión de pago. Ya veremos.

Con todos estos añadidos tengo miedo de que el ordenador no pueda. Habrá que ir con cuidado. Una pregunta respecto a los aviones de pago. ¿Cuál es la diferencia respecto a los que vienen por defecto? Me imagino que en estos funcionarán todos los botones del panel (o muchos más por lo menos) y el avión en consecuencia responderá diferente. Eso significa tener que conocer el avión mucho mejor, verdad?

En cuanto a los últimos modelos repintados presentados para Euskalair, me gustan todos, con letras verdes, negras... están muy bien, la verdad y es difícil elegir.

Bueno nada más de mmento

Geroarte
EUK-502
Volver arriba Ir abajo
EUK-503

EUK-503


Cantidad de envíos : 86
Localisation : LEBB
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Nueva Flota Euskalair Empty
MensajeTema: Re: Nueva Flota Euskalair   Nueva Flota Euskalair Icon_minitimeVie 5 Dic - 17:56

Citación :
Porque este año he sido muy bueno y me he portado muy bien.

que el Olentzero ve todo, no digas mentiraaaaaas.

yo las cartas tengo las VFR del ejercito del aire, y también el Manual del piloto del ejercito del aire, cogidos en L'aeroteca, me parece muy muy util, con todas las cartas de todos los aeropuertos, y una especie de manualitos sobre interpretar cartas, fallo radio, etc... aunque todavia no sepa usar en condiciones....

Arrastion,

Peio. EUK503
Volver arriba Ir abajo
EUK-147

EUK-147


Cantidad de envíos : 167
Localisation : UK
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Nueva Flota Euskalair Empty
MensajeTema: Re: Nueva Flota Euskalair   Nueva Flota Euskalair Icon_minitimeVie 5 Dic - 19:13

Kaixo denori!
Como se ha planteado antes creo lo mas conveniente tener una flota medianamente unificada y basada en aviones Freeware(Gratuitos).
POSKY: http://www.projectopensky.com/ tiene una buena variedad de aviones que ademas se pueden repintar y usar para el dia a dia y pilotos en introduccion.
Posteriormente se pueden crear texturas aparte para PMDG, PSS (aunque cerrada se puede seguir usando...), Level D, etc...

Creo que un Largo radio, un medio, dos cortos, un cargo y un taxi nos va de sobra. Y la batidora...
Me gusta el tema de subcontratas virtuales. A mi se me ocurrio pintar aviones y nombrarlos con equipos de futbol o basket Euskalunes y volar segun sus destinos de jornada.

Como veis no sera por ideas!!

Agurr!!!
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Nueva Flota Euskalair Empty
MensajeTema: Re: Nueva Flota Euskalair   Nueva Flota Euskalair Icon_minitimeVie 5 Dic - 23:21

Aupa,
yo sacrificaria un regional por un medio si no tendriamos que elegir entre dos de los aviones mas utilizados como son el A320 y el B738, esta es mi idea,

LARGO: B747 y B767 (sacrificariamos a AIRBUS por no existir ningun buen avion de pago)
MEDIO: B737/8 y A320
REGIONAL: ATR72
AEROTAXI: SUPER KING B200 (para esta existen unas texturas interiores buenisimas como avion medico con su camilla, botiquin y hasta un desfibrilador, esta muy lograda)
CARGO: B1900
VFR: CESSNA 182 o CESSNA172

Menos la B200,B1900 y B767, el resto ya existen en la flota actual y el trabajo a realizar seria menos ya que no tendriamos que buscar nuevos aviones, seria cambiarles las texturas a los actuales, y todos son versiones gratuitas para los que existen versiones de pago muy buenas para el que los quiera utilizar.

Pues nada mas , seguimos dando ideas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Nueva Flota Euskalair Empty
MensajeTema: Re: Nueva Flota Euskalair   Nueva Flota Euskalair Icon_minitimeLun 22 Dic - 18:45

A mi me parecen interesantes estos:

1. Largo alcance:
• Boeing 747 PMDG
• Boeing 767 Level-D
2. Medio alcance:
• Airbus 318
• Airbus 319 PSS
• Airbus 320 PSS
• Airbus 321 PSS
• Boeing 737-600 PMDG
• Boeing 737-800 PMDG
3. Corto alcance:
• ATR72
• Dash 8 PSS
4. Cargo:
• Boeing 747 PMDG
• MD 11 PMDG
• Beech 1900C PMDG
5. Aerotaxi:
• Beech 1900D PMDG
• Beech 200 Aeroworx
6. Escuela:
• Cessna 172
• Cessna 182

Un saludo chicos santa
Volver arriba Ir abajo
EUK-147

EUK-147


Cantidad de envíos : 167
Localisation : UK
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Nueva Flota Euskalair Empty
MensajeTema: Re: Nueva Flota Euskalair   Nueva Flota Euskalair Icon_minitimeMiér 24 Dic - 2:38

Y el B777 de PSS? Es un increible avion y con unas dinamicas muy logradas. Aparte tiene su "hermano" freewere de POSKY que no va nada mal...
Sabemos algo ya de el limite de texturas que admite IVAO? Para empezar a eliminar...
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Nueva Flota Euskalair Empty
MensajeTema: Re: Nueva Flota Euskalair   Nueva Flota Euskalair Icon_minitimeMiér 24 Dic - 13:48

Aupa,
pues un B777 con las nuevas texturas tiene que quedar chulisimo, personalmente es un avion que me gusta mucho y este verano he tenido la oportunidad de volar en uno, es un pedazo de avion. El de PSS no lo he probado pero voy a ver si lo encuentro.

Sobre el numero de texturas MTL he intentado buscar informacion pero no he encontrado nada, en IVAO no encuentro nada sobre el limite de MTL, eso si , creo que tambien hay un limite sobre el tamaño de cada textura, espacio en disco quiero decir.

Espero que para este fin de semana podamos tener algo ya decidido.

Saludos

PD: Me gusta la opcion del B777
Volver arriba Ir abajo
EUK-147

EUK-147


Cantidad de envíos : 167
Localisation : UK
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Nueva Flota Euskalair Empty
MensajeTema: Re: Nueva Flota Euskalair   Nueva Flota Euskalair Icon_minitimeMiér 24 Dic - 18:00

Pues las texturas del PMDG 744 ya estan listas. A ver si las mando. Yo para el viernes le meto manoa al PSS777 y vemos como queda. Hasta entonces...
Zorionak denori ta ondo pasa zeure maitiekin![
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Nueva Flota Euskalair Empty
MensajeTema: Re: Nueva Flota Euskalair   Nueva Flota Euskalair Icon_minitimeMiér 24 Dic - 19:52

Tomando vinos con los de la empresa... drunken drunken drunken Ye tengo ganas de pillar ese 747 affraid affraid affraid

Pilot drunken on board Embarassed

Feliz noche buena a todos, todos. santa
Volver arriba Ir abajo
EUK-110

EUK-110


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Nueva Flota Euskalair Empty
MensajeTema: ¿Algún Airbus más?   Nueva Flota Euskalair Icon_minitimeMiér 24 Dic - 21:33

EUK-147 escribió:
Y el B777 de PSS? Es un increible avion y con unas dinamicas muy logradas. Aparte tiene su "hermano" freewere de POSKY que no va nada mal...
Sabemos algo ya de el limite de texturas que admite IVAO? Para empezar a eliminar...
Hola,

pues yo, personalmente, pondría, de poner algo más, algún Airbus. Creo que hay muchos Boeing (y el 767 de Level-d con las texturas nuevas tiene que quedar precioso), y sólo un A320.

Hay versiones free del A340 en Project Airbus, y el Wilco en la Airbus Series 2.

De todas formas, dejaría el tema con los dos de largo alcance (747 y 767). Lo que le echo en falta es un jet pequeño, tipo Cessna Citation, o algo así. Aunque yo no los piloto.

De momento me gusta como está.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
EUK-147

EUK-147


Cantidad de envíos : 167
Localisation : UK
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Nueva Flota Euskalair Empty
MensajeTema: Re: Nueva Flota Euskalair   Nueva Flota Euskalair Icon_minitimeVie 26 Dic - 1:42

Yo tengo pintado ya un A344 de POSKY. A mi personalmente me gusta Boeing pero en la variedad esta el gusto y reconozco que Airbus es un avion muy comodo de volar.
Mande tambien texturas de un A318 y un A321, asi que a decidir cuantosn y cuales. Por cierto la Citation X es muy divertida de volar, ya voy a mirar a ver si hay paintkits para pegarle un repaso...
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Nueva Flota Euskalair Empty
MensajeTema: Re: Nueva Flota Euskalair   Nueva Flota Euskalair Icon_minitimeVie 26 Dic - 11:31

Pues tambien estaria bien tener un A340 para rutas de largo, a ver si este domingo que haremos la etapa IFR podemos decidirnos ya definitivamente por una flota.
Una pregunta Iñaki, para que aviones tienes hechas ya las texturas y tambien estaria bien saber de que aviones dispone POSKY, eso puede ayudar a decidirnos tambien por una flota u otra.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EUK-147

EUK-147


Cantidad de envíos : 167
Localisation : UK
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Nueva Flota Euskalair Empty
MensajeTema: Re: Nueva Flota Euskalair   Nueva Flota Euskalair Icon_minitimeVie 26 Dic - 18:42

Aupa!!
Pues he intentando en todo momento hacer texturas de aviones Freeware que mas o menos encajen con modelos de pago que merezcan la pena.
Son varios los modelos a los que no he encontrado modelo de pago o viceversa.
De momento la cosa esta asi:
PMDG MD-11F/IFDG MD-11F
PSS A344/POSKY A344
PSS A321/IFDG A321
PSS A320/IFDG A320
PSS A318/IFDG A318
PMDG B738/POSKY B738
LEVELD B763ER/ POSKY B763ER
PMDG 744/POSKY B744
WILCO CRJ200/POSKY CRJ200

Pintados y sin equivalencia:
PMDG B1900
FS9 C172

Pintado en Progreso:
PSS777ER y PMDG B744F

Pintado en Proyecto:
EAGLESOFT CITATION X
AEROWORX B200

Este es el enlace de POSKY,: http://www.projectopensky.com/downloads-index.php

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Nueva Flota Euskalair Empty
MensajeTema: Re: Nueva Flota Euskalair   Nueva Flota Euskalair Icon_minitimeSáb 27 Dic - 14:49

Aupa,
Buen trabajo Iñaki, la verdad que he mirado el enlace y hay bastantes aviones en POSKY, a ver si para mañana podemos definir algo sobre la flota y ponernos a trabajar ya para activarla.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Nueva Flota Euskalair Empty
MensajeTema: Re: Nueva Flota Euskalair   Nueva Flota Euskalair Icon_minitimeDom 28 Dic - 18:04

Aupa,
Te comento Iñaki lo que hemos hablado esta mañana respecto a la flota, esta es la idea pero siempre con la opcion de ir añadiendo algun avion mas

LARGO: B747 y B767 e intentar en un futuro encontrar un A340 que merezca la pena.

MEDIO: A320 y B737-800

REGIONAL: ATR72 y CRJ200

CARGO: B1900 y B747

AEROTAXI: B200 y CESSNA CITATION X

VFR O ESCUELA: C172 o C182 y B58

Pues esto es lo que hemos pensado, cualquier duda o recomendacion que puedas hacer se agradecera, si tienes algun problema con alguno de estos aviones lo comentas.

Saludos y gracias por el trabajo
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Nueva Flota Euskalair Empty
MensajeTema: Re: Nueva Flota Euskalair   Nueva Flota Euskalair Icon_minitimeLun 12 Ene - 12:45

Aupa Iñaki!

¿Como llevas lo de la flota? ¿Alguna novedad? Me imagino que estos dias entre fiestas y demás estará un poco parado.

Danos noticias en cuante tegas un ratillo, nos tiene en ascuas.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva Flota Euskalair Empty
MensajeTema: Re: Nueva Flota Euskalair   Nueva Flota Euskalair Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Flota Euskalair
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva flota Euskalair
» Nueva flota FSX
» Nueva etapa Euskalair
» euskalair.com domeinua / El dominio euskalair.com
» Euskalair Telebista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Berriak • Noticias :: Garrantzi handiko berrriak • Noticias importantes-
Cambiar a: