Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

ENCUENTRO EUSKALAIR 2011

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
EUK227

Cantidad de envíos : 418

MensajeTema: ENCUENTRO EUSKALAIR 2011   Miér 11 Mayo - 1:18

Aupa,
como todos los años, el proximo 4 de Junio celebraremos en Vitoria-Gasteiz el encuentro de nuestra compañia, como podeis ver hemos publicado toda la informacion en nuestra pagina, cualquier duda podeis plantearla a traves de este hilo o escribiendo un correo a nuestro departamento de eventos. Desde el staff os animamos una vez mas a participar en este evento.
Saludos
Ver perfil de usuario
EUK-212

Cantidad de envíos : 228

MensajeTema: Re: ENCUENTRO EUSKALAIR 2011   Miér 11 Mayo - 13:56

Hola a tod@s:

El menú que aparece en el rpograma es sólo un ejemplo. Cuando vayamos habrá otro distinto ya que es un menú del día. Creo que hay bastante para elegir y aunque el precio no incluye la bebida, un menú especial sale por un precio similar.

No dudeis en postear o mandar un correo con cualquier pregunta o aclaración que necesiteis.

Os dejo un enlace en el que podeis ver como lo que se siente en un Yak-52.

https://www.youtube.com/watch?v=w1UTizxmrPA&feature=related

Otro enlace en el que podeis ver el avión de Jesus dando un paseo por Gazteiz.

https://www.youtube.com/watch?v=FUw_NO1b6co

Llegada de los Reyes Magos a Gazteiz. Al final podeis ver una Cesna Citation que con un poco de suerte también podremos ver el día de la visita.

https://www.youtube.com/watch?v=qSiH9R5DEdQ

Espero que con estos videos os decidais a asistir al evento.
Ver perfil de usuario
EUK-503

Cantidad de envíos : 86

MensajeTema: Re: ENCUENTRO EUSKALAIR 2011   Miér 11 Mayo - 20:48

"Por causas ajenas a Euskalair este año no tendremos la oportunidad de visitar la torre de control del aeropuerto y demás instalaciones ya que Aena nos niega el acceso a las mismas."

Que habeis "liau" en Loiu? Suspect , porque en LESO estuvimos super formales cheers
Ver perfil de usuario
EUK-364

Cantidad de envíos : 402

MensajeTema: Re: ENCUENTRO EUSKALAIR 2011   Jue 12 Mayo - 10:40

Como son estos de Aena No con lo bien que nos portamos siempre. Smile

Yo si el enano me lo permite estaré fijo, que la jefa ya me ha dado permiso.

cheers cheers cheers

Un saludete chicos.
Ver perfil de usuario
EUK227

MensajeTema: Re: ENCUENTRO EUSKALAIR 2011   Jue 12 Mayo - 10:52

EUK-503 escribió:
"Por causas ajenas a Euskalair este año no tendremos la oportunidad de visitar la torre de control del aeropuerto y demás instalaciones ya que Aena nos niega el acceso a las mismas."

Que habeis "liau" en Loiu? Suspect , porque en LESO estuvimos super formales cheers

Igual hay que cambiar ese texto ya que por lo que veo puede llevar a malentendidos, el problema no es que nos nieguen el acceso por ser nosotros, Victor lo puede explicar mejor que es el que se ha "peleado" con ellos pero mas bien es que los fines de semana allí no se mueve mucha gente ni trafico y que tampoco tienen muchas ganas de "rollos", por resumirlo de una forma sencilla.
Pero bueno, la visita al aeroclub de Vitoria que esta en el mismo aeropuerto con la posibilidad de realizar algun vuelo ya merece mucho la pena.
Saludos
Ver perfil de usuario
EUK-212

MensajeTema: Re: ENCUENTRO EUSKALAIR 2011   Jue 12 Mayo - 11:15

Como bien ha dicho Agustin, no es una cuestión de que nos portemos mal, lo que ocurre según seguridad, es que el fin de semana no hay nadie de Aena para recibirnos, las instalaciones de carga están cerradas, y no es posible visitar la torre.

Si bien es cierto que podrían haber hecho un pequeño esfuerzo, no tienen ninguna obligación de "perder" el tiempo con unos don nadie y tampoco les interesa la promoción aeronáutica ni del aeropuerto, a no ser que sea para sacar pasta y hacer la empresa rentable.

De todos modos en comparación con Bilbo el acceso será mucho más facil y sólo se nos pedirá llevar un chaleco reflectante que NO nos facilitan, para el acceso a plataforma.

Aunque la visita os pueda parecer corta, vais a tener la oprtunidad de ver y tocar máquinas que no suelen estar en aeroclubs y hablar con pilotos acrobáticos, o por lo menos uno, que tienen unoc conocimientos que el piloto de PPl no suele tener a no ser que de un curso de seguridad en vuelo.

Si teneis más dudas ya sabeis.
Ver perfil de usuario
EUK-503

Cantidad de envíos : 86

MensajeTema: Re: ENCUENTRO EUSKALAIR 2011   Sáb 14 Mayo - 10:05

Citación :
Igual hay que cambiar ese texto ya que por lo que veo puede llevar a malentendidos, el problema no es que nos nieguen el acceso por ser nosotros,

no hombre, no hay que cambiar nada... ....se entiende perfectamente! era una broma!

me temo que yo no podré ir, ya que coincide con una celebración familiar, y ya van dos...

pero por lo menos he echado un vistazo a la web del aeroclub, el power point de aviones históricos es una joya
Ver perfil de usuario
EUK-212

MensajeTema: Re: ENCUENTRO EUSKALAIR 2011   Sáb 14 Mayo - 14:35

Pero hombre Peio, donde mejor que en el eroclub de Gazteiz y en el restaurante de un hotel de cinco estrellas para elebrar una reunión familiar. Os venís todos y no hay más que hablar.
Ver perfil de usuario
Admin - Txopo
Admin

Cantidad de envíos : 227

MensajeTema: Re: ENCUENTRO EUSKALAIR 2011   Sáb 14 Mayo - 14:51

Pues lo de que no tienen curro y encima no quieran atender al personal (que na va a ser más de una hora) no lo entenderé nunca. Lo contrario sería lógico, pero en fin qué le vas a hacer…

Yo me llevo la cámara y a ver si puedo hacer alguna foto chula. Y por lo que leo hay que llevar el chaleco del coche!
Ah! por cierto, yo desde Bilbao voy solo, si alguien se fia de mis dotes como conducutor… Cool mucho mejores que las de piloto, "cuidao" Laughing Que me diga
Nos vemos
Ver perfil de usuario http://euskalair.forosactivos.net
EUK-147

Cantidad de envíos : 167

MensajeTema: Re: ENCUENTRO EUSKALAIR 2011   Lun 16 Mayo - 15:30

Pues yo en cuanto me publiquen los turnos os digo, pero vamos que si puedo me voy para alla que este no me lo quiero perder!!
Ver perfil de usuario
EUK-212

MensajeTema: Re: ENCUENTRO EUSKALAIR 2011   Lun 16 Mayo - 19:23

Los que aún esteis dudando debeis saber que la fecha límite para apuntarse es el día 27 de mayo. Ya sabeis que hay que mandar vuestros datos a seguridad y que debeis llevar el DNI o pasaporte en vigor, no vale si está caducado. Animaros a pasar un día de altos vuelos.

Saludos
Ver perfil de usuario
EUK-212

MensajeTema: Re: ENCUENTRO EUSKALAIR 2011   Miér 25 Mayo - 19:21

Aquí teneis la ruta desde el aeropuerto de Foronda hasta el Gran Hotel Lakua donde celebraremos la comida.

Sólo teneis que tener instalado el Google Heart y ejecutar el archivo.

ruta LEVT - Hotel Lakua
Ver perfil de usuario
EUK-212

MensajeTema: Re: ENCUENTRO EUSKALAIR 2011   Jue 26 Mayo - 17:57

Estoy teniendo problemas para enviaros los correos con los datos del evento.

Vuestros datos han llegado correctamente así que por eso no hay problema. Os voy a enviar el texto por mensaje privado en el foro ya que no me ha sido posible enviaros los correos con dos cuentas dferentes.

Si no os llega la información acédmelo saber cuanto antes para solucionarlo. Disculpad la tardanza.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Admin - Txopo
Admin

MensajeTema: Re: ENCUENTRO EUSKALAIR 2011   Jue 2 Jun - 0:45

Cuantos vamos a ser? Si se puede desvelar el secreto? Cool
EUK-364

MensajeTema: Re: ENCUENTRO EUSKALAIR 2011   Jue 2 Jun - 11:20

A que hora hemos quedao??? affraid Al irse la pagina al garete me he quedao sin el programa. Embarassed

Un saludete

EDITADO

09:00 : Presentación en la terminal del aeropuerto (LEVT)
Quedaremos en la terminal y posteriormente nos dirigiremos a recoger las acreditaciones para poder acceder al aeroclub

09:30 : Visita al aeroclub de Vitoria (Heraclio Alfaro)
Llegaremos al aeroclub donde nos pondrán un video sobre el mismo y después nos hablarán de su historia, la figura de Heraclio Alfaro y la Auster Mark V.
También tendremos una charla muy instructiva con Jesús Sagastuy, piloto acrobático.
Posteriormente nos dirigiremos a ver los aviones del aeroclub.

De 11:00 a 13:00 : Vuelos de bautismo
Bautismo de 30 minutos en Cesna 172. Hacen falta un mínimo de 3 personas.
Bautismo acrobático 30 minutos en Yak-52 limitado a dos vuelos. Si hay más demanda habrá que sortear los dos vuelos. Que quede claro que la oportunidad de volar en un clásico como este no es facil, y que la persona que quiera saber lo que se siente en un avión acrobático no debe marearse con facilidad.
Estos vuelos se realizaran bajo pago, a los interesados en realizar estos vuelos se les enviara información sobre precios y condiciones para la realización de los mismos.

14:00 : Comida
Posteriormente nos dirigiremos a comer al restaurante Margoa del Hotel Lakua

Menos mal a la entrada antigua de la web...
Ver perfil de usuario
EUK-212

MensajeTema: Re: ENCUENTRO EUSKALAIR 2011   Jue 2 Jun - 14:08

Vamos a ser 10 personas que participaremos en el evento.
Ver perfil de usuario
EUK-212

MensajeTema: Re: ENCUENTRO EUSKALAIR 2011   Vie 3 Jun - 9:36

Hay otro pequeño cambio de última hora.

Ayer me dijeron que la cesna está parada, así que los vuelos se harían en la Piper PA-38 Tomahawk, avión biplaza de ala baja.

Por cierto ¿Cuántos os vais a animar a volar y en qué?
Ver perfil de usuario
EUK-212

MensajeTema: Re: ENCUENTRO EUSKALAIR 2011   Sáb 4 Jun - 22:17

Hoy ha sido un día espectacular e inolvidable.

GRACIAS A TOD@S POR PARTICIPAR
Ver perfil de usuario
EUK-364

MensajeTema: Re: ENCUENTRO EUSKALAIR 2011   Sáb 4 Jun - 23:26

A ti por la organización, como siempre espectacular. Menuda pasada.

Lo prometido es deuda, megaupload.com ARNOASH4 las fotos del evento. cheers cheers cheers cheers

la contraseña para descomprimir el zip os la mando al email, si me falta alguno pedirmela ehhhhh....

Un saludete y un abrazo ti@s

Philip, mandame un mensaje para que te pase la contraseña, que la direccion de mail que tengo tuya no me va.
Ver perfil de usuario
EUK520

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: ENCUENTRO EUSKALAIR 2011   Dom 5 Jun - 0:11

Hola a tod@s

Queria dar las gracias a EUSKALAIR por poder participar en este evento.Ha sido,como siempre,magnifico...
... tenemos hacer mas eventos,de estos...

Filip / EUK520
Ver perfil de usuario
Admin - Txopo
Admin

MensajeTema: Re: ENCUENTRO EUSKALAIR 2011   Dom 5 Jun - 0:23

Como diccen los comañeros. Un día genial. Un 10 para Victor y la organización del evento.
Y otro 10 para el personal del aeroclub que con infinita paciencia ha respondido a cada cuestión que hemos ido planteando a lo largo de la mañana.
Yo, como con las cámaras digitales prfiero tirar por demás, me han salido más de 250 fotos así que haré una criba antes de subirlas.
Muchas gracias a todos

Agur bero bat
EUK227

MensajeTema: Re: ENCUENTRO EUSKALAIR 2011   Dom 5 Jun - 10:21

Gracias a ti Victor por el tiempo que dedicas para organizar estas cosas, y como dice Txopo un 10 para la gente del aeroclub de Vitoria por su paciencia y por todo lo que nos han enseñado.
Saludos y gracias
Ver perfil de usuario
EUK-364

MensajeTema: Re: ENCUENTRO EUSKALAIR 2011   Dom 5 Jun - 18:34

Por si alguno no os va el enlace, teneis que esperar apenas 5 segundos tras cargar la pagina. Arriba a la derecha os sale un cuadro amarillo que dice "SKIP AD". debe de ser la publi que meten estos de "Megaupload", seguido os lleba a la pagina normal de descarga de megaupload.

Un saludete cheers
Ver perfil de usuario
EUK-502

Cantidad de envíos : 151

MensajeTema: Re: ENCUENTRO EUSKALAIR 2011   Lun 6 Jun - 0:25

Gabon danori:

Poco o nada me dejáis para añadir. Reitero lo dicho por todos vosotros antes de esta respuesta. Magnífico trabajo el de Victor y magnífica la acogida por parte de todos los que nos atendieros en el aeroclub Heraclio Alfaro. Mila esker.

Beste agur bero bat. Very Happy
Ver perfil de usuario
EUK-110

Cantidad de envíos : 296

MensajeTema: gracias a todos   Lun 6 Jun - 8:50

Ba, nik ezer gutxi esan dezaket.

Beno, Zorioneri ez zaio irribarrea kentzen, laburtxo izan zitzaion arren (orain gehiago nahi du). Ez zorabiatzea gustatuko litzaidake (Cessnan pixka bat zorabiatu nintzen, biodramina arren).

Zuek ikustea ere oso ederra izan zen. Aeroclubarenak atseginak izan ziren oso, eta piloa ikasi genuen. Ez dut lortu Zorioneri hegazkinak gustatzea, baina saiatzen jarraituko naiz.

Eskerri asko Victori dena antolatzeagatik, eta egun berezi hori eskeintzeagatik.

Agur
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues a mí casi no me queda nada por decir.

Bueno, a Zorione no se le quita la sonrisa de la cara. Lo único es que le supo a poco (ahora quiere más). Cómo me gustaría no marearme (a pesar de la biodramina me mareé un poco en la cessna).

También fue un placer estar con vosotros unas horas. Los del aeroclub fueron geniales, y aprendimos un montón. No consigo que a Zorione le gusten los aviones, pero sigo intentándolo.

Gracias a Víctor por organizarlo y permitirnos esta jornada tan especial.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ENCUENTRO EUSKALAIR 2011   

ENCUENTRO EUSKALAIR 2011
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente