Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Idea pagina Web de pilotos Euskalair

AutorMensaje
EUK227

Cantidad de envíos : 418

MensajeTema: Idea pagina Web de pilotos Euskalair   Jue 18 Sep - 14:06

Aupa,
le he comentado a Koldo la idea de crear una pagina de pilotos Euskalair ,los que estamos activos y los que estan esperando para registrarse, (ojo, seria una pagina de pilotos no la oficial de la compañia, el dia que se active la de la compañia ya veriamos que hacer con ella) para saber quienes somos y ver un poco como esta el tema y asi tener un punto de referencia para todos, sobre el contenido de la pagina tengo varias ideas pero lo primero es saber si estamos todos de acuerdo y luego ponernos todos de acuerdo sobre el contenido de la pagina y que es lo que podemos aportar cada uno, dejo la idea a ver que os parece............
Saludos.
Ver perfil de usuario
EUK-110

Cantidad de envíos : 296

MensajeTema: Parece interesante   Vie 19 Sep - 12:11

Hola,

pues parece interesante. Podría ser un punto de encuentro hasta que esté funcionando la oficial.

He encontrado un host gratuito de hasta 2GB de espacio. La URL es:

http://www.110mb.com/

no tiene publicidad.

En esta página podríamos poner las descargas de Euskalair (aviones, manuales, etc.), enlaces, publicar algún tour, etc.

¿Alguna idea?

Un saludo
Ver perfil de usuario
Admin - Txopo
Admin

Cantidad de envíos : 227

MensajeTema: Re: Idea pagina Web de pilotos Euskalair   Vie 19 Sep - 16:47

Eso estaría genial. Yo me apunto de cabeza aunque luego por tiempo no pueda, pero en principio me apunto.

Koldo he visto esa web de alojamiennto y parece sencilla. Habría que pensar un nombre.

Otra posibilidad, yo he creado la página web de la posada de Castro que lleva mi mujer y mis cuñados www.posadarosalia.com (un poco de publicidad, je, je) y el alojamiento más el dominio salen por menos de 30€ al año osea que tampoco es mucha pasta y tienes un dominio propio sencillo y un buen alojamiento web.

No obstante lo más importante sería pensar el nombre y luego una u otra opción son fáciles de seguir.
Que cada uno proponga un nombre y luego a votar! Ahí va el mio Euskalfly

A ver qué sale, ondo izan
Ver perfil de usuario http://euskalair.forosactivos.net
EUK-110

MensajeTema: Re: Idea pagina Web de pilotos Euskalair   Vie 19 Sep - 17:53

Admin - Txopo escribió:
Eso estaría genial. Yo me apunto de cabeza aunque luego por tiempo no pueda, pero en principio me apunto.

Koldo he visto esa web de alojamiennto y parece sencilla. Habría que pensar un nombre.

Otra posibilidad, yo he creado la página web de la posada de Castro que lleva mi mujer y mis cuñados www.posadarosalia.com (un poco de publicidad, je, je) y el alojamiento más el dominio salen por menos de 30€ al año osea que tampoco es mucha pasta y tienes un dominio propio sencillo y un buen alojamiento web.

No obstante lo más importante sería pensar el nombre y luego una u otra opción son fáciles de seguir.
Que cada uno proponga un nombre y luego a votar! Ahí va el mio Euskalfly

A ver qué sale, ondo izan

Hola,

¿en dónde está alojada esa página? De todas formas, al tratarse de una página temporal, igual no vale la pena crear un dominio y pagar por un alojamiento.

Lo de "Euskalfly"... suena a "mosca vasca", ¿no? Laughing

También podría ser "Euskoair", o "Euskalaize".

Un saludo
Ver perfil de usuario
EUK227

MensajeTema: Re: Idea pagina Web de pilotos Euskalair   Sáb 20 Sep - 0:05

Aupa,
pues no se me ocurre ningun nombre pero Euskoair me parece que suena bien, a ver si salen mas ideas.
Saludos
Ver perfil de usuario
Admin - Txopo
Admin

MensajeTema: Re: Idea pagina Web de pilotos Euskalair   Sáb 20 Sep - 10:56

EUK-110 escribió:
.

Lo de "Euskalfly"... suena a "mosca vasca", ¿no? Laughing

También podría ser "Euskoair", o "Euskalaize".

Un saludo

Je, je, je… es que yo debo de parecer algo así como una mosca cuando vuelo… je, je, je
A mi me gusta Euskalaize.
A ver si se me ocurre algún otro este finde
EUK-110

MensajeTema: Sortuko al dugu orrialdea? / ¿Creamos la página?   Lun 22 Sep - 14:27

Kaixo,

ba... txarto ez baderitzozue, sortu egingo dut orrialde berria 101mb'en.

Hasieran ezer gutxi jarriko dut, ezinbestekoa alegia. Gero handituz joango gara (agian).

Izena, betikoa jarriko diot "Euskalair", orrialde nagusian aldi baterakoa dela adieraziz (argi eta garbi). Ez dut uste horregatik arazorik izango dugunik. Alberto edo staffa haserretzen bada, aldatu egingo dugu izena.

Ez baduzue ezer aurka esaten, gaur arratsean edo bihar (gaur ezin badut) sortu egingo dut orrialdea.

Eritzirik?

Agur
-------------------------------------------------------------------------------
Hola,

pues, si no os parece mal, crearé la página web en 101mb.

Inicialmente no tendrá más que lo imprescindible. Ya lo iremos ampliando (espero).

Como nombre, le pndré el nombre original (Euskalair), dejando claro en la página inicial que es una página temporal. No creo que se enfaden mucho en el staff por eso. Si se enfadan, le cambiamos el nombre.

Si no decís nada en contra, hoy a la tarde, o mañana a más tardar, crearé la página nueva.

¿Opiniones?

Un saludo
Ver perfil de usuario
EUK227

MensajeTema: Re: Idea pagina Web de pilotos Euskalair   Lun 22 Sep - 16:05

Aupa,
por mi de acuerdo, comentame si necesitas que haga algo.
Saludos......
Ver perfil de usuario
Admin - Txopo
Admin

MensajeTema: Re: Idea pagina Web de pilotos Euskalair   Lun 22 Sep - 16:47

Ondo, zerbait behar baldin baduzu esan.
Ondo ibili

------

De acuerdo, si necesitas algo lo pides.
A seguir bien
Zalaka

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Laguntzeko prest   Lun 22 Sep - 17:43

Egunon.

Duela urte bat, IVAOn ibiltzeari utzi nion. Urte bat geroago, hemen nago berriz Smile Valentzian (APP) nengoen kontrolatzen EUK227 ikusi eta foro honen berri eman zidanean. Euskalair itxi egin zuela pentsatzen nuen baina ikusten det oraindik bere bersortaraztea ekarri dezakegula. Gauzak horrela egonda, prest nago lagundu dezakedan guztiarekin laguntzeko (diseinu grafikoak 2D/3D, weben diseinuak, etab)

Horretaz gain zerbaiten beharra baduzue, eskatu lasai

Milesker
Ver perfil de usuario
EUK-110

MensajeTema: Sortua dut / Creada   Lun 22 Sep - 21:24

Kaixo,

sortu dut orrialdea. URLa hauxe da:

http://euskalair.110mb.com

Oraindik ez dago ezer. Toxporen irudia erabili nahi nuen orrialde nagusirako, baina orain ez da agertzen foroaren orrialdean.

Txopo, bidaliko al zenidake zure irudia? Oso ona deritzot. Edo, hobeto, orrialdea bisitatu eta sortu hobeto dagokion bat.

Zuen eritzi eta proposamenen zain nago. Denon artean orrialde bitxia sor dezakegu.

Agur
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola,

he creado la página web. La URL es:

http://euskalair.110mb.com

Todavía no hay nada. Quería poner la imagen que preparó Txopo para el foro en la página principal, pero no me aparece ahora en el navegador.

Txopo, ¿Me podrías mandar la imagen que creaste para el foro? O mejor, visita la página y haz una que quede "guay".

Espero vuestras aportaciones. Entre todos podemos crear una página estupenda.

Un saludo
Ver perfil de usuario
EUK227

MensajeTema: Re: Idea pagina Web de pilotos Euskalair   Lun 22 Sep - 23:42

Aupa,
pues parece que la cosa va cogiendo forma, una pregunta Koldo, la pagina de inico se puede cambiar?me refiero a los menus , el fondo y asi ,o en el sitio que se ha creado te dan unas opciones para elegir y te quedas con eso?
no se si me he explicado muy bien........
Saludos
Ver perfil de usuario
Admin - Txopo
Admin

MensajeTema: Re: Idea pagina Web de pilotos Euskalair   Mar 23 Sep - 8:36

Egunon Koldo, saiatuko naiz arratsaldean/gauean egiten.
Eta Zalaka, ongi etorri, zihur lagundu dezakezula web gaiekin. Egin nahi baduzu web berrirako irudia ez dago arazorik.
Urrengora arte

-----
Egunon Koldo, a ver si esta tarde/noche puedo meterme con ese diseñito.
Y Zalaka, bienvenido, seguro que nos puedes echar una mano con el tema web, que nosotros estamos un poco más perdidos. Si quieres hacer tú la imagen de la nueva web que ha creado Koldo por mi parte ningún problema.
Agur
EUK-110

MensajeTema: Re: Idea pagina Web de pilotos Euskalair   Mar 23 Sep - 8:48

EUK227 escribió:
Aupa,
pues parece que la cosa va cogiendo forma, una pregunta Koldo, la pagina de inico se puede cambiar?me refiero a los menus , el fondo y asi ,o en el sitio que se ha creado te dan unas opciones para elegir y te quedas con eso?
no se si me he explicado muy bien........
Saludos

Hola,

las páginas se diseñan con unas plantillas. En el primer paso eliges entre unos diez diseños, muy parecidos entre sí, cuál quieres para tu página web. Una vez creada la página puedes añadir contenido, el logo, etc., pero no puedes cambiar el diseño de una página concreta.

Lo que puedes hacer es volver a crear la página desde cero con otra plantilla, pero creo que pierdes lo que hayas añadido anteriormente. De todas formas, tengo que mirar la ayuda y el manual para conocer mejor las posibilidades.

He escogido el fondo rojo por el dibujo de las aeronaves de Euskalair. Queda cambiar la imagen del logo, y añadir o modificar alguna sección (eso sí se puede hacer sin problemas). Si quereis más secciones, cambiar algunas, etc. me lo decís.

Un saludo
Ver perfil de usuario
EUK227

MensajeTema: Re: Idea pagina Web de pilotos Euskalair   Mar 23 Sep - 17:05

Aupa,
ok, si no entiendo mal entonces solo se puede crear la pagina utilizando las plantillas que ellos ponen a tu disposicion, tu no puedes crear ninguna plantilla......, es asi no?
Por otra parte estaria bien crear un link dirigido a este foro.
Saludos
Ver perfil de usuario
EUK-110

MensajeTema: Crear plantillas   Mar 23 Sep - 19:44

EUK227 escribió:
Aupa,
ok, si no entiendo mal entonces solo se puede crear la pagina utilizando las plantillas que ellos ponen a tu disposicion, tu no puedes crear ninguna plantilla......, es asi no?
Por otra parte estaria bien crear un link dirigido a este foro.
Saludos

Hola,

pues no lo sé. Igual, si entras en las carpetas mediante ftp podrás meter la plantilla .css que quieras, y modificar las existentes para que las páginas las usen. De todas formas, como hay cosas que son gratuitas y otras que son de pago, prefiero empezar por lo más sencillo, pero que funcione. Ya tendremos tiempo de ir mejorándolo.

Por lo que he visto en el foro correspondiente, se pueden hacer muchas cosas, aunque no sé qué es gratuito y qué necesita un "upgrade", para lo que hay que pagar. Ya lo iremos viendo...

Lo del link me parece muy bien.

Un saludo
Ver perfil de usuario
EUK-364

Cantidad de envíos : 402

MensajeTema: Re: Idea pagina Web de pilotos Euskalair   Mar 23 Sep - 20:17

Estimados compañeros, lo primero de todo es agradeceros las muestras de apoyo recibidas, y ya estamos con ánimo para seguir. Muchas gracias tíos.

Lo cierto es que hace días que no me siento al PC fuera de lo justo en el trabajo, y cual a sido mi sorpresa al ver el revuelo que se ha montado. REVUELO!!! lol! nunca mejor dicho.
Me alegra ver que la peña sigue on-air y que la familia va creciendo.

No es la primera vez que pasamos por esto, pero ya era hora de que se hiciese algo.
Ojo, con esto no quiero echar la culpa a nadie, que esto es una labor altruista y el tiempo, es el tiempo.

Contar conmigo para lo que queráis, no sé que se podrá hacer, pero algo haremos.

PD: En las etapas de Tour IFR2008 estoy por Almería, aun no he pegado el segundo salto de las etapas a Canarias, así que decidme por donde andáis para ponerme al día poco a poco. study
Ver perfil de usuario
Zalaka

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Idea pagina Web de pilotos Euskalair   Miér 24 Sep - 1:08

Egunon.

Egia da plantilak webak ematen dizkizula, baina posible dira aldatzea. css-ekin egin daiztezke plantilak. Duela dexente utzi nuen nik web programazioa, baina beharrezkoa bada, zerbait egin dezaket.

nire emaila zalaka@gmail.com da. Behar bada, egun batzuetan ez naiz forotik pasako hortaz eskertzen da, zerbaiten beharra baldin badago emailera bidaltzea. Ahal dudana egingo dut.

Milesker
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Idea pagina Web de pilotos Euskalair   

Idea pagina Web de pilotos Euskalair
Página 1 de 1.