Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

SE ACERCA EL PRIMER EVENTO DE EUSKALAIR DÉCIMO ANIVERSARIO

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
EUK-212

Cantidad de envíos : 228

MensajeTema: SE ACERCA EL PRIMER EVENTO DE EUSKALAIR DÉCIMO ANIVERSARIO   Dom 15 Ene - 20:45

Hola a todo el mundo:

Con motivo del décimo aniversario de nuestra compañía, desde el departamento de eventos y el Staff estamos preparando una serie de actividades que sirvan para darnos a conocer un poco más y celebrar como se merece este cumpleaños.

Para empezar, en pocos días celebraremos el primero en el que los pilotos de Euskalair sereis los protagonistas y podreis entrar en el sorteo de uno de los 3 fantásticos vndklsvnujsuibvud que regalamos.

¿Qué pasa, creiais que iba a jorobar la sorpresa tan pronto?

Permanced atent@s.
Ver perfil de usuario
EUK-147

Cantidad de envíos : 167

MensajeTema: Re: SE ACERCA EL PRIMER EVENTO DE EUSKALAIR DÉCIMO ANIVERSARIO   Lun 16 Ene - 3:48

Yo quiero un vndklsvnujsuibvud de esos!!! lol!
Estaremos atentos...
Ver perfil de usuario
EUK-212

MensajeTema: Re: SE ACERCA EL PRIMER EVENTO DE EUSKALAIR DÉCIMO ANIVERSARIO   Mar 17 Ene - 19:16

Con motivo del décimo aniversario de Euskalair y dentro del conjunto de actividades que os vamos a proponer este año.

Quiero animaros a realizar una excursión por el Pirineo Francés, pilotando uno de los biplanos más conocidos, el Bücker 131. Para saber más acerca de este emblemático avión aquí teneis el enlace a la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/B%C3%BCcker_B%C3%BC_131

El día será: 29 de enero
La hora: 10:00 UTC - 11:00 locales

Podrán participar tod@s l@s pilot@s que estén registrad@s en La aerolinea Euskalair y sean pilot@s activ@s en IVAO.

El vuelo parte desde el aeródromo de Oloron-Herrère (LFCO) y nos dirigiremos atravesando varios valles por el Pirineo hasta el aeródromo de Bagnères-de-Luchon (LFCB). Será VFR y en el caso de que haga mal tiempo haremos trampa, para no suspenderlo.

La duración es de unos 40 minutos y lo haremos a una altidud de 9.500 pies.

Sería interesante volar en formación y con el wisper del Team Speak activo, para controlar la separación entre aeronaves.

Dentro del archivo que os tendreis que descargar de Fileserve vais a encontrar:

- El modelo, que es freeware, como siempre.
- Un archivo KMZ que al abrirlo se visualiza la ruta en Google Heart.
- Y la ruta para que la cargueis en el FS2004 y la tengais visible en el GPS, aunque no tengais piloto automático.

Este es enlace para descargar el paquete: fileserve.com RD9g33q/EVENTO LFCO TO LFCB.rar
Tod@s los participantes en el vuelo entraran en el sorteo de 3 fantásticos calendarios realizados por el piloto y fotógrafo aeronáutico, Ismael Jordá. Podeis ver como es el calendario y visitar su página en el siguiente enlace: http://www.ismaeljorda.com/

El sorteo se hará con las cinco últimas cifras del número de ID. en IVAO que se hacerque más al primer premio del sorteo de la Lotería Nacional del día 4 de febrero. L@s tres participantes que tengan las cinco últimas cifras más cerca del primer premio serán l@s agraciad@s.

¡¡Animaos a participar!!

Última edición por EUK-212 el Vie 20 Ene - 19:11, editado 4 veces
Ver perfil de usuario
EUK-503

Cantidad de envíos : 86

MensajeTema: Re: SE ACERCA EL PRIMER EVENTO DE EUSKALAIR DÉCIMO ANIVERSARIO   Vie 20 Ene - 0:13

Pues tengo el día torpe por lo visto, porque soy incapaz de descargar el archivo de megaupload, sin dar un numero de movil.

es problema mio? o lo teneis alguno más?

un saludo

Peio EUK503

P.D. habeis hecho bien en aclarar lo de la pasada de calendario, porque
Citación :
vndklsvnujsuibvud
me sonaba a salchicha alemana.
Ver perfil de usuario
EUK-212

MensajeTema: Re: SE ACERCA EL PRIMER EVENTO DE EUSKALAIR DÉCIMO ANIVERSARIO   Vie 20 Ene - 8:45

Los problemas con el enlace a megaupload se deben a que los B.......DOS, H.D.P. del F.B.I. han cerrado el portal de descargas, dejándonos a todos los usuarios sin portal y sin los archivos que habíamos subido claro.

Intentaré solucionarlo cuanto antes.

Un saludo
Ver perfil de usuario
EUK-147

MensajeTema: Re: SE ACERCA EL PRIMER EVENTO DE EUSKALAIR DÉCIMO ANIVERSARIO   Vie 20 Ene - 12:51

Menuda banda de HDP, y luego se autodenominan el pais de las libertades!!! En fin, que en cuanto pueda, cuelgo unas texturas que he repintado pa la ocasion de la Bucker 131.
Saludos
Ver perfil de usuario
EUK-212

MensajeTema: Re: SE ACERCA EL PRIMER EVENTO DE EUSKALAIR DÉCIMO ANIVERSARIO   Vie 20 Ene - 19:14

Ya he cambiado el archivo a Fileserve.

Recorad que despues de hacer clic os aparecerá una página con publicidad y tendreis que esperar a que en la parte superior derecha podais leer "SALTAR PUBLICIDAD" le haceis clic y os llevara a la página de Fileserve.

Si teneis algún problema con el archivo me lo comentais para intentar solucionarlo.

Un saludo y disculpad las molestias.
Ver perfil de usuario
Admin - Txopo
Admin

Cantidad de envíos : 227

MensajeTema: Re: SE ACERCA EL PRIMER EVENTO DE EUSKALAIR DÉCIMO ANIVERSARIO   Vie 20 Ene - 23:26

Ya, te digo con esos defensores del copyright. Porqué no se meten con los paraisos fiscales! que ahí es donde se mueve realmente la pasta!
En fin, a lo que vamos. Creo que lo voy a tener chungo ese finde porque mi mujer curra. Así que va a estar complicado.
Los calendarios son de flipar affraid

Saludos

PD: Qué buenos recuerdos me trae el aeródromo de Luchon. Creo que algún otro compañero también, je, je, je…
Ver perfil de usuario http://euskalair.forosactivos.net
EUK-503

MensajeTema: Re: SE ACERCA EL PRIMER EVENTO DE EUSKALAIR DÉCIMO ANIVERSARIO   Vie 20 Ene - 23:26

Al final, como algún narco mande coca a través de Correos, el FBI detendrá al cartero...

... bueno, no, que siendo Correos seguro que pierden el paquete.

Entre la ley Sinde, las ínfulas de amo del mundo de los yankis, y el mourinho y su tropa de impresentables, me tienen contento Suspect
Ver perfil de usuario
EUK227

Cantidad de envíos : 418

MensajeTema: Re: SE ACERCA EL PRIMER EVENTO DE EUSKALAIR DÉCIMO ANIVERSARIO   Sáb 21 Ene - 0:01

Aupa,
ya esta corregido el enlace tambien en la pagina de eventos, yo tambien intentare estar para este evento aunque todavia no puedo asegurarlo al 100%.

Saludos
Ver perfil de usuario
EUK-147

MensajeTema: Re: SE ACERCA EL PRIMER EVENTO DE EUSKALAIR DÉCIMO ANIVERSARIO   Sáb 21 Ene - 1:37

Pues como he comentado aqui arriba, aqui estan las texturas repintadas de la bucker para el evento.

Lo he tenido que subir en fileserve, me cagüen todo lo que vuela!! Con lo bien que iba Megaupload...
Aqui dejo el enlace:

fileserve.com Htr5Tjs/Bucker 131 EUK Textures.rar
Ver perfil de usuario
EUK227

MensajeTema: Re: SE ACERCA EL PRIMER EVENTO DE EUSKALAIR DÉCIMO ANIVERSARIO   Sáb 21 Ene - 10:12

Que grande Iñaki!!!
Como siempre un artista....
Saludos
Ver perfil de usuario
EUK-503

MensajeTema: Re: SE ACERCA EL PRIMER EVENTO DE EUSKALAIR DÉCIMO ANIVERSARIO   Dom 22 Ene - 19:24

Pues hoy he estado probando el vuelo con el FS9, pero los aeropuertos salen super "pelaus". Sin embargo, hay alguna zona de las montañas que se ven como fotorrealista, no se si tener el Real Spain instalado tendrá que ver, porque cubría el Pirineo, no se si el lado francés tambien...

No sabreis de algún escenario free para los aeropuertos?

un saludo

Peio
Ver perfil de usuario
EUK-212

MensajeTema: Re: SE ACERCA EL PRIMER EVENTO DE EUSKALAIR DÉCIMO ANIVERSARIO   Dom 22 Ene - 22:11

Kaixo Peio:

Los aeropuertos si es verdad que son muy pelaos, pistas de tierra más bien, pero están un una zona que me pareció buena para la salida y la llegada.

Sobre escenarios, he estado buscando y no he encontrado nada. Quizás el de Luchon que hizo Luis con el tema de Evil, pero no se lo he pedido.

La ruta , y yo no tengo el Real Spain, está muy bien en el sentido de que se pasan cotas altas y bajas, atravesamos valles y todos bastante parecidos al trayecto real.

Espero que os guste.

Un saludo.

P.D: La gente que no sea de Euskalair y todavía le de un poco de cosilla apuntarse, que se anime aunque sólo sea por probar.
Ver perfil de usuario
EUK-502

Cantidad de envíos : 151

MensajeTema: Gabon Danori:   Lun 23 Ene - 1:44

eta Urte berri on!!!

Por aquí ando un ratito saliendo de mi aislamiento del mundo exterior... Bueno lo de asistir a ese evento, aunque lo intentaré, lo veo complicado, pero en fin, por si las moscas ya me he descargado lo necesario.

Creo también que sería necesario arrancar la avioneta, a ver si me acuerdo cómo e hace y todo lo demás pero creo que me he oxidado batante.

Lo de las texturas de Iñaki, creo que todo está dicho, la verdad, cheers cheers cheers

Y en cuanto a lo de Luchón... qué tiempos aquellos !!!

Bueno, ya estaremos. Geroarte.
Ver perfil de usuario
EUK227

MensajeTema: Re: SE ACERCA EL PRIMER EVENTO DE EUSKALAIR DÉCIMO ANIVERSARIO   Lun 23 Ene - 15:39

Aupa,
a ver si consigues estar para el evento Josu, yo ahi ando tambien intentando poder volar el domingo.
Sobre el vuelo lo he hecho hoy para probar y conocer un poco el terreno, eso si despues de hacer unas tomas y despegues en LESO con la BUECKER-131, aunque el aterrizaje en LFCB ha sido de risa Sad Sad Sad , por cierto que si no es en vista de cabina virtual no consigo aterrizar el bicho, en vista "normal" de cabina no veo la pista ni de coña, el vuelo muy chulo, aunque sin esas vistas que comoenta Peio, no tengo el Real Spain instalado pero la malla del terreno es muy chula, todas esas montañas alrededor, a ver si conseguimos juntarnos unos cuantos el domingo porque ese vuelo con mas mas bueckers volando cerca tiene que ser una chulada.

Saludos
Ver perfil de usuario
EUK-502

MensajeTema: Kaixo otra vez   Mar 24 Ene - 15:50

Dos comentarios:

1) hacer mención también a Victos, que no para el tio de darle vueltas a la cabeza para que siempre haya algo organizado. Los calendarios no los he visto, pero seguro que son espectaculares, como dice Txopo.

2) Me parece que no se puede descargar ya nada del paquete para el evento, si no es exclusivamente por quien lo ha subido, si mi "Inglé" entiende correctamente lo que ponen los del fileserve.

Saludos a todos Smile
Ver perfil de usuario
EUK227

MensajeTema: Re: SE ACERCA EL PRIMER EVENTO DE EUSKALAIR DÉCIMO ANIVERSARIO   Mar 24 Ene - 18:15

Aupa,
solucionado el problema, podeis descargar desde la pagina del evento tanto el paquete creado por Victor para el evento como las texturas que ha hecho Iñaki para este avion.

Saludos
Ver perfil de usuario
EUK-502

MensajeTema: Re: SE ACERCA EL PRIMER EVENTO DE EUSKALAIR DÉCIMO ANIVERSARIO   Mar 24 Ene - 19:11

Agus, siento darte la pelmada pero a mi al menos me aparece lo mismo que antes.

Y la página del evento? Está en la web de EUK? En la página de EVENTOS sólo me sale lo de Heraclio de LEVT en junio pasado.

Un saludo
Ver perfil de usuario
EUK227

MensajeTema: Re: SE ACERCA EL PRIMER EVENTO DE EUSKALAIR DÉCIMO ANIVERSARIO   Mar 24 Ene - 19:36

Aupa Josu,
que raro, vete a la pagina de inicio y desde ahi pincha en el enlace del evento, si te sigue saliendo lo mismo dale a refrescar la pagina, tiene que salirte la informacion del evento de pirineos.
Saludos

PD: cuentame con lo que sea...
Ver perfil de usuario
EUK-212

MensajeTema: Re: SE ACERCA EL PRIMER EVENTO DE EUSKALAIR DÉCIMO ANIVERSARIO   Miér 25 Ene - 1:41

Hola Josu:

Comprueba que la página que estas metiendo no sea www.euskalair.110mb.com. Esa no es.

Ya tenemos el dominio .com, sin el 110mb.

Lamento lo de Fileserve pero ciertamente se han hecho caquita también y sólo yo puedo bajar lo que subo.

Un saludo y os espero el domingo.
Ver perfil de usuario
EUK-502

MensajeTema: Re: SE ACERCA EL PRIMER EVENTO DE EUSKALAIR DÉCIMO ANIVERSARIO   Miér 25 Ene - 12:36

Efectivamente, ese era el problema, Victor. Ya se lo comenté a Agus y ya está todo arreglado. Un saludo y a ver si hay suerte el domingo.

Agur Smile
Ver perfil de usuario
EUK-503

MensajeTema: Re: SE ACERCA EL PRIMER EVENTO DE EUSKALAIR DÉCIMO ANIVERSARIO   Sáb 28 Ene - 18:18

http://www.francevfr.com/screenshots.asp?Code=FPA

echadle un vistazo...

mirando por internet he visto algún vídeo con este escenario, y los aeropuertos quedan mucho más vistosos, (iba a decir kojo..dos, pero le he prometido a la mujer que voy a intentar no soltar tantos tacos Embarassed )

habra que ahorrar, y para la próxima, es bastante posible que caiga...

un saludo a todo el mundo, y a ver si nos podemos ver mañana.

Peio EUK503
Ver perfil de usuario
EUK-147

MensajeTema: Re: SE ACERCA EL PRIMER EVENTO DE EUSKALAIR DÉCIMO ANIVERSARIO   Dom 29 Ene - 1:37

Aupa!
Bueno pues yo ya me instalado el France VFR y la verdad es que si es una pasada! El problema es que ahora la ruta no concuerda con el escenario y aunque se use el GPS como referencia unicamente, hay puntos que es imposible seguirla por completo.
El otro problema que tengo es la Bucker! Madre de dios!!! Neutral No se si es que estoy muy oxidado para los vuelos asi, o lo tengo mal configurado o es que ese cacharro es imposible de volar!! scratch No solo el par es extremamente incontrolable en mi simulador, la falta de indicador de actitud (horizonte), hace que las tomas sean panzanzos de rana que acaban siempre en un 360º en barril y comiendo margaritas!! Si es realista en dinamicas, es la madre de del cordero para volarlo!!
Y si salimos con la cessnita?? lol!
Ver perfil de usuario
EUK-212

MensajeTema: Re: SE ACERCA EL PRIMER EVENTO DE EUSKALAIR DÉCIMO ANIVERSARIO   Dom 29 Ene - 14:27

Evento realizado y finalizado.

GRACIAS por participar. Espero que os haya gustado y que repitais en el futuro.

Como los participantes han sido tantos como calendarios a regalar no hay que hacer ningún sorteo. En la página de eventos aparecerán los nombres de los ganadores.

Un saludo.

Victor EUK-212

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SE ACERCA EL PRIMER EVENTO DE EUSKALAIR DÉCIMO ANIVERSARIO   

SE ACERCA EL PRIMER EVENTO DE EUSKALAIR DÉCIMO ANIVERSARIO
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente