Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Evento en Flybai

Ir abajo 
+3
EUK-212
EUK227
Luis Garcia Bedoya
7 participantes
AutorMensaje
Luis Garcia Bedoya

Luis Garcia Bedoya


Cantidad de envíos : 34
Edad : 75
Localisation : Sestao (Vizcaya)
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Evento en Flybai Empty
MensajeTema: Evento en Flybai   Evento en Flybai Icon_minitimeMiér 14 Mar - 12:56

Me ha dicho Oier de Flybai que está organizando un evento donde entre otras actividades sorteará un par de vuelos en Cessna por los alrrededores de Bilbao.
Me ha dicho también que os ha mandado una invitación para que se apunte la gente que como sabeis es gratis y se pasa un buen día con el simulador y demás.
Supongo que bastantes estareis interesados y que Victor como de costumbre coordinará la movida.
Espero ver noticias en este foro claro y que la gente se anime, ya nos direis para cuando está programado el evento y requisitos necesários para apuntarse.
Saludos y buenos vuelos:
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Evento en Flybai Empty
MensajeTema: Re: Evento en Flybai   Evento en Flybai Icon_minitimeDom 18 Mar - 5:20

Aúpa,
pues hasta donde yo se y lo que he hablado con Victor no nos ha llegado nada desde Flybai, a ver si nos mandan algo y nos enteramos de que va la cosa porque tiene buena pinta.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
EUK-212




Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Evento en Flybai Empty
MensajeTema: Re: Evento en Flybai   Evento en Flybai Icon_minitimeLun 19 Mar - 15:16

Os pido disculpas.

El correo se fue a parar a la casilla de Spam y no sabía mirarlo.

Hay evento el día 31 de marzo con visita a la plataforma y simulador incluidos.

Los que sabeis colgar imágenes en el foro a ver si me explicais como se hace para que cuelgue el programa aquí.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Evento en Flybai Empty
MensajeTema: Re: Evento en Flybai   Evento en Flybai Icon_minitimeMar 20 Mar - 9:13

Aupa,
ya teneis toda la informacion sobre el evento publicada en la pagina de eventos, la fecha limite de inscripcion es este viernes asi que intentaremos haceros llegar lo antes posible la forma de inscribiros para este evento, estar atentos al foro porque os lo haremos llegar desde aqui.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Evento en Flybai Empty
MensajeTema: Re: Evento en Flybai   Evento en Flybai Icon_minitimeMar 20 Mar - 14:01

A mi ya me gustaría aparecer, pero no sé si me será posible. Pero si tengo un ratillo me acerco fijo.

Un saludete tios.
Volver arriba Ir abajo
EUK-212




Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Evento en Flybai Empty
MensajeTema: Re: Evento en Flybai   Evento en Flybai Icon_minitimeMar 20 Mar - 17:45

L@s que querais apuntaros debeis enviar un correo a gertakariak@euskalair.com con vuestro nombre apellidos y número de DNI o pasaporte. Esto es para pasar el filtro al entrar en la plataforma de la terminal. Eldía de la visita debeis portar vuestro DNI o pasaporte en vigor, no vale si está cadicado. Si esposible se creará unformulario para que lo relleneis y sea más rápido. Un saludo.

EUK-212
Volver arriba Ir abajo
EUK-110

EUK-110


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Evento en Flybai Empty
MensajeTema: ¿Quiénes pueden...?   Evento en Flybai Icon_minitimeMiér 21 Mar - 10:06

¿Se puede llevar a la familia, amigos, el gato...?

Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Evento en Flybai Empty
MensajeTema: Re: Evento en Flybai   Evento en Flybai Icon_minitimeMiér 21 Mar - 13:02

Aupa,
ya disponeis en la pagina de eventos de un formulario de registro para el encuentro de Flybai, recordad que la fecha limite de inscripcion es este mismo viernes 24 de marza, desde Flybai nos han comonicado que sera indispensable un minimo de 20 participantes para poder realizar este evento asi que Koldo, me imagino que no hay ningun problema en llevar amigos, familiares, gatos, canarios y lo que haga falta.

Pues eso, animaros a participar porque las actividades que nos ofrecen no las podemos disfrutar todos los fines de semana.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EUK520




Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Evento en Flybai Empty
MensajeTema: Re: Evento en Flybai   Evento en Flybai Icon_minitimeMiér 21 Mar - 22:33

chicos no me agais eso Sad El 29 me marcho a chequia pa pasar unos dias...
...jo que pena,tenemos hacer algun eventillo mas Wink
FILIP / EUK520
Volver arriba Ir abajo
EUK-110

EUK-110


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Evento en Flybai Empty
MensajeTema: ¿y comentarlo por ahí?   Evento en Flybai Icon_minitimeJue 22 Mar - 10:46

Si hace falta más asistencia se puede comentar en otras aerolíneas. Seguro que hay gente a la que le interesa.

Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Evento en Flybai Empty
MensajeTema: Re: Evento en Flybai   Evento en Flybai Icon_minitimeJue 22 Mar - 11:06

Aúpa,
por lo que yo se a traves de Victor parece ser que desde Flybai también se le ha invitado a Air Bilbao pero lo ultimo que se es que Victor ha hablado con Rafa que es el director de Air Bilbao y no sabia nada, así que no se si desde Air Bilbao están haciendo algo o no, en su pagina no aparece nada, seguramente Victor sabrá algo mas.
Aprovecho para recordaros que la fecha limite de inscripción es mañana.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
EUK-110

EUK-110


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Evento en Flybai Empty
MensajeTema: ¿Y otras?   Evento en Flybai Icon_minitimeJue 22 Mar - 14:54

Hay otras aerolíneas a las que se les podría comentar. Entre nosotros hay gente de Clickair, Airhispania, etc. Si se comenta en sus foros se podrá presentar gente. Aunque supongo que deberían ser invitados por FlyBy.
Volver arriba Ir abajo
EUK-212




Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Evento en Flybai Empty
MensajeTema: Re: Evento en Flybai   Evento en Flybai Icon_minitimeJue 22 Mar - 16:35

A mi también me hubiera gustado que fuese más gente, pero la organización del evento la realiza Flybai. Quizá para la proxima vez.

Claro que se puede llevar a a familia o amig@s, el tema es que estén interesad@s en la aviación.
Volver arriba Ir abajo
EUK553

EUK553


Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Evento en Flybai Empty
MensajeTema: Re: Evento en Flybai   Evento en Flybai Icon_minitimeVie 23 Mar - 1:34

Apuntado! Cool
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Evento en Flybai Empty
MensajeTema: Re: Evento en Flybai   Evento en Flybai Icon_minitimeVie 23 Mar - 12:09

Aupa,
para los que todavia anden con dudas os recuerdo que hoy es el ultimo dia `para apuntarse al encuentro de flybai.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EUK-212




Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Evento en Flybai Empty
MensajeTema: Re: Evento en Flybai   Evento en Flybai Icon_minitimeVie 23 Mar - 18:17

Me han comentado desde Flaybai que aún os podeis apuntar hasta el fin de semana, pero no os retraseis.

La semana que viene os comentaré un poco más sobre si se va a parar para comer o nos tenemos que llevar un taper.

Atent@s y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
EUK-110

EUK-110


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Evento en Flybai Empty
MensajeTema: ¿Cómo va eso?   Evento en Flybai Icon_minitimeMar 27 Mar - 14:03

Hola,

¿Cómo va el tema? Mandé el correo pero no recibí respuesta, así que no sé si ha llegado.

¿Alguna novedad?
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Evento en Flybai Empty
MensajeTema: Re: Evento en Flybai   Evento en Flybai Icon_minitimeMar 27 Mar - 14:38

Aupa,
tu correo ha llegado Koldo, aunque Victor es el que lleva el tema este y no se si habra alguna novedad hoy ya que no he podido hablar con el y me imagino que hasta esta noche o mañana no podra entrar por aqui cuento un poco como estaba todo a dia de ayer. Ayer Victor envio los datos a Flybai de la gente que se ha apuntado a ultima hora, el resto creo que ya los habia enviado antes, tanto de los que se han apuntado a traves del formulario como de los que le habeis enviado los datos por correo, en total creo que entre pilotos de Euskalair y agregados nos hemos apuntado unas 15 personas que no esta nada mal para haber sido todo tan rapido, no se si aparte de nosotros habra mas gente invitada por ahi (imagino que si), por otra parte Victor esta intentando saber si vamos a tener tiempo para comer ya que por el programa de Flybai no hay margen para comer, en principio no se va a organizar ninguna comida como otras veces ya que no hay tiempo, se por lo que me ha comentado Victor que hay un bar por ahi cerca en el que igual se podria comer algo rapido, bocadillo o lo que sea, o que cada uno se lleve de casa su bocadillo o lo que quiera para comer, no se si Victor habra podido hablar hoy con Flaybai y sabra algo mas sobre el tiempo que tendrmos para comer.

De todas formas me imagino que para el jueves como muy tarde se enviara un correo a todos los que os habeis apuntado con la informacion necesaria.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EUK-212




Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Evento en Flybai Empty
MensajeTema: Re: Evento en Flybai   Evento en Flybai Icon_minitimeMiér 28 Mar - 0:31

Como bien apunta Agus, estoy esperando que desde Flybai me concreten alguna cosilla más y os confirmo que somos 15 apuntad@s.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
EUK-212




Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Evento en Flybai Empty
MensajeTema: Re: Evento en Flybai   Evento en Flybai Icon_minitimeJue 29 Mar - 18:39

Bueno gente, después de la última conversacióncon Flybai la cosa queda de este modo:

El evento será continuo desde las 11:00 y hasta las 15:00 que se hará el sorteo de los dos vuelos.

A los que les haya tocado el vuelo ya quedarán con los de Flybai para hacerlo ese mismo día u otro. Los demás a partir de las 15:00 se da por finalizado el evento.

Por mi parte, a los que sois de fuera os recomiendo que os lleveis algo de casa o sino desplazarse al centro comercial más cercano para buscar un restaurante de los que no cierran la cocina al medio día, ya me entendeis.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Evento en Flybai Empty
MensajeTema: Re: Evento en Flybai   Evento en Flybai Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Evento en Flybai
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FLYBAI Esuela de Pilotos en Bilbao
» Evento Euskalair
» Evento IVAO
» evento IVAO-ES
» Evento Hiriberri

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Orokorra • General :: Orokorra • General-
Cambiar a: