Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una Sugerencia para Euskalair

Ir abajo 
+2
EUK227
Luis Garcia Bedoya
6 participantes
AutorMensaje
Luis Garcia Bedoya

Luis Garcia Bedoya


Cantidad de envíos : 34
Edad : 75
Localisation : Sestao (Vizcaya)
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Una Sugerencia para Euskalair Empty
MensajeTema: Una Sugerencia para Euskalair   Una Sugerencia para Euskalair Icon_minitimeLun 26 Mar - 10:45

La sugerencia es: Que os parece al Staf si abrimos de nuevo la escuela de pilotos virtuales EVIL en EUSKALAIR Question Twisted Evil Rolling Eyes Evil or Very Mad
Yo me encuentro en condiciones de re abrirla con algo de vuestra ayuda para todos los miembros de Euskalair que deseen ampliar conocimientos de vuelo virtual y como no de vuelo real para el que lo desee con Polin en San Torcuato (Al lado de Haro) con una Tecnam P92 de ala alta, donde también dispondríamos de su simulador de vuelo para entrenar.
Sugiero también el aeródromo de San Torcuato como base para aeronaves ligeras y Agoncillo LERJ para aeronaves grandes y vuelo online, para lo que necesitaríamos también un voluntario de
Euskalair que pueda hacer de controlador de TWR y/o APP en Logroño para las clases prácticas de vuelo.
El horario tanto de teórica como de práctica, bien puede ser en días laborables de 20 a 22horas previa cita para asegurar la asistencia y disponibilidad de los participantes.
Bueno ya me diréis algo y ya sabéis mi correo de contacto para lo que sea.
Saludos: Basketball Basketball Basketball
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Una Sugerencia para Euskalair Empty
MensajeTema: Re: Una Sugerencia para Euskalair   Una Sugerencia para Euskalair Icon_minitimeLun 26 Mar - 11:29

Aupa Luis,
pues por mi encantado cheers bounce , y me imagino que el resto de la gente tanto del staff como pilotos les parecera genial tambien, es algo de lo que a dia de hoy carecemos en Euskalir y que nos vendria muy bien.
Como creo que el sabado tu tambien vas a estar en Flybai y vamos a estar unos cuantos de nosotros pues podemos hablar del tema el sabado, a ver que opinan los demas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Luis Garcia Bedoya

Luis Garcia Bedoya


Cantidad de envíos : 34
Edad : 75
Localisation : Sestao (Vizcaya)
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Una Sugerencia para Euskalair Empty
MensajeTema: Mi Correois alguno   Una Sugerencia para Euskalair Icon_minitimeLun 26 Mar - 11:32

Si queréis alguno poneros en contacto conmigo al respecto, hacerlo al correo luisgarbeARROBAgmailPUNTOcom
Pero eso sí poner vuestro identificativo en Euskalair (EUKxxx) y vuestro nombre completo en asunto, de no ser así no abriré el correo considerándolo como desconocido Rolling Eyes No


Última edición por Admin - Txopo el Lun 9 Abr - 23:23, editado 1 vez (Razón : Editado el correo por motivos de seguridad. Creo que se entiende.)
Volver arriba Ir abajo
EUK-502




Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Una Sugerencia para Euskalair Empty
MensajeTema: Hola a todos   Una Sugerencia para Euskalair Icon_minitimeLun 26 Mar - 14:24

Luis, me parece muy buena esa sugerencia. Esperemos que tenga tirón y que la gente se anime. Nos puede dar mucha vida.

Geroarte
Josu

P.d.: Yo desgraciadamente no voy a poder estar el día 31 en Flybai. Que lo paséis bien !!. Geroarte.
Volver arriba Ir abajo
EUK520




Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Una Sugerencia para Euskalair Empty
MensajeTema: Re: Una Sugerencia para Euskalair   Una Sugerencia para Euskalair Icon_minitimeLun 26 Mar - 22:55

Hola Luis,eso es estupendo... bounce bounce bounce
...hace un par de semanas,que me hacia falta otra dosis de vuelo real... ...pues he estao en santocuarto probando la nueva tecnam de Polin... ...he intentao un par de mañanas contactar contigo,pero sin exito...

chicos el 31. disfrutar bien y sacar muchas fotos.Yo como he comentao voy con la pequeña a vizitar la abuela,y el 29. me llevan las alas de Luftansa a Frankfurt y despues a Wiena.Pequeña ya no habla de otra cosa,como le gustan los aviones,es una flipada... ...parece que cuando tenia un par de semanas y dormia a lado mio cuando practicava los patrones en C172 de EVIL,se le metio el tema bajo la piel sin querer.... ...tal vez la futura generacion de EUSKALAIR,quien save... Laughing

saludos FILIP / EUK520
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Una Sugerencia para Euskalair Empty
MensajeTema: Re: Una Sugerencia para Euskalair   Una Sugerencia para Euskalair Icon_minitimeMar 27 Mar - 10:33

Me parece una idea estupenda, sin la ayuda de Luis y de Diego yo no creo hubiese aprendrendido apenas nada. No hay como unas clases de Luis para comprender y aprender a pilotar, y no solo en virtual ehhh. Lo que nos enseña Luis se aplica no solo al simulador, sino tambien al vuelo real. Doy Fe.

Espero que la gente se apunte al tema, a ver si lo podeis comentar este fin de semana y podeis volver a dar forma al tema. Yo en cuanto pueda y tenga un poco de tiempo me apunto fijo. No solo para refrescar la parte de VFR, sino para comenzar con IFR.

Un abrazo chicos.

PD: Jope FILIP ya te veo montando una cabina de doble mando en el salon de casa, unas veces piloto a los mandos y otras... pues no. Al paso que va la burra la pequeña te va a dejar solo que te encargues de las comunicaciones. Jajajaa
Volver arriba Ir abajo
EUK567

EUK567


Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Una Sugerencia para Euskalair Empty
MensajeTema: Re: Una Sugerencia para Euskalair   Una Sugerencia para Euskalair Icon_minitimeLun 2 Abr - 21:21

Si venís por Bilbao yo me ofrezco a estar listo a controlar siempre que sea un viernes, sabado, domingo, festivo y no esté de exámenes! Me parece una genial idea, quizá me apunte porque en VFR voy de capa caída...
Volver arriba Ir abajo
Luis Garcia Bedoya

Luis Garcia Bedoya


Cantidad de envíos : 34
Edad : 75
Localisation : Sestao (Vizcaya)
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Una Sugerencia para Euskalair Empty
MensajeTema: Clases VFR y Control ATC   Una Sugerencia para Euskalair Icon_minitimeMar 3 Abr - 19:29

EUK 567: No se como te llamas, pero me parece estupendo que te ofrezcas a controlar en Bilbao para prácticas en la escuela EVIL de Euskalair y por supuesto a tu disposición para clases de VFR.
Por otro lado ponte en contacto conmigo en el correo que he publicado en el foro y concretamos como lo hacemos tanto las clases como el control por tu parte.
Saludos:
Volver arriba Ir abajo
EUK567

EUK567


Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Una Sugerencia para Euskalair Empty
MensajeTema: Re: Una Sugerencia para Euskalair   Una Sugerencia para Euskalair Icon_minitimeMar 3 Abr - 21:16

Ok. Perfecto.
PS: mi nombre es Rubén
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Sugerencia para Euskalair Empty
MensajeTema: Re: Una Sugerencia para Euskalair   Una Sugerencia para Euskalair Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Sugerencia para Euskalair
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quedada Euskalair
» Nueva etapa Euskalair
» Nuevo Euskalair
» Evento Euskalair
» Novedades Euskalair

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Orokorra • General :: Orokorra • General-
Cambiar a: