Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habilitada la zona descargas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin - Txopo
Admin



Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Habilitada la zona descargas Empty
MensajeTema: Habilitada la zona descargas   Habilitada la zona descargas Icon_minitimeMiér 31 Dic - 0:23

Erregeak etorri dira aurretiaz. Ez baduzue zinezten webean sartu eta begira deskarga saila.
Urtebberriarekin etortxen dira fspassengers abotzak eta ATC dokumentu bat hobe kotrolatzeko eta jakiteko egin behar den moduan.
Zorionak guztioi

--------

Han llegado los reyes con antelación.Queda inaugurada la zona de descargas de la página web.
Con las voces del fspassengers y un documento creado por Norberto sobre maniobras básicas y control ATC. Muy buenos la verdad.
Hasta la próxima
Volver arriba Ir abajo
https://euskalair.forosactivos.net
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Habilitada la zona descargas Empty
MensajeTema: Re: Habilitada la zona descargas   Habilitada la zona descargas Icon_minitimeMiér 31 Dic - 1:03

Muy bueno cheers

Esto marchaaaaa. bounce bounce

PD: Creo que con el tiempo podremos sortear entre nuestros pilotos algunas de esas cajas para discos duros que vende Txopo lol!
Volver arriba Ir abajo
EUK523

EUK523


Cantidad de envíos : 42
Edad : 48
Localisation : Gasteiz ( LEVT )
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Habilitada la zona descargas Empty
MensajeTema: Re: Habilitada la zona descargas   Habilitada la zona descargas Icon_minitimeMar 1 Sep - 4:18

He instalado el FSpassengers X con las voces de euskalair y es una pasada, mi enhorabuena al autor de dichas voces, como me gustaria que Euskalair fuese una aerolinea real algun dia que no bajaria del A320 me pegaba el culo con loctite al asiento jeje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habilitada la zona descargas Empty
MensajeTema: Re: Habilitada la zona descargas   Habilitada la zona descargas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habilitada la zona descargas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Web orria • Página web :: Euskalair airebide birtualaren web orria • Página web de Euskalair aerolínea virtual-
Cambiar a: