Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Inauguracion del simulador de San Torcuato

AutorMensaje
EUK-212

Cantidad de envíos : 228

MensajeTema: Inauguracion del simulador de San Torcuato   Vie 22 Jun - 13:55

Este fin de semana durante el sábado y el domingo os podeis acercar por el aeródromo de San Torcuato y conocer su nuevo simulador de vuelo.

Además los que no os podais acercar podeis conectaros via online para practicar las comunicaciones por radio y el uso del transponder.

Luis estará por allí junto con Polín para que todo salga de perlas.

A ver si Luis nos cuelga en el foro las fotos (yo no se) y nos da más datos.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
EUK520

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: Inauguracion del simulador de San Torcuato   Sáb 23 Jun - 11:44

Que buena,pero este fin de semana es un poco tarde,pero podriamos dar una quedadita por alli... ...volar en simulador y la nueva Tecnam de Polin... ...y si la meteo,no esta a favor,pues pintamos la Tecnam de colores de EUSKALAIR.Polin no esta muy contento con su color verde Laughing Laughing Laughing
Ver perfil de usuario
EUK-212

Cantidad de envíos : 228

MensajeTema: Re: Inauguracion del simulador de San Torcuato   Sáb 23 Jun - 20:00

Fantástico día en San Torcuato.

Meteorológicamente y aeronáuticamente hablando.

Vi volar el precioso biplano y Polin estuvo volando toda la mañana sin parar entre bautismos y clases prácticas.

El nuevo avión suena muy bien. La configuración tripala mejora las prestaciones y algun detallito más.

El simulador está muy bien y no sólo lo digo yo. Los amigos Iñaki y Pedro del Aeroclub Heraclio Alfaro, se pasaron por allí y probaron el simulador al que no dudaron en hacer fotos y elogiar por su profesionalidad.

En fin, que mañana si os animais Luis estará de maestro de ceremonias con el simulador y seguro que habrá mucha gente en el aeródromo, como hoy.

Por mi parte comentaros que mañana me conectaré por la mañana a ver si el wifi no les falla en San Torcuato y hago unos vuelillos con ellos. Animaos.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Inauguracion del simulador de San Torcuato   

Inauguracion del simulador de San Torcuato
Página 1 de 1.