Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva serie en Energy

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Nueva serie en Energy Empty
MensajeTema: Nueva serie en Energy   Nueva serie en Energy Icon_minitimeMar 26 Jun - 22:00

Pues eso chicos, que viendo un poco de tele mientras le doy de cenar al nano, he vito que van a dar en Energy el canal libre de TDT una serie de documentales para frikys. PILOTOS DEL ARTICO. De momento solo dicen que proximamente, pero hay que estar pendientes, a mi no creo que se me escape porque el nano y yo no hemos hecho fans de TOP GEAR Jajajajajaja.

Un saludete y un abrazo tios.
Volver arriba Ir abajo
EUK-212




Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Nueva serie en Energy Empty
MensajeTema: Re: Nueva serie en Energy   Nueva serie en Energy Icon_minitimeDom 8 Jul - 12:50

Serie muy recomendable para los amantes de las viejas glorias de la Segunda Guerra Mundial.

Y os animo a hacer algún vuelo por los aeródromos que aparecen en la serie, así como buscar los aviones con su librea y como no la V.A. Buffalo Airways
También os dejo el enlace a la página web de la Aerolinea real donde encontrareis una página con "merchandisin" que no os podeis perder.



http://www.buffaloairways.com/
http://buffaloairwaysvirtual.com/

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Nueva serie en Energy Empty
MensajeTema: Re: Nueva serie en Energy   Nueva serie en Energy Icon_minitimeMiér 11 Jul - 22:04

Hey os aviso un poco tarde pero la serie la he vito anunciar para hoy miercoles a las 22:15 hora local que no hora GMT jejeje.
Como se trata de energy no os preocupeis si no lo veis ya que repiten bastante los programas.
Un saludete y un abrazo tios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva serie en Energy Empty
MensajeTema: Re: Nueva serie en Energy   Nueva serie en Energy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva serie en Energy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNA NUEVA EXPERIENCIA
» Nueva entrada en blog
» Nueva Textura A332
» Nueva flota FSX
» Damos un espacio propio al Aeroclub

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Orokorra • General :: Orokorra • General-
Cambiar a: