Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Nueva etapa Euskalair

AutorMensaje
Admin - Txopo
Admin

Cantidad de envíos : 227

MensajeTema: Nueva etapa Euskalair   Vie 9 Ene - 12:48

Urte berriarekin batera hasi gara pentsatzen proiektu berriekin, ta oso garrantzitsuak gainera.
Butzuk jakingo duzuenez Euskalaireko zuzendaria desagertuta dago. Ez dago foroan eta ez du bidalitako mezuei erantzuten.
Horregatik, pentsatu dugu Euskalair berri bat antolatu eta aurrera eraman bahar dugula. Aski da behin behinekoa izateaz, eta ondo egin behar ditugula gauzak IVAOn agertzeko, ta beste proiektu batzuk aurrera eramateko.
Hasteko dominio bat erosi behar da. Eta libre daudenak hauek dira: euskalair.info, euskalair.com y euskalair.eu. Baita ere web ostatu bat erosi beharko dugu. Ipintzen dizuet link bat zuek ikusteko gutxi gorabehera, ezaugarriak erakusteko. (Hauekin plan bat daukat eta oso pozik nago).
http://www.hospedajeydominios.com/mambo/alojamiento_web.html
Nire ustez "Plan Básico" litzateke egokiena (40€+bez).
Guzti hau komentatzen dut zuek ikusteko egin behar dena eta egin daitekeena.
Beste aldetik izendatu behar dugu staff berri bat. Honetarako badago ideiak eta autagaiak ere. Baina ateak irekita daude guztiontzako.
Komentatu dudan guztia erreferentzi gisa egin dut guztion artean arebakiko ditugulako, non, nor, noiz, eta abar guztiak. Eta foro honetatik hasiko gara estabaidatzen hau dena.
Iradokizunak itzoiten dugu.
Agur bero bat

------

Año nuevo proyectos nuevos y de envergadura.
Como algunos sabréis el actual director de la compañía no da señales de vida ni por el foro ni a los mails que se le han enviado para comentarle su disponibilidad en la dirección y afrontar proyectos. Como digo, la callada por respuesta. Así que entre los compañeros que hemos llevado el tema del foro y la web hemos decidido que a partir de ahora Euskalair va a dejar de ser provisional y vamos a intentar hacer las cosas bien, estar en IVAO, etc.
Para empezar tenemos la idea de comprar un dominio. Los que ahora mismo están libres son euskalair.info, euskalair.com y euskalair.eu. También habremos de afrontar el gasto de un alojamiento. Os dejo un enlace (yo tengo un plan con ellos y estoy muy contento. Cada vez que he tenido un problema, respuesta al instante).
http://www.hospedajeydominios.com/mambo/alojamiento_web.html
Creo que el Plan Básico sería el que necesitaríamos (40€+iva)
Todo esto lo dejo un poco como referencia y para conocimiento del personal. Luego se decidirá cómo, dónde, cuándo y cuánto.
Por otro lado habremos de crear un staff directivo. A este respecto son varias las sugerencias y hasta algún candidato.
Bueno, pues de momento esto es todo que no es poco. Como pretendemos ser una compañía participativa se admiten todo tipo de sugerencias.
Un saludo
Ver perfil de usuario http://euskalair.forosactivos.net
EUK-364

Cantidad de envíos : 402

MensajeTema: Re: Nueva etapa Euskalair   Vie 9 Ene - 18:29

Pues que más decir.

Contad conmigo para lo que se pueda ayudar.

Ya tengo los apuntes, a ver si te los paso esta noche.

Un saludo chicos.
Ver perfil de usuario
EUK-110

Cantidad de envíos : 296

MensajeTema: Euskalair berria   Vie 9 Ene - 22:49

Kaixo,

Nik Euskalair.com nahiago dut, baina euskalair.eu ere dut gogoko.

Badugu orrialdea eta ez dugu ezer gehiago ordaindu behar. Zergatik aldatu behar? Behin domeinua erosi ta gero, haiei esan eta ez dugu arazorik izango, erabili egin ahal izango dugu gure domeinu berria inolako arazorik gabe.

Domeinuak merkeak dira, eta ez dugu arazorik izango erosteko.

Agur
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola,

Yo prefiero euskalair.com, pero euskalair.eu también me gusta.

Por otro lado, ya tenemos alojamiento, y no tenemos que pagar nada más. ¿Para qué cambiar? Cuando cojamos el dominio se habla con ellos y podremos usar nuestro euskalair.com (o el que sea) sin problemas.

Los dominios son baratos, y no tendremos problemas para comprarlo.

Un saludo
Ver perfil de usuario
EUK227

Cantidad de envíos : 418

MensajeTema: Re: Nueva etapa Euskalair   Sáb 10 Ene - 0:01

Aupa,
pues a mi tambien me gusta mas euskalir.com y como comenta Koldo si el nuevo dominio lo podemos alojar aqui mismo, mientras no nos den problemas pues podriamos seguir aqui, como veais, si hay que cambiar tampoco es problema, el tema de la pasta ya esta hablado asi que tampoco seria problema.
Saludos
Ver perfil de usuario
EUK433

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Nueva etapa Euskalair   Sáb 10 Ene - 12:38

Egunon!

Me parece muy bien que Euskalair despegue de una vez por todas. ¡Ya era hora! Y sí, está claro que la directiva no está haciendo mucho, por lo menos no se les ve el pelo.

Por mi parte, volar mucho no voy a poder: primero porque me gusta más controlar Razz ; segundo porque estoy metido también en Flywest, echando un cable; y tercero porque entre IVAO, la carrera, el trabajo etc... no tengo tiempo!!

Pero si os puedo ayudar en algo; aportaré lo que pueda: como el pack de voces, rutas o documentación.

Realmente no se necesita mucho staff, sino ganas de volar! que aquí sobran! Recursos humanos que lleve las altas, y algunos instructores/validadores y poco más...

Lo dicho, si necesitais algo me decís. Y enhorabuena por el trabajo realizado!

Beti prest.
Agustin Reche.
EUK433
Ver perfil de usuario
EUK-502

Cantidad de envíos : 151

MensajeTema: Ados   Sáb 10 Ene - 17:33

kaixo danori:

.com, .eu, ez dakit, agian lehenengoa hobeto? biak ditut gustoko. Ez dakit .com domeinuak, orrialde hori comertziala denaren adiaerazpen bat den (ez da gure kasua) baina egia esan hobeto geratzen da beharbada. Baina beno. Domeinuaren kostuarekiko, dirua ez dela uste dut. Parte hartzeko prest nago.

Bestalde penagarria da lehen zegoen buruaren erantzunik ez jasotzea, baina nire ustez gauzak ondo planteatu dira, eta ezin da gauza bat hiltzen ustea behintzat lan egiteko prest jendea dagoenean. Beraz aurrera.

Eta beste batzuetan esan bezala, nire muga guztiekin ere, nahi duzutenean, prest nago.

Hola a todos:

A lo mejor me gusta más .com, no sé me gustan los dos. No sé si .com tiene alguna connotación comercial, que no es nuestro caso, pero, sí, creo que me gusta más.
En cuanto al coste del dominio, creo que no es problema. Podéis contad conmigo.

Por otro lado, es una pena no recibir respuesta de la dirección anterior, pero creo que las cosas se han planteado correctamente y no se puede dejar morir algo así cuan sobre todo hay jente con ganas de hacer cosas. por lo tanto adelante.

Y como he dicho alguna otra vez, aunque con todas mis limitaciones, cuando queráis, ya sabéis.

Agur
Ver perfil de usuario
Admin - Txopo
Admin

MensajeTema: Re: Nueva etapa Euskalair   Mar 13 Ene - 9:25

Euskalair.com hau da erositako "dominio"a. Horregatik hurrengo egunetan DNS aldaketa egingo dugu baina lasai berbideratuko dugu dominioa dena berdin jarraitzeko.
Beste aldetik hemen dago staff berria ia konfirmatuta:

ZUZENDARIA: Norberto (EUK-364). Baina guztio artean.
OPERZIOAK: Agustin (EUK-227).
ERREPORTEAK: Josu (EUK-502) eta Koldo (EUK-110)
HEGAZKINAK: Iñaki (EUK-147) prest baldin badago.

Momentuz hau da dena. Zorionak sail batekin oparitutakoei. Eta batez ere gure zuzendari berriari. cheers cheers cheers

--------
Por fin tenemos el dominio euskalair.com. Así que dentro de unos días procederemos al cambio de DNS, no obstante tranquilos porque redireccionaremos desde el actual dominio para que nadie se pierda por el camino.
Por otra parte está prácticamente confirmado el Staff. Si alguien se quiere apuntar o colaborar en alguno de los departamentos no hay ningún problema.

DIRECCION: Norberto (EUK-364). Pero la llevamos entre todos.
OPERACIONES: Agustin (EUK-227).
REPORTES: Josu (EUK-502) y Koldo (EUK-110).
WEB: Alberto (EUK-501).
FLOTA: Si quiere y puede Iñaki (EUK-147), y si no puede buscamos otra cabeza de turco. JeJeJe.

Y de momento esto es todo. Felicidades a los agraciados con un departamento. Y sobre todo al nuevo director. cheers cheers cheers
EUK-110

MensajeTema: Staff   Mar 13 Ene - 10:38

Admin - Txopo escribió:
Euskalair.com hau da erositako "dominio"a. Horregatik hurrengo egunetan DNS aldaketa egingo dugu baina lasai berbideratuko dugu dominioa dena berdin jarraitzeko.
Beste aldetik hemen dago staff berria ia konfirmatuta:

ZUZENDARIA: Norberto (EUK-364). Baina guztio artean.
OPERZIOAK: Agustin (EUK-227).
ERREPORTEAK: Josu (EUK-502) eta Koldo (EUK-110)
HEGAZKINAK: Iñaki (EUK-147) prest baldin badago.

Momentuz hau da dena. Zorionak sail batekin oparitutakoei. Eta batez ere gure zuzendari berriari. cheers cheers cheers

--------
Por fin tenemos el dominio euskalair.com. Así que dentro de unos días procederemos al cambio de DNS, no obstante tranquilos porque redireccionaremos desde el actual dominio para que nadie se pierda por el camino.
Por otra parte está prácticamente confirmado el Staff. Si alguien se quiere apuntar o colaborar en alguno de los departamentos no hay ningún problema.

DIRECCION: Norberto (EUK-364). Pero la llevamos entre todos.
OPERACIONES: Agustin (EUK-227).
REPORTES: Josu (EUK-502) y Koldo (EUK-110).
WEB: Alberto (EUK-501).
FLOTA: Si quiere y puede Iñaki (EUK-147), y si no puede buscamos otra cabeza de turco. JeJeJe.

Y de momento esto es todo. Felicidades a los agraciados con un departamento. Y sobre todo al nuevo director. cheers cheers cheers

Kaixo,

nire aldetik oso ondo deritzot, baina nire izena ezin ager daiteke, dakizuenez. Hala ere programaketan jarraituko dut, eta orrialdea eta txostenak (eta hegaldiei buruzko informazioa) hobetzeko edozerri buruz.

Garrantzitsuena zera da: norbaitek lagundo, parte hartu, edozer proposatu nahi badu, ondo hartuko dugu eta poztu egingo gara (edo behintzat pizka bat pozago). cheers

Agur
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola,

por mi parte me parece bien, pero mi nombre no puede aparecer, ya sabeis. De todas formas, sigo con el tema de la programación, y de mejorar los reportes y en general la información que aparece sobre vuelos y miembros.

Lo más importante es esto: quien quiera participar, proponer, etc. será bienvenido. cheers

Un saludo
Ver perfil de usuario
Admin - Txopo
Admin

MensajeTema: Re: Nueva etapa Euskalair   Mar 13 Ene - 15:16

Barkatu Koldo laguntzaile moduan arituko zinenik pentsatuta neukan baina ahastu zitzaidan idaztea. Wink

----

Perdona Koldo, tenía pensado ponerte como ayudante o algo así pero con la emoción se me fue el santo al cielo. Wink
EUK-503

Cantidad de envíos : 86

MensajeTema: Re: Nueva etapa Euskalair   Miér 14 Ene - 1:45

Ez dakit nondik ateratzen duzuen astia horrelako gauzak egiteko, baina ederto egiten ari zarete, zorionak.
Zoritxarrez, neuk gutxitxu lagundu dezaket, ez dakit ez web-ak egiten, ez argazkirik photoshopekin aldatzen, ezta informatikarik, baina zerbait egin ahal badot, ezaizue...
Eta esango dozue zenbat eta nola ordaindu behar dan domeinua.

------------------

No se como os lo haceis para sacar tiempo para curraroslo como lo estais haciendo, pero lo estais haciendo de cine, enhorabuena.
La verdad es que yo poco podre ayudar, porque tratamiento de imagen, hacer paginas web y demás son como magia para mi, pero si en algo puedo echar una mano... Y en cuanto al dominio, no se como habreis quedado en hacerlo, ya comentareis cuanto y como...

sois la leche.
Agur bero bat.
Peio EUK503

P.D. Que raro se me hace no verle a Olentzero en la cabecera del foro, lo que no quita que la foto este chapeau lol!
Ver perfil de usuario
Admin - Txopo
Admin

MensajeTema: Re: Nueva etapa Euskalair   Miér 14 Ene - 9:06

Peio escribió:
...Eta esango dozue zenbat eta nola ordaindu behar dan domeinua.

------------------

... Y en cuanto al dominio, no se como habreis quedado en hacerlo, ya comentareis cuanto y como...

sois la leche.
Agur bero bat.
Peio EUK503

P.D. Que raro se me hace no verle a Olentzero en la cabecera del foro, lo que no quita que la foto este chapeau lol!

El dominio ya está comprado hasta el año que viene. Y por los gastos no os preocupéis, no es un gran desembolso.
Ahora a disfrutarlo.
Y respecto a Olentzero no te preocupes que el año que viene vuelve, je, je je
Ondo ibili
juanjo

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: web   Miér 14 Ene - 14:26

txopo puedes contar conmigo para lo que necesites yo por mi tranajo me esty en internet delante del ordenador 18 horas al dia as que paralo que quieras ya sabes
Ver perfil de usuario
EUK-110

MensajeTema: ¿18 horas al dia?   Miér 14 Ene - 15:27

juanjo escribió:
txopo puedes contar conmigo para lo que necesites yo por mi tranajo me esty en internet delante del ordenador 18 horas al dia as que paralo que quieras ya sabes

Kontxo, ¿duermes atado a la silla? lol!

Un saludo
Ver perfil de usuario
Admin - Txopo
Admin

MensajeTema: Re: Nueva etapa Euskalair   Miér 14 Ene - 15:29

Gracias Juanjo, toda ayuda es bienvenida. Sobre todo estos próximos meses, que voy a ser aita por segunda vez, y ya sé lo que son estos enanos.Sleep Sobre todo al principio.
Si controlas del tema web enseguida te vamos a machacar a preguntas, je, je, je
Un saludo y bienvenido a bordo
EUK-502

Cantidad de envíos : 151

MensajeTema: Aupa   Miér 14 Ene - 15:34

kaixo:

Teta no le podremos dar pero si hay que cambiar algún pañal, nos avisas, eh? jejeje

Un saludo
Ver perfil de usuario
Admin - Txopo
Admin

MensajeTema: Re: Nueva etapa Euskalair   Miér 14 Ene - 16:47

También si es a las 3 de la mañana?? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
yon

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: Nueva etapa Euskalair   Miér 14 Ene - 18:28

bienvenido al club de los "sinsueño" aunque los mios duermen de tiron...bueno mi mujer dice que no , alomeor soy yo jejeje
Ver perfil de usuario
EUK-147

Cantidad de envíos : 167

MensajeTema: Re: Nueva etapa Euskalair   Jue 15 Ene - 23:37

Kaixo denori!!
Pues yo me comprometo a encargarme de la flota y todos sus Katxarrerios. Y a ver si sacamos esto adelante y lo hacemos grande, no de tamaño sin no en reputacion ejemplo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nueva etapa Euskalair   

Nueva etapa Euskalair
Página 1 de 1.