Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problemas con los reportes.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EUK-147

EUK-147


Cantidad de envíos : 167
Localisation : UK
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Problemas con los reportes. Empty
MensajeTema: Problemas con los reportes.   Problemas con los reportes. Icon_minitimeMar 7 Oct - 15:15

Aúpa,
Llevo un par de días que no puedo reportar ningún vuelo. Con el ACARS me dice que la base de datos esta corrupta. He instalado y desinstalado. Nada. Con los reportes manuales, los acepta, pero no se actualiza en el perfil personal o de la compañía. Alguna idea?
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Problemas con los reportes. Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los reportes.   Problemas con los reportes. Icon_minitimeVie 10 Oct - 13:40

Aupa Iñaki,
perdona por tardar en contestar.
He estado mirando los reportes manuales y no veo nada raro, he hecho una prueba reportando un vuelo mio ficticio y se ha actualizado perfectamente tanto en mi perfil personal como en el panel de los ultimos vuelos reportados de la compañia. Haz la prueba por favor y comentame si sigues teniendo el mismo problema o no. Tambien he corregido un reporte tuyo que marcaba un vuelo el 30 de octubre (estamos a 10, Embarassed ) , te lo he corregido al dia 3 de octubre aunque por el nº de reporte yo creo que es de septiembre, un fallo al indicar la fecha del vuelo me imagino.

Sobre el FSACARS dejame que se lo comente a Koldo y te respondo, a ver si encuentra el fallo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EUK-147

EUK-147


Cantidad de envíos : 167
Localisation : UK
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Problemas con los reportes. Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los reportes.   Problemas con los reportes. Icon_minitimeDom 19 Oct - 14:16

Aupa,
No hay problema.
He probado a hacer un par de reportes y la forma manual me funciona, pero el ACARS me sigue dando error.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con los reportes. Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los reportes.   Problemas con los reportes. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con los reportes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya estamos de nuevo en IVAO
» Reportes VA
» problemas ATR 72-500
» Reportes en IVAO
» Problemas con el IVAE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Orokorra • General :: Orokorra • General-
Cambiar a: