Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aúpa chicos. ¿Cuantos seguís por aquí?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Aúpa chicos. ¿Cuantos seguís por aquí?  Empty
MensajeTema: Aúpa chicos. ¿Cuantos seguís por aquí?    Aúpa chicos. ¿Cuantos seguís por aquí?  Icon_minitimeVie 16 Oct - 2:39

Aúpa chicos, hace siglos que no vuelo, desde que aterrizó el enano.
Hoy me ha vuelto a picar el gusanito y me estoy planteando volver a los ruedos, y está vez lo intentaría con copiloto.
Pero me da miedo, es como empezar de 0 por completo. Sobre todo en el tema de configurar e instalar todo el simulador. Lo que se aprendió bien aprendido con Luis, eso no se ha olvidado. 15 grados, pisar la bolita, etc.
¿Cuantos seguís activos?.
Un abrazo chicos
Volver arriba Ir abajo
EUK-503

EUK-503


Cantidad de envíos : 86
Localisation : LEBB
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Aúpa chicos. ¿Cuantos seguís por aquí?  Empty
MensajeTema: Re: Aúpa chicos. ¿Cuantos seguís por aquí?    Aúpa chicos. ¿Cuantos seguís por aquí?  Icon_minitimeDom 18 Oct - 13:16

Egun on.
Pues yo suelo mirar cada pocos días a ver si hay algún mensaje nuevo, pero no hay mucho movimiento que digamos...
También ando un poco como tú: la "descendencia" va para arriba, y empiezo a sacar un ratito para uno mismo. Estoy intentando retomarlo, y me he apuntado a Airhispania para sacarme el PPL VFR, aunque del FS9 me he pasado a FSX Steam, cambiado gráfica, y es una pelea instalar y configurar todo, estoy teniendo bastantes pegas, con lo que no estoy consiguiendo entrenar en condiciones, perdiéndome alguna clase por andar reinstalando.
Así que, a ver si cuando lo consigo instalar en condiciones le meto caña, y voy liando al personal como "copiloto".
Un saludo y ánimo.
Peio EUK503
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Aúpa chicos. ¿Cuantos seguís por aquí?  Empty
MensajeTema: Re: Aúpa chicos. ¿Cuantos seguís por aquí?    Aúpa chicos. ¿Cuantos seguís por aquí?  Icon_minitimeMar 20 Oct - 8:33

Aupa Norberto y Peio,
por aqui seguimos, yo tambien ultimamente voy encontrando un poco mas de tiempo para hacer algun vuelo de vez en cuando. Aunque yo nunca lo he dejado del todo porque siempre he intentado por lo menos volar lo minimo para no perder la cuenta de IVAO, pues justo antes del verano me entro el gusanillo de ponerme un poco mas en serio y por lo menos, lo poco que pueda volar, hacerlo en condiciones. Me puse a mirar un poco para ponerme al dia ya que veia que si queria volar con lo ultimo en aeronaves pues me tenia que actualizar y dejar atras el FS9. Al contrario que Peio yo me decidí por Prepar3D. Por lo que leí en su día va mucho mas fluido que FSX ya que parece ser que FSX consume mucha CPU y Prepar3D reparte mucho mejor el trabajo entre la CPU y la GPU, asi que me decidi a mejorar la grafica y a probar con Prepar3D .La verdad es que estoy bastante contento. Tengo muchos addons de terreno y meteo instalados y con aviones que trae el simulador por defecto lo frames no me bajan de 50-70, cuando ya me pongo con un avion como el A320 de Aerosoft por ejemplo pues la cosa ya baja a 15-20 pero eso yo creo que es porque mi placa y mi procesador se quedan un poco cortos, espero poder renovarlos algun dia Sad . Pues eso, que seguimos por aqui. A ver si poco a poco nos vamos reencontrando todos de nuevo. Con Victor (EUK212) tengo contacto y lo ultimo que me dijo fue que de vez en cuando suele hacer algun vuelo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EUK-212




Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Aúpa chicos. ¿Cuantos seguís por aquí?  Empty
MensajeTema: Re: Aúpa chicos. ¿Cuantos seguís por aquí?    Aúpa chicos. ¿Cuantos seguís por aquí?  Icon_minitimeMar 27 Oct - 10:28

Hola a todos:

Yo también me resisto a dejar del todo lo de volar. Y aunque el tiempo la verdad es que no me sobra, intento no perder la cuenta en IVAO.
A ver si quedamos para hacer un vuelecillo.
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Aúpa chicos. ¿Cuantos seguís por aquí?  Empty
MensajeTema: Re: Aúpa chicos. ¿Cuantos seguís por aquí?    Aúpa chicos. ¿Cuantos seguís por aquí?  Icon_minitimeDom 11 Mar - 17:27

Chicos, hace unos días que recibí un mensaje de Agustín Reche "Agus" en el que me comentaba que desde IVAO nos piden que traduzcamos la web también al inglés, que si no nos quitaban como aerolínea.
Yo hace siglos que no vuelo.
Pero hoy he reinstalado el fs9, muy en precario y he decidido volver a los cielos, a ver si puedo dedicarle más tiempo.
¿Que hacemos? Yo de inglés ni idea pero con Google podría intentarlo...
Lo que yo no tengo ni pajolera es de como acceder a la web para hacerlo.
Un abrazo chicos.
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Aúpa chicos. ¿Cuantos seguís por aquí?  Empty
MensajeTema: Re: Aúpa chicos. ¿Cuantos seguís por aquí?    Aúpa chicos. ¿Cuantos seguís por aquí?  Icon_minitimeDom 11 Mar - 20:44

Aupa Norberto.
Te dijo cuanto tiempo tenemos para poner la web en ingles?. Yo ando fatal de tiempo aunque habra que intentar hacer algo.
Voy a intentar ponerme en contacto con koldo y Alberto esta semana para ver si se les ocurre algo y si tienen tiempo para dedicarle a la web, a ver si entre los tres podemos hacer algo. La verdad que la web esta para darle un repaso pero con la falta de tiempo que tenemos todos se hace dificil.
Creo que lo mas facil seria empezar una web desde cero y muy basica para poder tenerla tambien en ingles y poco a poco ir mejorandola con mas tranquilidad.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Aúpa chicos. ¿Cuantos seguís por aquí?  Empty
MensajeTema: Re: Aúpa chicos. ¿Cuantos seguís por aquí?    Aúpa chicos. ¿Cuantos seguís por aquí?  Icon_minitimeDom 11 Mar - 22:52

Yo de webs no tengo ni idea, pero seguro que algo podemos hacer.
Cuenta conmigo. ;-)

Un abrazo chicos.
Volver arriba Ir abajo
EUK000




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Aúpa chicos. ¿Cuantos seguís por aquí?  Empty
MensajeTema: Re: Aúpa chicos. ¿Cuantos seguís por aquí?    Aúpa chicos. ¿Cuantos seguís por aquí?  Icon_minitimeMar 14 Abr - 6:06

Hey! Que pasa gente, madre mía, la verdad es que después de varios años me ha dado mucha alegría que.sigais por aquí, yo no vuelo desde hace muchos años aunque últimamente me está picando el gusanillo otra vez al ver la nueva versión de FS. Un abrazo a todos!
Volver arriba Ir abajo
EUK-212




Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Aúpa chicos. ¿Cuantos seguís por aquí?  Empty
MensajeTema: Re: Aúpa chicos. ¿Cuantos seguís por aquí?    Aúpa chicos. ¿Cuantos seguís por aquí?  Icon_minitimeLun 4 Mayo - 0:25

Que si, que aún seguimos visitando el foro de vez en cuando.
Yo también he aprovechado el confinamiento para desempolvar el el avión.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aúpa chicos. ¿Cuantos seguís por aquí?  Empty
MensajeTema: Re: Aúpa chicos. ¿Cuantos seguís por aquí?    Aúpa chicos. ¿Cuantos seguís por aquí?  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aúpa chicos. ¿Cuantos seguís por aquí?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IVAO jardunaldia // Evento en IVAO
» Etapas IFR
» Nueva etapa Euskalair
» BAUTISMO en ULM
» Aupa denori

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Pilotuak • Pilotos :: Pilotuak • Pilotos-
Cambiar a: