Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dudas del II encuentro de euskalair

Ir abajo 
+3
yon
EUK227
EUK-212
7 participantes
AutorMensaje
EUK-212




Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Dudas del II encuentro de euskalair Empty
MensajeTema: Dudas del II encuentro de euskalair   Dudas del II encuentro de euskalair Icon_minitimeLun 16 Mar - 12:49

Escribid vuestras dudas y las resolveremos cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Dudas del II encuentro de euskalair Empty
MensajeTema: Re: Dudas del II encuentro de euskalair   Dudas del II encuentro de euskalair Icon_minitimeLun 16 Mar - 13:41

Aupa,
lo primero Victor darte la enhorabuena y las gracias por el trabajo que has hecho, en cuanto pueda te confirmo mi asistencia a la visita y a la comida, una duda, la hora de visita a la torre sabes si coincide con la llegada de algun vuelo a LESO?, lo comento porque los domingos en LESO no hay muchos traficos, simplemente por saber y otra duda que me surge es si se podrá llevar compañia o si ya eso sera mucho lio.
Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
EUK-212




Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Dudas del II encuentro de euskalair Empty
MensajeTema: Re: Dudas del II encuentro de euskalair   Dudas del II encuentro de euskalair Icon_minitimeLun 16 Mar - 14:44

Por desgracia el domingo hay pocos vuelos por la mañana y como mucho veríamos un vuelo que viene desde Barcelona a las 12:20. Me hubiera gustado que coincidiera la visita a torre con la entrada o salida de algún vuelo, pero eso ya era demasiado. Lo que si es posible es que haciendo buen tiempo veamos aviones privados que gustan de pasar por aquí.
Lo de la compañía está bien pero si es posible que no sea más de una persona, a no ser que tengas hij@s. Lo digo porque las instalaciones de la escuela son pequeñas y mucha gente en un aula va a ser un poco complicado. Que conste que si por mi fuese me gustaría "petar" el aeropuerto de gente amante de la aviación.

Espero haber resuelto tus dudas.


EUK-212
Volver arriba Ir abajo
yon

yon


Cantidad de envíos : 68
Edad : 50
Localisation : renteria
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Dudas del II encuentro de euskalair Empty
MensajeTema: Re: Dudas del II encuentro de euskalair   Dudas del II encuentro de euskalair Icon_minitimeLun 16 Mar - 17:06

como se lo cuente a mi hijo va de cabeza y tiene 6 años...ya os comentare mas adelante.
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Dudas del II encuentro de euskalair Empty
MensajeTema: Re: Dudas del II encuentro de euskalair   Dudas del II encuentro de euskalair Icon_minitimeLun 16 Mar - 22:42

Conmigo cuente desde ya, lo único que me falta es ver si se va a apuntar la parienta.

Que como a mi me toca ir a sus quedadas de frikis, a lo mejor se apunta a la mia.

Un abrazo tio, y gracias por el evento. cheers
Volver arriba Ir abajo
EUK-502




Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Dudas del II encuentro de euskalair Empty
MensajeTema: Buff !!   Dudas del II encuentro de euskalair Icon_minitimeMar 17 Mar - 0:31

Zorionak Victor !! dicho y hecho.

Hecha la pertinente consulta... todo parece ir sobre ruedas, así que en un mes de mayo con tantos compromisos, ese día está libre, usease, yo me apunto. En cuanto lo asegure te envío el mail.

Un saludo eta eskerrikasko
EUK502 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Admin - Txopo
Admin



Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Dudas del II encuentro de euskalair Empty
MensajeTema: Re: Dudas del II encuentro de euskalair   Dudas del II encuentro de euskalair Icon_minitimeMar 17 Mar - 23:41

Pues desgraciadamente yo no puedo confirmar nada. A finales de abril vuelven a operar al pequeño del oído así que en esas fechas no puedo sé si estaré o no disponible. Prefiero decir que no y luego si puedo y hay hueco ir.
Por cierto que si finalmente puedo me voy a dar un madrugón de ******s.
Una lástima porque estaría bien eso de conocerse personalmente después de tantas batallas Very Happy
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://euskalair.forosactivos.net
EUK-147

EUK-147


Cantidad de envíos : 167
Localisation : UK
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Dudas del II encuentro de euskalair Empty
MensajeTema: Re: Dudas del II encuentro de euskalair   Dudas del II encuentro de euskalair Icon_minitimeMiér 18 Mar - 13:49

Ya he engañado a la parienta y nos apuntamos!!!
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Dudas del II encuentro de euskalair Empty
MensajeTema: Re: Dudas del II encuentro de euskalair   Dudas del II encuentro de euskalair Icon_minitimeLun 23 Mar - 15:01

Aupa Victor.

Además de conmigo cuenta tambien con mi mujer que se apunta tambien.

Un saludo y un abrazo tio.
Volver arriba Ir abajo
EUK-212




Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Dudas del II encuentro de euskalair Empty
MensajeTema: Re: Dudas del II encuentro de euskalair   Dudas del II encuentro de euskalair Icon_minitimeMar 24 Mar - 10:53

Recordad que teneis que enviarme el Nombre, apellidos, DNI y si vais a asistir a la comida, al correo: gertakariak@euskalair.com

ÁNIMO QUE CADA VEZ SOMOS MÁS.
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Dudas del II encuentro de euskalair Empty
MensajeTema: Re: Dudas del II encuentro de euskalair   Dudas del II encuentro de euskalair Icon_minitimeSáb 4 Abr - 12:34

Aupa,
Uno mas que se apunta, nos vemos en Hondarribi.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Dudas del II encuentro de euskalair Empty
MensajeTema: Re: Dudas del II encuentro de euskalair   Dudas del II encuentro de euskalair Icon_minitimeDom 19 Abr - 14:03

Aupa,
Victor, podrias confirmarme si has recibido mis datos para el encuentro y quienes estamos apuntados hasta ahora?, es que ayer comentando con Josu el tema tambien me dijo que habia mandado los datos pero que no sabia nada mas.
Simplemente por saber si todo sigue igual y por saber el tema de la comida, si hay que hacer el ingreso o no.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
EUK-212




Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Dudas del II encuentro de euskalair Empty
MensajeTema: Re: Dudas del II encuentro de euskalair   Dudas del II encuentro de euskalair Icon_minitimeDom 19 Abr - 17:38

He enviado un correo a toda la gente apuntada para el día 10 de mayo.

Si no lo habéis recibido hacédmelo saber.

Para los que no conozcan la zona os intentaré dar unos consejos para orientaros.

Llegando por la A-8 desde Bilbo o desde donostia. Después de la salida de Oiartzun pasareis una gasolinera y seguido tendreis la salida a Irún, Hondarribia. Después seguid dirección Hondarribia y os dareis de bruces con la cabecera de pista de la 04.

Para aparcar no os aconsejo que metais el coche el el parking del aeropuerto ya que desde hace poco es de pago. Si pasáis el aeropuerto llegareis a una rotonda en la que veréis un cartel que pone escuela de pilotos. Cogéis esa salida y llegareis a la torre de control, no tiene salida y no suele haber mucho sitio pero es lo más cercano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas del II encuentro de euskalair Empty
MensajeTema: Re: Dudas del II encuentro de euskalair   Dudas del II encuentro de euskalair Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas del II encuentro de euskalair
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» euskalair.com domeinua / El dominio euskalair.com
» Vuelos VFR
» Vuelo IFR: dudas
» Euskalair Telebista
» Normas Euskalair

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Berriak • Noticias :: Garrantzi handiko berrriak • Noticias importantes-
Cambiar a: