Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lehenengo posta • Primer post

Ir abajo 
+7
EUK-502
EUK289
EUK-364
EUK-110
EUK227
EUK-147
Admin - Txopo
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Lehenengo posta • Primer post - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lehenengo posta • Primer post   Lehenengo posta • Primer post - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Sep - 13:01

Bienvenido Luis cheers

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
yon

yon


Cantidad de envíos : 68
Edad : 50
Localisation : renteria
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Lehenengo posta • Primer post - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lehenengo posta • Primer post   Lehenengo posta • Primer post - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Sep - 17:05

bienvenido luis
Volver arriba Ir abajo
EUK428
Invitado




Lehenengo posta • Primer post - Página 2 Empty
MensajeTema: NO ENTRAN LAS CLAVES   Lehenengo posta • Primer post - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Sep - 0:00

Hola a todos=

Hace tiempo que no entro por aqui, Very Happy aunque he conservado toda la documentacion intento entrar y no me admite la clave. Embarassed Quiero saber si he sido dado de baja, pale o han cambiado las claves, etc. En cambio en IVAO conservo todo. Otra cosa: antes entraba con FS2004, me cambié a FSX y no funcionaba, Evil or Very Mad ahora aún no consigo que los aviones se visualicen en el índice cuando se escogen Twisted Evil , los aviones de Euskalair supongo que estarán con los de IVAO. Neutral A lo mejor alguien me puede ayudar en todo esto. Question

Recibir un saludo, EUK-428 I love you
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lehenengo posta • Primer post - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lehenengo posta • Primer post   Lehenengo posta • Primer post - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Sep - 10:27

Aupa EUK428,
lo primero darte la bienvenida de nuevo, como veras en la lista de pilotos no apareces ya que en su dia se hizo una "limpieza" para empezr de cero, a los nuevos pilotos se les empezó a dar callsing desde EUK500 precisamente para que en casos como el tuyo se podria mantener el antiguo callsing, para solucionar el tema de claves y volver a activarte como piloto de Euskalair escribe un correo comentando tu problema a txostenak@euskalair.com y te diran como solucionarlo.
Sobre el tema de los aviones no entiendo muy bien cual es el problema, no se si te refieres a las MTL de IVAO o a las texturas de nuestra flota.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
EUK-428
Invitado




Lehenengo posta • Primer post - Página 2 Empty
MensajeTema: INCORPORAR AVIONES EN FSX   Lehenengo posta • Primer post - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Sep - 15:56

El problema que tengo, es que en FSX no me reconoce los de IVAO, he probado de todo= desde esperar que lo haga el solo, hasta crear un directorio en FSX.../...SimObjets->Airplanes. El programa de IVAO me ha creado automáticamente un directorio en Microsoft Games llamado SimObject. No se si me explico, de todas formas me gustaría que alguien me dijese donde conseguir los aviones de Euskalair, para incorporarlos cuando me levanten la cuarentena, actualmente estoy borrado, por ausencia prolongada, pero espero que me reincorporen.
Un saludo a todos,
Mat, EUK-428
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lehenengo posta • Primer post - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lehenengo posta • Primer post   Lehenengo posta • Primer post - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Sep - 2:01

Aupa,
los aviones de euskalair puedes descargarlos desde la seccion de la flota.
saludos
Volver arriba Ir abajo
EUK531
Invitado




Lehenengo posta • Primer post - Página 2 Empty
MensajeTema: Nuevo en Euskalair   Lehenengo posta • Primer post - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Sep - 19:46

Hola a todos: ya estoy aqui bounce con el nuevo numero= EUK531. A ver si ahora os paso a todos en el tour 2009. Por supuesto, volaré en VFR, no me considero tan apto todavía. Un saludo, Mat EUK531
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lehenengo posta • Primer post - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lehenengo posta • Primer post   Lehenengo posta • Primer post - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Sep - 15:59

Aupa,
pues bienvenido a Euskalair, por aqui andamos para lo que necesites.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Lehenengo posta • Primer post - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lehenengo posta • Primer post   Lehenengo posta • Primer post - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Sep - 23:47

Aupa Mat! cheers

Bienvenido a la compañia, ya sabes donde tienes a tus colegas.

Un saludo tio.
Volver arriba Ir abajo
Mat, EUK
Invitado




Lehenengo posta • Primer post - Página 2 Empty
MensajeTema: Si te la pegas en IVAO...   Lehenengo posta • Primer post - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Sep - 0:37

Una preguntita:
Si te la pegas en IVAO al tocar tierra, ¿te cuentan esas horas de vuelo que has tenido?. scratch Por nada, despues de volar 5 hoaras (LEBB-LPLA), voy y me la pego con un ATR-37 (Huf, que pasada) pale. Solo por saber, soy tan novato....

Saludos a todos, Mat.
Volver arriba Ir abajo
Admin - Txopo
Admin



Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lehenengo posta • Primer post - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lehenengo posta • Primer post   Lehenengo posta • Primer post - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Sep - 9:09

Te cuenta, si te fijas en tu ficha de IVAO seguro que ves esas horas. Ten en cuenta que de la misma manera que si estás en plataforma media hora también te cuenta puesto que son las horas que has estado conectado.

Un saludo y bienvenido (que no te había dicho nada... Embarassed )
EUK501
Volver arriba Ir abajo
https://euskalair.forosactivos.net
EUK-531
Invitado




Lehenengo posta • Primer post - Página 2 Empty
MensajeTema: Muchas gracias   Lehenengo posta • Primer post - Página 2 Icon_minitimeLun 5 Oct - 17:57

Gracias chavalotes, solo que, no se si será cierto, pero ¿las horas no hechas en red tambien cuentan? Porque una vez me dio por salir de Vancouver, ir al Polo Norte, aterrizar en Pleno Polo, y volver a través de Rusia, he llegado a un aeropuerto Ruso, todo en el avion de carga ATR de Euskalair, Sin más.
Volver arriba Ir abajo
Diego 507

Diego 507


Cantidad de envíos : 115
Edad : 41
Localisation : Bilbao, Santorcuato, Lumbier
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Lehenengo posta • Primer post - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lehenengo posta • Primer post   Lehenengo posta • Primer post - Página 2 Icon_minitimeLun 5 Oct - 21:29

Bienvenido compañero:
¿A que te refieres? a si se suman a las horas de tu cuenta en IVAO? Si te refieres a esto último decirte que si no estas conectado a la red de IVAO dificilmente se te acumularan esas horas fuera de linea, el único que las registrará es tu propio simulador, este siempre lo hará.
Ten siempre en cuenta este par de consejos en cuanto a horas de vuelo:

1) No por acumular muchas o pocas se es mejor o peor piloto.

2)Trata siempre de acumular CALIDAD y REALISMO a tus horas de vuelo, te serán de mayor provecho, te lo aseguro.

Saludos EUK507
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lehenengo posta • Primer post - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lehenengo posta • Primer post   Lehenengo posta • Primer post - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lehenengo posta • Primer post
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Posta foro baten komentatu / comentar post en foro
» Primer post para ver que funciona
» 40 años del primer Airbus
» Primer problemilla del A380
» Estadisticas de la compañia en el primer mes de IVAO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Pilotuak • Pilotos :: Pilotuak • Pilotos-
Cambiar a: