Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Disponibles nuevas texturas

AutorMensaje
EUK227

Cantidad de envíos : 418

MensajeTema: Disponibles nuevas texturas   Vie 3 Abr - 13:18

Aupa,
pues se han echo esperar pero ya estan disponibles en la pagina flota las nuevas texturas de la compañia, hay que darle la enhorabuena a Iñaki (EUK147) por el trabajo que ha hecho con estas texturas.
Faltan algunos modelos y texturas que se iran colgando poco a poco.
De momento en IVAO nos veremos unos a otros con las antiguas texturas hasta que tengamos las nuevas MTL y volvamos a figurar como compañia en IVAO, para esto ultimo ya se han hecho algunas gestiones pero habra que esperar un poco mas.
Saludos
Ver perfil de usuario
EUK-364

Cantidad de envíos : 402

MensajeTema: Re: Disponibles nuevas texturas   Vie 3 Abr - 16:26

Aun estoy flipando con como está la flota. cheers cheers cheers Menudo trabajo más cañero compañeros. Ahora solo nos falta con ayuda de Inaki y Jordi hacer las MTL para que la peña las vaya viendo, pero eso lo dejamos para un poquito más adelande.
Ahora toca probarlas.

Un saludo compañeros.
Ver perfil de usuario
EUK513

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Disponibles nuevas texturas   Vie 3 Abr - 20:28

Sólo puedo decir... increíble! Eskerrik asko!!
Ver perfil de usuario
yon

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: Disponibles nuevas texturas   Vie 3 Abr - 23:09

buen trabajo chicos , gracias, gracias, gracias.
Ver perfil de usuario
EUK-364

MensajeTema: Re: Disponibles nuevas texturas   Miér 8 Abr - 0:19

Aupa chicos!
He conseguido instalar el 747, el 737, y la B1900 de PMDG. incluso la Cessna 182Q de Carenado. cheers

Pero la B200 de aeroworx, el ATR de flight1 y el 767 de level-d se me estan resistiendo. Suspect scratch
La B200 me da un error y me tira del simulador al cargarla, y el ATR y el 767, sigo los pasos y no me reconoce las texturas, no me aparecen por ningun lado.
Puede ser una cosa del cargador de texturas que traen estos dos aviones?
A alguno le pasa lo mismo?.

Me tiene la cosa intrigado scratch study

Por cierto. Pero que bonita es la flota, y la Web está quedando de muerte.
Ver perfil de usuario
EUK227

MensajeTema: Re: Disponibles nuevas texturas   Miér 8 Abr - 7:41

Aupa,
Norberto sobre la B200 no se que decirte, a mi me funcionan bien las texturas de este avion, Koldo tiene tambien la B200 a ver si nos puede decir si ha tenido el mismo problema, sobre el ATR y EL B767 es raro lo que comentas,¿te has acordado de cambiar el numero del avion en el fichero .fcg ([fltsim.X]), solo se me ocurre eso, asegurate de que has puesto bien el numero del avion, por lo demas todas las texturas tendrian que aparecer en
Fabricante del avion : Euskalair, cualquier duda o si siguen dandote problemas comentalo y a ver si coincidimos un dia y lo intentamos solucionar, si alguien mas ha tenido problemas con alguna textura que lo comente por favor para intentar solucionarlo.
Saludos
Ver perfil de usuario
EUK513

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Disponibles nuevas texturas   Miér 8 Abr - 8:30

Kaixo,

yo he instalado la del ATR72, cambiando el número de [flightsim.x] en el aircraft.cfg y no he tenido ningún problema, me la ha detectado bien y se ve perfecta (y preciosa, por cierto). No se me ocurre por qué no te funciona...
Ver perfil de usuario
EUK-364

MensajeTema: Re: Disponibles nuevas texturas   Miér 8 Abr - 15:40

Estos dias de fiesta voy a ir al pueblo, pero en cuanto tengo un ratillo le vuelvo a dar caña al tema.
A ver si doy con ello. Suspect

un saludo tios.
Ver perfil de usuario
EUK-364

MensajeTema: Re: Disponibles nuevas texturas   Jue 16 Abr - 0:43

El lunes me hice uno de mis vuelos favoritos, como inauguración de la nueva flota.
LEMD-MDSD Madrid-Santo Domingo 8:20 minutos de vuelo, la pena es que después de aterrizar justo se conecto un controlador de la división Dominicana de IVAO. Que pena, después de tantas horas de partidilla aterrizar sin control.
Me comentó que este fin de semana habrá un evento "Caribe Control Total" a ver si me pasó y me pego un vuelo a la Habana, Punta Cana, Puerto Plata o algún otro aeropuerto del caribe.
Ya os colgare en el Flickr un par de capturas del 767-300 en el aeropuerto de Las Americas. cheers

Un saludo tios.
Ver perfil de usuario
EUK-364

MensajeTema: Re: Disponibles nuevas texturas   Lun 20 Abr - 13:38

Ya tenéis las capturas en el Flickr de la compañía de la llegada a Santo Domingo del Boeing 767 de la compañía.

http://www.flickr.com/photos/35597389@N02/

A ver si os animáis y subís algunas de vuestras capturas, así nuestros compañeros tendrán material para los baner e imágenes de la Web.

Yo las subo en .jpg para que pesen menos, pero pierden algo de calidad, pero las conservo en .bmp

Un saludo chicos cheers
Ver perfil de usuario
EUK-502

Cantidad de envíos : 151

MensajeTema: Texturas y Santo domingo   Lun 20 Abr - 14:49

Hola a todos:

Pues nada, comentaros que Iñaki ya nos ha hecho la textura de Cessna 182 de Carenado para los que usamos FSX. La probé ayer y ya está funcionando. Mila esker Iñaki, eres un artista !!!

Y para Artista, ahí le tenemos al Sr. Director. Tengo una pregunta, cuya respuesta me tiene intrigado, Ahí va, ¿Cómo leches (perdón por la expresión) se hace o de otra manera, qué clase de permiso se necesita en casa para esta 8:20 h volando? jejeje. scratch A mi no se me ocurre cómo es esto posible.

Un saludo
Josu
Very Happy
Ver perfil de usuario
EUK-364

MensajeTema: Re: Disponibles nuevas texturas   Lun 20 Abr - 19:58

Lo cierto es que es un poco complicado Josu, tienes dos maneras de hacerlo.

1.- Si cariño, sal con tus amigas y vete tranquila que ya me quedo yo en casa. Además que pinto yo con vosotras. Twisted Evil
2.- Cariño, hoy paso yo la aspiradora y hago las demás cosillas de casa, pero me va a llevar todo el dia.
Luego despegas, como en una partidilla normal, y ni se te ocurra decir que te marchas a la Havana o algo parecido ehhh.... Al llegar al Atlantico... Lo dejas en automático, subes el volumen de los altavoces a toda varilla y quitas el sonido al simulador, solo escuchas si te llama el controlador, y las transmisiones que se realizan por tu frecuencia, normalmente UNICOM, y mientras friegas, pasas la aspiradora, y demás, haces a cada ratito una visita a cabina para controlar el vuelo. Twisted Evil
Si no estas pendiente de las comunicaciones o del vuelo, te pueden sacar de Ivao. Esto es muy importante. Pero en mitad del Atlantico lo cierto es que casi nadie te controla, algunas veces camino del caribe he pillado controll en las Azores.

Facil ehhh.

PD: Espera a que un día me de la chaladura y me pille unos casco inalambricos.Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Pero lo malo es disponer de un día entero para ti solo. Suspect Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario
EUK-503

Cantidad de envíos : 86

MensajeTema: Re: Disponibles nuevas texturas   Lun 20 Abr - 22:09

Jo, que profesional.

lol!

Nos tienes que hacer un tutorial de ello, pero a ser posible sin que haya necesidad de pasar la aspiradora y demás, eso ya nos toca de todas formas...
Ver perfil de usuario
EUK227

MensajeTema: Re: Disponibles nuevas texturas   Miér 22 Abr - 12:19

Aupa,
ya tenemos disponible en la pagina de la flota las texturas de la Cessna 182 de Carenado para FSX, poco a poco esperamos ir completando el resto de la flota para este simulador.
Saludos
Ver perfil de usuario
EUK-110

Cantidad de envíos : 296

MensajeTema: Nuevas texturas   Miér 22 Abr - 19:31

Hola,

he probado, por encima, las nuevas texturas para la B200 y el B767, y no me han dado problemas.

Lo único que merece la pena comentar, aparte de que son una preciosidad (valga la horterada de expresión), es que he cambiado la configuración de la B200, porque estaba configurada para el panel analógico, y yo suelo usar el EFIS. De todas formas, he dejado una opción analógica, para probar.

La del B767 no ha dado ningún problema.

La instalación de ambas ha sido sencilla. Con esto no quiero desanimar a los que les cueste instalarlas, sino animarles porque con un pequeño esfuerzo se consigue.

En cuanto pueda subiré fotos de las nuevas texturas, de las antiguas y las fotos que tengo de la quedada que se hizo en LEBB.

Un saludo
Ver perfil de usuario
EUK-364

MensajeTema: Re: Disponibles nuevas texturas   Miér 22 Abr - 19:36

Yo al final he conseguido poner todas menos la Beech 200 que me tira del simulador cuando la intento cargar.
Pero de momento creo que tengo aparatos de sobra. cheers

Un saludo chicos.

PD: Ya va faltado menos para la quedada. bounce
Ver perfil de usuario
EUK227

MensajeTema: Re: Disponibles nuevas texturas   Vie 1 Mayo - 10:39

Aupa,
hemos incluido a nuestra flota de pasajeros un nuevo A320 con motores CFM con dinamicas de vuelo mejoradas, a ver si alguien nota la diferencia con respecto al otro A320 que tenemos con motores IAE, yo personalmente la diferencia que noto es que a la hora de mover el joystick los movimientos son mas "duros" y suaves sobre todo en las fases de despegue y aproximacion, para completar este avion os recomiendo (opinion personal) panel PSS y alguno de los packs de sonidos para estos motores que se pueden encontrar en avsim.
Saludos.
Ver perfil de usuario
EUK523

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: Disponibles nuevas texturas   Lun 31 Ago - 20:15

Alguien me dice como instalar las texturas en el fsx? He bajado las de todos los modelos del fsx y no soy capaz de instalarlas, normalmente otros aviones vienen con unos archivos aircraft.cfg o algo asi que hay que modificar pero aqui no lo encuentro y me hago la picha un lio. Agradeceria que me dijera alguien paso a paso como instalarlas en el fsx. Un saludo y ante todo muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Admin - Txopo
Admin

Cantidad de envíos : 227

MensajeTema: Re: Disponibles nuevas texturas   Mar 1 Sep - 1:10

Me parece recordar que dentro de la carpeta del FSX, en Simobjets y dentro de aicraft la carpeta Euskalair. Josu te lo podrá comentar mejor.
Un saludo
Ver perfil de usuario http://euskalair.forosactivos.net
EUK227

MensajeTema: Re: Disponibles nuevas texturas   Mar 1 Sep - 15:18

Aupa,
lo he estado mirando y es verdad que faltan los archivos .cfg, si teneis estos archivos originales de estos aviones mandarlos si es posible a [url=operazioak@euskalair.com ]operazioak@euskalair.com [/url] para modificar estos aviones y hacer mas facil la instalacion.
Gracias
Ver perfil de usuario
EUK-502

Cantidad de envíos : 151

MensajeTema: Intalar en FSX   Miér 2 Sep - 0:05

Gabon danori:

Iñigo, nik, Carenadoren Cessna 182Qakin egindakoa azalduko dizut jarraian. Dena ondo dabil. Ea zurea ere ondo doan.

Iñigo, te envío lo que yo hice para instalar la Cessna 182Q de Carenado. A mi me funciona. A ver si te va a ti también:

copiar la carpeta texture.EUK (la que tiene las texturas para FS04) en la carpeta c:\archivos de programa\microsoft games\Microsoft Flight Simulator X\SimObjects\airplanes\Carenado Cessna 182Q. Añadir dentro de "texture.EUK" los archivos .dds (Carenado 182Q fuse_EUK1.dds Y Carenado 182Q fuse2_ EUK2.dds).

Seguidamente, he modificado el archivo aircraft.cfg que está dentro de c:\archivos de programa\microsoft games\Microsoft Flight Simulator X\SimObjects\airplanes\Carenado Cessna 182Q, añadiendo el texto siguiente detrás de la última textura instalada:

[fltsim.X]
title=Cessna Skylane 182Q9
sim=Carcessna182Q
model=BCC
panel=
sound=
texture=EUK
kb_checklists=Carenado Cessna 182Q SkylaneII Check
kb_reference=Carenado Cessna 182Q_ref
atc_id=EC
ui_manufacturer=Euskalair
ui_type=Cessna Skylane 182Q Carenado
ui_variation=White & Light Brown
description=Carenado Cessna Skylane 182Q
atc_heavy=0
atc_airline=
atc_flight_number=
atc_id_color=0000000000
visual_damage=1

sustituyendo la X por el número inmediatamente porterior a la última textura que aparece.

Agur bero bat
Josu
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Disponibles nuevas texturas   

Disponibles nuevas texturas
Página 1 de 1.