Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Si no vuelas, vuelas, y vuelas, te oxidas.

Ir abajo 
AutorMensaje
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Si no vuelas, vuelas, y vuelas, te oxidas. Empty
MensajeTema: Si no vuelas, vuelas, y vuelas, te oxidas.   Si no vuelas, vuelas, y vuelas, te oxidas. Icon_minitimeMar 9 Jun - 12:46

Aupa amigos, ayer, después de hacer unos cuantos vuelillos VFR en modo offline, me decidí a volver a hacer un vuelo IFR online, que ya que ya los echaba de menos.
Así que se me ocurrió hacer un vuelo de las rutas que nuestro compañero “Agus” nos ha preparado. El vuelo, EUK1075 Bilbao-Madrid. Os prometo que a partir de ahora voy a intentar volar más de estas rutas, y ahora os cuento el porque.

La hice con el A320 de IFDG con un panel al que me tengo que hacer todavía, pero que me pareció que para empezar con él es un poco más sencillito que el de PSS, ya que no tiene FMC completo para hacer como dios manda las rutas.
Para empezar, estoy acostumbrado a volar haciendo las rutas con el FMC del 737 de PMDG, así que en cuanto no tienes esta herramienta hay que buscar los VOR en los mapas, sintonizar frecuencias y volar un poco más atento a los puntos. Aquí me di cuenta de que me he oxidado.

Parece mentira, pero una de las cosa más chungas, fue colacionar con en indicativo EUK1075, acostumbrado a mi EUK364. Os aseguro que más de una vez se me escapo primero el EUK364. Esto parece una chorrada, pero ya me contareis…

Después, el tiempo que hacia en Madrid no era de los mejores, y tuve que frustrar la primera intentona, ya que no logré interceptar el ILS y las condiciones no estaban para terminar el vuelo en visual.
Media vuelta y volver a intentarlo de nuevo desde SIE para la 18R, una de las pista a la que no estas muy acostumbrado a llegar, ya que por regla general sueles llegar a las 33R y 33L.
Además, en LEMD_APP me pareció que estaba nuestro compañero “Agustín Reche”, que es un hacha y que nos controla como un verdadero profesional. Yo parecía tontito al colacionando todas sus instrucciones.

Pues eso, que voy a tener que usar en 3en1 ya que me estoy oxidando. Y es que volar offline oxida, y no veáis cuanto. lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
 
Si no vuelas, vuelas, y vuelas, te oxidas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Pilotuak • Pilotos :: Pilotuak • Pilotos-
Cambiar a: