Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Duda documentos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EUK-502




Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Duda documentos Empty
MensajeTema: Duda documentos   Duda documentos Icon_minitimeLun 6 Jul - 10:39

Egunon danori:

VFR tourraren 20. etapa antolatzeko orduan, LETO ko VFR txartelaren bila, AENAN sartu eta, bakar bakarrik militar erabilpenerako direla dio. Ba daki gure pilotu adituenetako baten batek zer egin behar den kasu hauetan?

Al planificar la etapa nº 20 del tour VFR, he encontrado que en AENA las cartas VFR son de uso exclusivamente militar. ¿Sabe alguno de nuestro pilotos más experimentados qué ducumentación se emplea en estos casos?

Mila esker
Josu
Volver arriba Ir abajo
EUK-110

EUK-110


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Duda documentos Empty
MensajeTema: LETO VFR   Duda documentos Icon_minitimeLun 6 Jul - 15:59

Kaixo,

ba.. nik ez diot kasurik egiten horri. Jakin badakit Madrilgo TMAn debekatuta daudela VFR hegaldiak LETO eta LEGTra, baina nire ustez IVAOn ez. Horrela balitz ez litzateke hegaldi hori tourrean.

Hegaldi planan ez jarri ezer, antolatu hegaldia eta nondik sartuko zaren LETOren CTRan. Besterik ez.

Agur
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola,

pues yo no le suelo hacer caso a ese tipo de limitaciones. Es cierto que en la realidad están prohibidos los vuelos VFR a LETO y LEGT, pero no creo que en IVAO sea así. Si lo fuera no pondrían esa etapa en el tour.

Por mi parte, no pongas el punto de entrada en la ruta. Prepara el plan de vuelo, y por dónde entrarás al CTR de LETO.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
Duda documentos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CIRCUITOS DE TRANSITO
» FsAcars saiatzeko // Para probar FsAcars

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Orokorra • General :: Orokorra • General-
Cambiar a: