Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Escenarios

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
EUK-502




Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Escenarios Empty
MensajeTema: Escenarios   Escenarios Icon_minitimeJue 10 Sep - 10:52

Egunon danori:

Dakizuenez, batzuk gutxienez, FSX erabiltzen dut. Baina azkenean, behintzat offline erabiltzeko eta FSX akin konparaketak egiteko, FS2004 instalatzea erabaki dut. Horren ondorioz, gehitzea nahi dudan escenatokiekin arazo bat daukat. Arazoa hauxe da:

Airhispania, Estefaniarenak, Janicesenak eta beste eszenatokiren bat liburutegian instalatu eta gero, FS9 berhasten dut eta orduan instalatutako guztiak ez dira agertzen Liburutegian. Ba daki norbaitek zer gertatu daitekeen?. Berhasterakoan liburutegian irauten duen eszenatoki bakarra Canarysim da.

Nire S/O Vista Home Premiuma da. Foro askotan begiratu dut ea konponketa bidea topatzen nuen, baina alperrik. Mila esker.

Hola a tod@s:

Como sabéis, al menos algunos, utilizo FSX. Pero finalmente, por lo menos para offline y hacer comparaciones con FSX, he decidido instalar FS2004. Y ahora tengo un problema con los escenarios que quiero añadir. El problema es el siguiente:

Instalo los escenarios y me aparecen en la biblioteca. Reinicio el FS9 para que surtan efecto. Vuelvo a la biblioteca y ya no están. ¿Sabe alguien porqué? El único escenario que permanece es el de Canarysim.

Mi S/O es el Vista Home Premium. He mirado en muchos foros pero no doy con la solución. Eskerrikasko.

Josu
Volver arriba Ir abajo
yon

yon


Cantidad de envíos : 68
Edad : 50
Localisation : renteria
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Escenarios Empty
MensajeTema: Re: Escenarios   Escenarios Icon_minitimeJue 10 Sep - 17:09

creo que hay que marcalo en la biblioteca.y salir del fs04
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Escenarios Empty
MensajeTema: Re: Escenarios   Escenarios Icon_minitimeJue 10 Sep - 21:19

Estoy con Yon. Haces ese paso?

Un saludo tios
Volver arriba Ir abajo
EUK-502




Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Escenarios Empty
MensajeTema: Probak egida... //Hechas las pruebas...   Escenarios Icon_minitimeJue 10 Sep - 23:57

Nengoen moduan nago. // sigo como estaba.

Gabon danori:

Ba horixe. Instalatzen ditudanean, markatuta agertzen dira. Yonen ideia ikusita, desmarkatu eta berriro markatzeko froga egin dut ea horrela ondo hartzen zituen ikusteko, baina alperrik. Jokotik irten eta berriz sartzerakoan, lehen zeudenak zeuden, nik sartutakoak desagertuz. Eskerrikasko edozein modutan ere. Beste ideiarik baduzue, hemendik ibiliko gara.

Pues eso. Cuando los instalo, ya me aparecen marcados. Vista la sugerencia de Yon, he probado a desmarcarlo y marcarlo de nuevo para ver si así lo cogía pero es inutil. Tras salir del juego y volver a entrar, todo lo instalado ya ha desaparecido. Gracias de todas formas. Si se os ocurre algo más. aquí estaremos.

Agur bero bat
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Escenarios Empty
MensajeTema: Re: Escenarios   Escenarios Icon_minitimeVie 11 Sep - 0:03

Aupa,
descomprimes el escenario en la carpeta Scenery de Flight Simulator y desde la biblioteca de escenarios agregas ese escenario y reinicias el FS, no se si lo estas haciendo asi, si te sigue sin funcionar si quieres lo hablamos via teamspeak o skype e intentamos solucionarlo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
EUK-502




Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Escenarios Empty
MensajeTema: Por fin !!!   Escenarios Icon_minitimeVie 11 Sep - 1:41

Gabon danori:

Buru gogorra izateagatik es dela geratu. Lortu dut. FS9an eskuineko botoia eman eta propiedadesen "abrir como administrador" aktibatu eta bai, Agus, zuk esaten duzun bezala egin dut beti, baina lehen ez eta orain bai. Arazo bat gutxiago. Eskerrikasko.

Por cabezonería que no quede. Ya me agrega los escenarios. En el archivo FS9, con el boton derecho y propiedades, he activado la casilla "abrir como administrador". Y si, Agus, hacía lo que decías, pero nada. Ahora sí. Gracias.

Agur bero bat
Gabon
Josu
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Escenarios Empty
MensajeTema: Re: Escenarios   Escenarios Icon_minitimeVie 11 Sep - 13:25

Menos mal cheers cheers cheers Ala, a disfrutar del FS2004 makeao.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escenarios Empty
MensajeTema: Re: Escenarios   Escenarios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escenarios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUEDADA TNCS-TFFJ
» Tours de IVAO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Orokorra • General :: Orokorra • General-
Cambiar a: