Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bideo interesgarria

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
EUK-502




Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Bideo interesgarria Empty
MensajeTema: Bideo interesgarria   Bideo interesgarria Icon_minitimeMiér 27 Ene - 11:03

Egunon:

Ea zer iruditzen zaizuen.


A ver qué os parece

Geroarte


https://www.youtube.com/watch_popup?v=tE_5eiYn0D0#t=109
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Bideo interesgarria Empty
MensajeTema: Re: Bideo interesgarria   Bideo interesgarria Icon_minitimeMiér 27 Ene - 11:49

Muy pero que muy guapo! Me ha gustado un monton. cheers
Volver arriba Ir abajo
Iñigo




Cantidad de envíos : 65
Localisation : Hondarribia
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Bideo interesgarria Empty
MensajeTema: Re: Bideo interesgarria   Bideo interesgarria Icon_minitimeMiér 27 Ene - 15:05

Impresionante!

Perfectamente explicado y muy currado. Admiro la frialdad del controlador ante tal situación y la pericia y "huevos" del piloto para amerizarlo en el Hudson.

Gracias por compartir el video, agur!
Volver arriba Ir abajo
EUK-502




Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Bideo interesgarria Empty
MensajeTema: Re: Bideo interesgarria   Bideo interesgarria Icon_minitimeMar 2 Feb - 0:58

Gabon danori:

horra hor beste bat. Gainera ingelesarekiko belarria egiten joateko

Ahí va otro. Además para ir haciendo el oído al inglés

Geroarte

https://www.youtube.com/user/JustPlanes
Volver arriba Ir abajo
EUK-110

EUK-110


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Bideo interesgarria Empty
MensajeTema: oso onak   Bideo interesgarria Icon_minitimeMar 2 Feb - 10:52

Kaixo,

lehenengo bideoa ikusita nuen, eta oso ondo nago. Gertatutakoaz jakinarazten zaitu, eta gainera komunikazioak entzun eta ikusten dituzu (nahiz eta erabiltzen duten ingelesa ulergaitza den).

Bigareen bideoa oso ona da baita ere, Just planes bideo baten trailerra da. Baina bideoan erabiltzen duen ingelesa ez da batere ona. Espainar azentodun hizkera du. Orrialde bertan beste bideoak atzeman ditut, non (dirudienez) ingelesa hobea erabiltzen duten.

Just planes bideoa komengarria da osoz. Oso ona da, eta A340 kabinan nola lan egiten den azaltzen du. Oso erabilgarria, hegazkinak kanpo eta urrutik ikusten ditugunontzat.

Agur

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola,

el primer video ya lo conocía, y está muy bien. Te explica gráficamente lo sucedido, y además puedes oir y leer las comunicaciones (porque el inglés que usan es difícil de entender).

El segundo video es un trailer de un video de Just Planes. Pero el inglés que usa en el video no me parece bueno, porque tiene mucho acento "español". En la misma página, de todas formas, he intuido que hay otros videos en los que el inglés es más correcto, y mejor para practicar.

Por último, el video éste de Just Planes es muy recomendable. Es bueno, y te muestra cómo es el trabajo en una cabina de un A340. Muy útil para los que, como yo, sólo vemos los aviones reales por fuera y de lejos.
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Bideo interesgarria Empty
MensajeTema: Re: Bideo interesgarria   Bideo interesgarria Icon_minitimeMiér 3 Feb - 8:48

Aupa,
precisamente este ultimo video del A340 de Iberia me llegó la semana pasada, vamos que me compré el DVD, a dia de hoy he visto solo la parte del DVD en castellano y un poquito de ingles, esta bien te explica un poco por encima los procedimientos de salida y aproximacion y en la aproximacion de Madrid se ve como les cambian de pista para la aproximacion (tenian la 36L y les cambian a la 33L por cambio de configuracion del aeropuerto) y como tienen que volver a repasar todo el tema de aproximacion aunque en el FMC ya tenian preparada la 33L por si las moscas como alternativa.
En definitiva, esta bien aunque se echa en falta mas despegues y aterrizajes, el que lleve bien el ingles le recomiendo el del A320 de Vueling, muy completo y con muchos vuelos uno de ellos con una aproximacion completa a Bilbao o el del A320 de GoodJet tambien esta muy bien, para los que prefieren Boeing tambien hay buenos DVD`s para los B737.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Bideo interesgarria Empty
MensajeTema: Re: Bideo interesgarria   Bideo interesgarria Icon_minitimeMiér 3 Feb - 12:18

Por que será que esos que comenta el bueno de Agus me suenan. Buenisimos tio, me encantan, no sé las veces que los he visto.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bideo interesgarria Empty
MensajeTema: Re: Bideo interesgarria   Bideo interesgarria Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bideo interesgarria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Begiratu bideo hau // Mirad este video
» Ikusteko Bideoa // Video para ver
» Idazki Interesgarria / Artículo interesante
» Berri interesgarria // Noticia interesante
» Bideo zoragarria // Video fantástico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Lotuneak • Enlaces :: Lotuneak• Enlaces-
Cambiar a: