Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 problemas con el fs 2004

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
yon

yon


Cantidad de envíos : 68
Edad : 50
Localisation : renteria
Fecha de inscripción : 10/01/2009

problemas con el fs 2004 Empty
MensajeTema: problemas con el fs 2004   problemas con el fs 2004 Icon_minitimeMiér 3 Mar - 0:02

hola compañeros os comento:

acabo de adquirir piezas para el nuevo pc que me ha montado un colega informatico.
un procesador doble nucleo con 500gb y una grafica NVIDIA 9800 gforce. para es la leche por que tenia antes una patata que no andaba ni pa atras.

todo genial con el windows 7 que es una preciosidad, me encanta , pero lo mas importante es el fs 2004, si no para que quiero semejante pepino.
pues lo instalo de nuevo y todo bien lo arranco y bien... pero al minuto empieza a bloquearse a ir a tirones y sigue bien durante un minuto cuando vuelve a medio bloquearse asi durante 15 o 20 segundos y luego otro minutillo bien...en fin desesperado.

lo bajo a la tienda por si es la fuente de alimentacion y lo prueban ellos a ver que tal, y bingo se me caen los calzoncillos al suelo cuando veo que alli funciona correctamente, ademas todos los juegos que tengo en el pc que a mi no me funcionan a ellos si.
me dicen que pruebe sin ningun elemento externo conectado, lo pruebo en casa con el raton, monitor y teclado solamente y se bloquea, se lo dejo a un amigo para que lo pruebe y tambien se le bloquea, ya no se que hacer, es que me siento como si me he comprado un ferrari y no entra la segunda velocidad.

si hay alguien hay a fuera que se le ocurra algo , que no se me haya ocurrido antes a mi decirme por favor llevo todo el mes sin volar y estoy con el mono.

S.O.S MAYDAY,MADAY,MAYDAY.

un saludo
EUK-509
Volver arriba Ir abajo
EUK-147

EUK-147


Cantidad de envíos : 167
Localisation : UK
Fecha de inscripción : 21/11/2008

problemas con el fs 2004 Empty
MensajeTema: Re: problemas con el fs 2004   problemas con el fs 2004 Icon_minitimeMiér 3 Mar - 2:08

Aupa,
Pues parece raro, aunque al ver la tarjeta NVIDIA me he eaordado de que la mia tambien me dio problemas parecidos.
Al parecer, fs9 no permite utilizar a NVIDIA los drivers propios dejandote como mucho recurso y poca "Txitxa".
Tras mucho cacharreo, acabe instalando NHANCER.
Es un panel avanzado de control externo que permite a NVIDIA hacer su trabajo.
Aqui te dejo el enlace:http://www.nhancer.com/.
Luego desde el foro y dependiendo de el resto de tu equipo, lo puedes personalizar.
Prueba con ello, si no soluciona tu problema, por lo menos mejorara considerablemente el rendimiento de tu tarjeta.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

problemas con el fs 2004 Empty
MensajeTema: Re: problemas con el fs 2004   problemas con el fs 2004 Icon_minitimeMiér 3 Mar - 8:49

Aupa,
pues si que es raro que en la tienda funcione y a ti no, es solo el FS o el resto de juegos tambien?.
Prueba lo que te comenta Iñaki con el NHACER, yo la verdad lo tengo instalado pero no he llegado a notar la diferencia, igual es que no lo he configurado bien, si esto no funciona prueba a actualizar los drivers, otra cosa puede ser desinstalar el FS y volverlo a instalar e ir probandolo desde cero aunque me imagino que esto ultimo ya lo habras hecho.
Ya como ultimo recurso formatear el ordenador y volver a empezar y despues de esto si sigue igual prueba a meter el XP a ver si te sigue dando problemas, yo tambien tengo instalado el Windows 7 y no me ha dado ningun problema pero nunca se sabe.....
Saludos
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

problemas con el fs 2004 Empty
MensajeTema: Re: problemas con el fs 2004   problemas con el fs 2004 Icon_minitimeMiér 3 Mar - 12:04

El monotor de las prubas era el mismo que el tuyo? Pueden venir por aqui los tiros??? Yo no tengo mucha idea, pero por probar. Que habia de diferente entre las pruebas de tu casa, la del colega y la tienda??? Lo extraño es que sin tocar nada en la configuracion del PC funcione de distinta forma, solo se me ocurre que pueda ser problema de algun periferico externo colocado al PC. Monitor, teclado...

Seguimos pendientes...

Un saludo.

EDITADO!

PD: He encontrado este link que te explica como instalar el nhacer http://www.ala12.com/manualnh/Nhacer.html yo no lo tengo puesta aún, pero ya voy a pobar a ver que tal va.
Volver arriba Ir abajo
yon

yon


Cantidad de envíos : 68
Edad : 50
Localisation : renteria
Fecha de inscripción : 10/01/2009

problemas con el fs 2004 Empty
MensajeTema: Re: problemas con el fs 2004   problemas con el fs 2004 Icon_minitimeSáb 6 Mar - 10:47

hola compañeros
bueno he descargado y configurado el nHacer perfectamente y nada.
lo he vuelto a instalar el fs y lo he dejado virgen sin ningun programa dentro ni aviones de euskalair ni el ivap ni fsnav, nada de nada y se sigue bloqueando.
todos los juegos se siguen bloqueando, tanto en casa como donde mi amigo, pero en la tienda funcionan correctamente.
lo unico que le he puesto es el raton, teclado y monitor. le he quitado hasta el modem.
he probado sin raton sin obtener resultados lo mismo sin teclado, solo me falta sin monitor jejeje.
he descargado el fsx y lo mismo.
hoy volvere a bajar a la tienda haber si me dicen algo distinto, aunque ya no tengo esperanza de que me vayan a solucionar nada.
si despues de todo esto no consigo nada me bajare un disco viertual con el windows xp virtual haber que pasa.

sigo todos los dias intentandolo, os informare.

un saludo y buenos vuelos

EUK-509
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problemas con el fs 2004 Empty
MensajeTema: Re: problemas con el fs 2004   problemas con el fs 2004 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problemas con el fs 2004
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguno teneis el real environment extreme para 2004?
» Problemas con los reportes.
» problemas ATR 72-500
» Problemas con el IVAE
» Problemas con el FSAcars

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Orokorra • General :: Orokorra • General-
Cambiar a: