Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Algunas Fotos del Evento LEBB

Ir abajo 
+3
EUK-364
Diego 507
Admin - Txopo
7 participantes
AutorMensaje
Admin - Txopo
Admin



Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Algunas Fotos del Evento LEBB Empty
MensajeTema: Algunas Fotos del Evento LEBB   Algunas Fotos del Evento LEBB Icon_minitimeLun 5 Jul - 23:28

Os pongo un enlace con algunas de las fotos que hice el pasado sábado. Sobre todo para que babeen los que se lo perdieron y espabilen la próxima vez. Je, je, je
Imagenes Evento LEBB 2010
Son fotos tal cual las saqué y con toda la resolución por si alguno las quiere descargar o hacer algo con ellas. ya sabéis con copyleft.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://euskalair.forosactivos.net
Diego 507

Diego 507


Cantidad de envíos : 115
Edad : 41
Localisation : Bilbao, Santorcuato, Lumbier
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Algunas Fotos del Evento LEBB Empty
MensajeTema: Re: Algunas Fotos del Evento LEBB   Algunas Fotos del Evento LEBB Icon_minitimeLun 5 Jul - 23:39

Estás hecho un artista, una pena que siempre ande alguno en medio..........en fin Wink
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Algunas Fotos del Evento LEBB Empty
MensajeTema: Re: Algunas Fotos del Evento LEBB   Algunas Fotos del Evento LEBB Icon_minitimeMar 6 Jul - 0:08

Muy buenas las fotos Txopo, a ver si mañana me pongo a subir las mias al flickr.

Un abrazo tios.
Volver arriba Ir abajo
EUK553

EUK553


Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Algunas Fotos del Evento LEBB Empty
MensajeTema: Re: Algunas Fotos del Evento LEBB   Algunas Fotos del Evento LEBB Icon_minitimeMar 6 Jul - 0:30

Muy buenas fotos!! Se me ve controlando! Very Happy jaja

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Algunas Fotos del Evento LEBB Empty
MensajeTema: Re: Algunas Fotos del Evento LEBB   Algunas Fotos del Evento LEBB Icon_minitimeMar 6 Jul - 0:46

Aupa,
muy buenas Alberto, ya era hora de que alguien subiese algo para los que no pudimos estar Crying or Very sad , je.
Para la siguiente ahi estaremos......
Saludos
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Algunas Fotos del Evento LEBB Empty
MensajeTema: Re: Algunas Fotos del Evento LEBB   Algunas Fotos del Evento LEBB Icon_minitimeMar 6 Jul - 23:04

Alla van las mias jejeje. Las he subido a mi flickr en vez de al de la compañia para no saturarlo. Las ha desordenado un poco, pero estan todas.

http://www.flickr.com/photos/8257281@N06/page5/

Un saludo chic@s
Volver arriba Ir abajo
EUK553

EUK553


Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Algunas Fotos del Evento LEBB Empty
MensajeTema: Re: Algunas Fotos del Evento LEBB   Algunas Fotos del Evento LEBB Icon_minitimeJue 8 Jul - 1:46

Sin duda fue un día bastante entretenido... ¿Probo alguno de vosotros el simulador de la C210?

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Luis Garcia Bedoya

Luis Garcia Bedoya


Cantidad de envíos : 34
Edad : 76
Localisation : Sestao (Vizcaya)
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Algunas Fotos del Evento LEBB Empty
MensajeTema: CLARO QUE SI   Algunas Fotos del Evento LEBB Icon_minitimeJue 8 Jul - 16:59

Iñaki Sánchez escribió:
Sin duda fue un día bastante entretenido... ¿Probo alguno de vosotros el simulador de la C210?

Saludos!

Claro que si. Diego, David y algunos otros, aunque algunos perdieron el turno a la vuelta de comer y se quedaron a verlas en el simulador.

Yo ya tuve ocasión de hacerlo el día anterior y sin competencia, estuve casi hora y media en el simulador y a mi puto aire gracias a los chicos de Flybay que son estupendos.

Siento daros algo de envidia, pero en conclusión es una gozada tal y como está diseñado y eso que aún le faltan detales; Es una cherry

Tengo la tentación de robar una habitación a mi parienta y montar uno similar para Basketball con mis amigos.
Volver arriba Ir abajo
EUK-110

EUK-110


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Algunas Fotos del Evento LEBB Empty
MensajeTema: blog del evento   Algunas Fotos del Evento LEBB Icon_minitimeVie 9 Jul - 10:18

Hola,

sobre el tema de las fotos y demás, creo que habría que juntar todas las fotos / videos que se hayan hecho, y crear una página web, o una entrada de blog, en la que se cuente el evento con pelos y señales, incluyendo las fotos y enlaces a los videos.

Por otra parte, me gustaría crear un apartado específico sobre lo que se aprendió tanto con los bomberos del aeropuerto como en la torre de contro, con fotos, videos y explicaciones técnicas de cómo trabajan tanto los bomberos como los controladores, cómo hacen el control, etc.

A tal efecto he creado un documento con lo que recuerdo, y las fotos que tengo y algunas vuestras que he cogido. De momento lo he pasado a formato PDF, aunque la versión definitiva estaría en HTML, con enlaces a algún video. Si alguien quiere mirarlo, completarlo o aportar comentarios y/o fotos, la URL es:

Visita.pdf

Por último, me gustaría postear un enlace tanto al evento como al documento en el foro de la OECAV (puse un post por si tenían preguntas para hacer a los controladores, pero han pedido fotos).

Un saludo


Última edición por EUK-110 el Vie 9 Jul - 22:34, editado 3 veces (Razón : poner enlace)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algunas Fotos del Evento LEBB Empty
MensajeTema: Re: Algunas Fotos del Evento LEBB   Algunas Fotos del Evento LEBB Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algunas Fotos del Evento LEBB
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Damos un espacio propio al Aeroclub
» TROPICALSIM ya ha lanzado el nuevo escenario de Bilbao - LEBB
» Nuevo ordenador de Olentzero y LEBB
» Nuevo escenario de LEBB para Prepar3D y FSX
» Control LEBB - Preguntas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Orokorra • General :: Orokorra • General-
Cambiar a: