Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Abrimos nuestro aeroclub en Euskalair

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Abrimos nuestro aeroclub en Euskalair Empty
MensajeTema: Abrimos nuestro aeroclub en Euskalair   Abrimos nuestro aeroclub en Euskalair Icon_minitimeLun 12 Jul - 19:40

Aupa,
pues despues de varios meses trabajando para crear un aeroclub en Euskalair por fin lo ponemos e marcha, el responsable de este aeroclub sera nuestro compañero Diego (EUK507) que a su vez es piloto de ULM y que entra a formar parte de nuestro Staff. El aeroclub esta pensado para todos aquellos a los que les guste el vuelo VFR, desde el aeroclub se organizaran eventos VFR y demas actividades.
Hemos añadido nuevas aeronaves para nuestro aeroclub entre ellas dos ULM.
Tambien contamos conla colaboracion de la escuela de vuelo EVIL
Mas informacion en nuestra pagina de inicio y en la propia pagina del aeroclub.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Diego 507

Diego 507


Cantidad de envíos : 115
Edad : 41
Localisation : Bilbao, Santorcuato, Lumbier
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Abrimos nuestro aeroclub en Euskalair Empty
MensajeTema: Re: Abrimos nuestro aeroclub en Euskalair   Abrimos nuestro aeroclub en Euskalair Icon_minitimeLun 12 Jul - 20:21

Primero me gustaría agradecer la labor de todos los que han hecho que esto sea posible. GRACIAS A TODOS.

Gracias por confiar en mí para darle vida al Aeroclub, espero estar a la altura.

La idea con la que nace este Aeroclub es la de REUNIRNOS y pasar ratos de ocio y aprendizaje.El propio Aeroclub propondrá diversas actividades enfocadas a volar en grupo.Si algún piloto desea un entrenamiento o aclaración en un tema especifico PUEDE SOLICITAR UNA PRACTICA o si lo desea UNA CHARLA o si el tema lo requiere AMBAS , de lo cual se aprovecharán todos aquellos pilotos que deseen asistir, por que la finalidad es hacerlo junto con los amigos.
El Aeroclub no tiene como finalidad la de servir para una instrucción total, simplemente aclarar, compartir y practicar temas en grupo.Para esto contamos con la colaboración de nuestros amigos de la Escuela EVIL que habren sus puertas a todos los pilotos de Euskalair sin compromiso alguno, para participar en su web y en sus actividades de las que sereis informados tambien a través del propio Aeroclub.

Os invito a todos a los que os surjan propuestas, actividades, entrenamientos, etc etc.... que desde este mismo momento las mandeis al correo del Aeroclub indicando vuestro nombre y callsing para ir preparando más cosas de las que ya hay, jejeje.

Me gustaría contar con la colaboración esporádica de alguno de nuestros SUPER ATC´s.Si alguno os animais poneros en contacto conmigo, os prometo que no muerdo cat sólo quiero daros ratos de ocio y diversión Wink.

Espero que entre todos logremos que la bola se haga cada vez más grande Wink


P.D David Marin me gustaría charlar contigo pero últimamente no te pillo por IVAO, si me lees mandame un correo al Aeroclub y te cuento.... bounce
Volver arriba Ir abajo
EUK-110

EUK-110


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Abrimos nuestro aeroclub en Euskalair Empty
MensajeTema: GRAN NOTICIA   Abrimos nuestro aeroclub en Euskalair Icon_minitimeLun 12 Jul - 22:04

Hola,

¡Estupenda noticia!

Estaba esperando la apertura del aeroclub con ganas. A ver si nos animamos y hacemos vuelos en grupo.

Por mi parte, si necesitas un ATC para alguna práctica u otra cosa, sólo tienes que postearlo en el foro o mandarme un mensaje. Si las obligaciones no lo impiden puedes contar conmigo.

Pues eso, esperando el primer evento virtual del aeroclub.

Un saludo

P.D. se me ha ocurrido una propuesta de vuelo en el evento de Vigo del día 18. Nos podríamos dejar caer por allí con las cessnas. Smile
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Abrimos nuestro aeroclub en Euskalair Empty
MensajeTema: Re: Abrimos nuestro aeroclub en Euskalair   Abrimos nuestro aeroclub en Euskalair Icon_minitimeMar 13 Jul - 22:56

Yo me apunto, en principio no me han asignado en casa ninguna tarea en casa jajajaaa. Este domingo un vuelillo por galicia con las cesnas ya me llama ehhh.

Un saludete tios.
Volver arriba Ir abajo
Diego 507

Diego 507


Cantidad de envíos : 115
Edad : 41
Localisation : Bilbao, Santorcuato, Lumbier
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Abrimos nuestro aeroclub en Euskalair Empty
MensajeTema: Re: Abrimos nuestro aeroclub en Euskalair   Abrimos nuestro aeroclub en Euskalair Icon_minitimeMar 13 Jul - 23:21

Pero que evento es ese? no lo veo por nigún sitio....

Una ayudita please bounce
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Abrimos nuestro aeroclub en Euskalair Empty
MensajeTema: Re: Abrimos nuestro aeroclub en Euskalair   Abrimos nuestro aeroclub en Euskalair Icon_minitimeMiér 14 Jul - 12:24

Aqui lo tienes Diego.

http://www.oecav.org/

http://www.festivalaereovigo.com/

Un saludete


Volver arriba Ir abajo
Diego 507

Diego 507


Cantidad de envíos : 115
Edad : 41
Localisation : Bilbao, Santorcuato, Lumbier
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Abrimos nuestro aeroclub en Euskalair Empty
MensajeTema: Re: Abrimos nuestro aeroclub en Euskalair   Abrimos nuestro aeroclub en Euskalair Icon_minitimeMiér 14 Jul - 21:09

cenkiu beri mas study
Volver arriba Ir abajo
Admin - Txopo
Admin



Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Abrimos nuestro aeroclub en Euskalair Empty
MensajeTema: Re: Abrimos nuestro aeroclub en Euskalair   Abrimos nuestro aeroclub en Euskalair Icon_minitimeJue 22 Jul - 0:22

Aunque un poco tarde felicidades por la inauguración del aeroclú Laughing
Habrá que aprovecharse de Diego (un pozo de sabiduría) y otros que no lo son menos.

Saludos Basketball
Volver arriba Ir abajo
https://euskalair.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Abrimos nuestro aeroclub en Euskalair Empty
MensajeTema: Re: Abrimos nuestro aeroclub en Euskalair   Abrimos nuestro aeroclub en Euskalair Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Abrimos nuestro aeroclub en Euskalair
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» euskalair.com domeinua / El dominio euskalair.com
» PROPUESTAS DEL AEROCLUB
» Damos un espacio propio al Aeroclub
» Blog de Euskalair
» Nueva etapa Euskalair

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Berriak • Noticias :: Garrantzi handiko berrriak • Noticias importantes-
Cambiar a: