Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ULM

Ir abajo 
+2
Admin - Txopo
EUK-212
6 participantes
AutorMensaje
EUK-212




Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 06/11/2008

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ULM Empty
MensajeTema: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ULM   CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ULM Icon_minitimeJue 28 Abr - 19:31

Este año tenemos dos campeonatos de España muy cerca. El de vuelo con motor (avionetas de toda la vida) en Gazteiz del 19 al 22 de mayo, y la primera parte del Campeonato de España de ULM en San Torcuato, La Rioja, los días 7 y 8 de mayo.

Os recomiendo ir al de San Torcuato en el que podreis ver los aviones más de cerca seguro. Además igual hasta nos vemos por allí.

Por cierto que se está preparando la quedada de este año y si las cosas salen como hasta ahora para la primera semana de junio no hagais planes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin - Txopo
Admin



Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/09/2008

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ULM Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ULM   CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ULM Icon_minitimeLun 9 Mayo - 10:41

Pues estuve ayer domingo, pero resulta que se había suspendido! Mad
Las previsiones meteorológicas no eran muy buenas, así que decidieron posponerlo.
Voy a mandar un correo a Polín para que me concrete el día pues no me lo supo concretar porque tenía faena.
Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
https://euskalair.forosactivos.net
EUK-212




Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 06/11/2008

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ULM Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ULM   CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ULM Icon_minitimeJue 12 Mayo - 11:28

Vaya, yo estuve todo el fin de semana en La Rioja. Fui el viernes a las 19:00 y no habia ni un alma además habia mucho viento y estábamos en alerta. El sábado aunque ya por la noche hubo tormentas fuí por darme una vuelta. No salí del coche ni para hacer una foto de la manga de viento.

El Sábado por la tarde mejoró pero ya se habia suspendido y el domingo aunque oí por la radio que tenian el movimiento de costumbre no me acerqué por pereza y un poco de frustración por no haber podido celebrarse el evento.

Y es que encima me había cogido un día libre en el curro para estar el sábado y me dió rabia perderlo.

Siento no haber coincidido contigo, por lo menos podríamos haber estado por allí hacer unas fotos, porque el domingo hizo muy bueno y haber comido o algo.

Haber si la próxima nos juntamos y somos más.
Volver arriba Ir abajo
EUK-212




Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 06/11/2008

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ULM Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ULM   CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ULM Icon_minitimeJue 12 Mayo - 12:30

Acabo de leer en la página de la RFAE que la primera parte del campeonato de España de ULM se traslada el 18 y 19 de junio en San Torcuato.

Creo que podré ir, si alguno está interesado que avise y quedamos allí. Mejor el sábado porque el domingo termina por la mañana.


http://www.rfae.org/index?act=verSeccion&idSeccion=1235560087593

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
EUK-212




Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 06/11/2008

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ULM Empty
MensajeTema: LEVT en euskadi directo   CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ULM Icon_minitimeVie 20 Mayo - 22:30

El 19 de mayo comienza el Campeonato de España de vuelo con motor

Volver arriba Ir abajo
EUK-212




Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 06/11/2008

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ULM Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ULM   CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ULM Icon_minitimeMar 14 Jun - 15:01

Hola a tod@s:

Acabo de recibir un correo desde el aeroclub de San Torcuato, en La Rioja, para comentarme que este fin de semana es el campeonato de ULM. Les hacen falta jueces y voluntarios para hechar una mano. Esta competición dura el sábado todo el día y la mañana del domingo. Así que si os animais me lo comentais para que se lo comunique a Polín y sepa cuantos vamos a ir.

Los que no fuisteis a Gazteiz teneis otra oportunidad de pasar un día verdaderamente aeronáutico en compañía de vuestr@s compañer@s y pilotos.

Las personas interesadas que me avisen cuanto antes para poder decírselo a Polin.

Por cierto si os federais podreis tener la oportunidad de participar en la competición.
Volver arriba Ir abajo
Luis Garcia Bedoya

Luis Garcia Bedoya


Cantidad de envíos : 34
Edad : 75
Localisation : Sestao (Vizcaya)
Fecha de inscripción : 05/07/2010

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ULM Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ULM   CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ULM Icon_minitimeVie 17 Jun - 8:52

Hola chicos:
Yo tambié recbí el mesaje y alli estaré a pasar el Sábado al menos, aunque el pronóstico dice que estará nuboso, espero que no nos chafe el día confused
El Domingo el pronostico es de soleado, alomejor me animo también Laughing
Saludos allí nos veremos:
Volver arriba Ir abajo
EUK-212




Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 06/11/2008

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ULM Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ULM   CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ULM Icon_minitimeVie 17 Jun - 16:49

Pues nada Luis allí nos veremos.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
EUK-502




Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 23/10/2008

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ULM Empty
MensajeTema: Campeonato ULM   CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ULM Icon_minitimeSáb 18 Jun - 1:17

Hola a Todos:

Pues yo también tenía intención de acercarme hace unos diez días hasta que me informaron de que tenía una comida familiar este sábado. En fin... Creo que el domingo ya no me acerque. Otra vez será.

P.D.: Luis, me alegro un montón de verte por aquí. Un abrazo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EUK520




Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 31/05/2009

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ULM Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ULM   CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ULM Icon_minitimeSáb 18 Jun - 1:48

Hola todos,
Este fin de semana tengo un poco ocupao.Sabado es imposible... Y el domingo con la familia,pero estoy pensando que si va hacer buen tiempo,voy a dar una vultita por alla,con la mujer y los crios...
en domingo va estar alli alguien???

Filip / EUK520
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ULM Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ULM   CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ULM Icon_minitimeSáb 18 Jun - 4:00

Aúpa,
que envidia, yo no podré ir, a ver si esta vez hay mas suerte con la meteo
Volver arriba Ir abajo
Admin - Txopo
Admin



Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/09/2008

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ULM Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ULM   CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ULM Icon_minitimeSáb 18 Jun - 10:47

A mi me pasa lo mismo, me toca currar en la posada porque son fiestas y hay que echar una mano.
A ver si nos vemos en el próximo evento.
Volver arriba Ir abajo
https://euskalair.forosactivos.net
Contenido patrocinado





CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ULM Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ULM   CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ULM Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ULM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CERRADOS TEMPORALMENTE los tours de IVAO ES.
» IVAO España prepara un evento en LEBL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Berriak • Noticias :: Garrantzi handiko berrriak • Noticias importantes-
Cambiar a: