Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 yoke ch-products

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
EUK-503

EUK-503


Cantidad de envíos : 86
Localisation : LEBB
Fecha de inscripción : 19/09/2008

yoke ch-products Empty
MensajeTema: yoke ch-products   yoke ch-products Icon_minitimeLun 15 Dic - 2:56

Aupa gabon

hemen gaude, lo egin ezinik, eta zalantza bat etorri jat (zait) burura: sal-erosketak egiteko foroazpirenbat (horrela esaten da?) jartzeko asmoa daukazue?

hauxe da gauza: lehen erabiltzen neban yoke daukat albo batean itxita, ch products da, usb konexioduna, baina ez dabil "fina", kolpeka moduan. Egia esan ez da hain handia, baina bere lekua kentzen dau, eta andrea beti dabil gela txukundu daiten. Horrexegaitik, baten batek gura badozue, gurago dot emotea, bota edo birziklatu egin baino lehen.


Aprovechando que me he desvelado (que raro se hace lo de "ado" cuano hablando no lo usas), os lanzo la pregunta: ¿hay intención de hacer un subforo de compraventa o material?

es que tengo el yoke ch products que andaba antes de comprar el saitek, y la jefa anda siempre que quite mierdas del cuarto, bastante tiene con el troncho del "cockpit", y prefiero pasarselo a alguien que destriparlo o tirar.
La verdad es que anda a trompicones, me explico, cuando quieres hacer ajustes finos para cabecear o alabear, va duro, como a saltos. Pero siempre puede valer a alguien que empieza para enviciarse un poco a la simulacíon, calentarse el morro y terminar comprando algo nuevo y que vaya fino, como me ha pasado a mi.

asi que ya sabeis, si alguno os interesa, prefiero pasarlo en mano en Bilbao o cerca, que no andar mandandolo.

Peio EUK503

P.d. no se si es correcto que lo publique, si no os parece bien, por favor decirmelo y lo edito para borrar.

gabon danori. Sleep
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

yoke ch-products Empty
MensajeTema: Re: yoke ch-products   yoke ch-products Icon_minitimeMar 16 Dic - 12:19

Aupa,
por mi ningun problema en publicarlo, estaria bien crear un subforo para este tipo de temas, como hardware y software para FS y compra venta si se da el caso, y otro que se podria llamar escuela de pilotos o algo parecido para preguntas mas tecnicas sobre temas de aviones y vuelo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin - Txopo
Admin



Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/09/2008

yoke ch-products Empty
MensajeTema: Re: yoke ch-products   yoke ch-products Icon_minitimeMiér 17 Dic - 9:32

Bueno, pues me pondré manos a la obra.
Para pilotos ya hay un subforo creado en el directorio principal.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://euskalair.forosactivos.net
Contenido patrocinado





yoke ch-products Empty
MensajeTema: Re: yoke ch-products   yoke ch-products Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
yoke ch-products
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» yoke ch products
» Me pillo el Pro Flight Yoke System SAITEK???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Orokorra • General :: Orokorra • General-
Cambiar a: