Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fotografias en el helipuerto del Hospital de Cruces.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EUK-518




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Fotografias en el helipuerto del Hospital de Cruces. Empty
MensajeTema: Fotografias en el helipuerto del Hospital de Cruces.   Fotografias en el helipuerto del Hospital de Cruces. Icon_minitimeSáb 4 Feb - 16:20


Un saludo ante todo!.

Estariamos interesados en obtener fotografias en el hospital de Cruces con el helicoptero de Osakidetza en la plataforma del mismo.

¿Alguna sugerencia sobre como gestionar esto?. La direccion email de TAVASA no esta operativa.

Milesker!.
Volver arriba Ir abajo
EUK-212




Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Fotografias en el helipuerto del Hospital de Cruces. Empty
MensajeTema: Re: Fotografias en el helipuerto del Hospital de Cruces.   Fotografias en el helipuerto del Hospital de Cruces. Icon_minitimeSáb 4 Feb - 23:13

Hola Iñigo:

Yo lo que haría es dirigirme directamente al hospital, informarme de que departamento se encarga de pedirlo cuando hace falta y que me indiquen que días puede aparecer. Si consigues permiso para estar cerca del helipuerto, mejor que mejor.

Espero que por lo menos te sirva de ayuda.

Volver arriba Ir abajo
EUK-518




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Fotografias en el helipuerto del Hospital de Cruces. Empty
MensajeTema: Re: Fotografias en el helipuerto del Hospital de Cruces.   Fotografias en el helipuerto del Hospital de Cruces. Icon_minitimeMiér 8 Feb - 12:30

El helicoptero lo moviliza SOS DEIAK que es la encargada de valorar los requerimientos de la emergencia, pero el helipuerto lo gestiona directamente el hospital que es en ultima instancia el que te da autorizacion para acceder a la plataforma.

Es la informacion que me proporciono Txema Unanue, Responsable de calidad de Osakidetza. Posteriormente se ha puesto en contacto conmigo el Subdirector de Servicios Generales del hospital solicitando informacion sobre la entidad que hace la solicitud y el motivo de la misma.

A ver si hay suerte Smile

Saludos!.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotografias en el helipuerto del Hospital de Cruces. Empty
MensajeTema: Re: Fotografias en el helipuerto del Hospital de Cruces.   Fotografias en el helipuerto del Hospital de Cruces. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotografias en el helipuerto del Hospital de Cruces.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MODICACIÓN DE FOTOGRAFÍAS EN FLICKAIR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Orokorra • General :: Orokorra • General-
Cambiar a: