Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reinstalacion del FS Acars

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
EUK-147

EUK-147


Cantidad de envíos : 167
Localisation : UK
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Reinstalacion del FS Acars  Empty
MensajeTema: Reinstalacion del FS Acars    Reinstalacion del FS Acars  Icon_minitimeDom 18 Mar - 3:29

Aupa!
Desde la ultima vez que tuve que reinstalar todo en el ordenador, perdi todos los documentos y ejecutables desl FSAcars. Alguno podeis decirme donde puedo bajarmelo y como se hacia todo? No lo encuentro en la pagina por ninguna parte!!!!
Mila ezker!

Iñaki
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Reinstalacion del FS Acars  Empty
MensajeTema: Re: Reinstalacion del FS Acars    Reinstalacion del FS Acars  Icon_minitimeDom 18 Mar - 5:16

Aúpa,
pues es verdad Iñaki, con el cambio de servidor que hicimos se nos ha pasado subir la pagina desde la que se accedía al fsacars, esta misma semana lo subo, además con el cambio de servidor había que hacer alguna modificación en el fsacars, así que lo subiré ya actualizado, avisare por aquí cuando este listo por si alguien mas lo quiere reinstalar.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
EUK-503

EUK-503


Cantidad de envíos : 86
Localisation : LEBB
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Reinstalacion del FS Acars  Empty
MensajeTema: FSAcars   Reinstalacion del FS Acars  Icon_minitimeLun 13 Ago - 21:47

Arrastion, cuanto tiempo sin aparecer por aquí....

...el caso es que después de un montón de tiempo sin tocar FS9, quiero probar otra vez, a ver.

Y no encuentro el Acars por ningún lado, y menos las instrucciones:

¿lo teneis alguno por ahí?

un saludo a todos, a ver si sacamos un ratito de vez en cuando, hecho de menos esto...

Peio

P.D. y puestos a pedir ¿no tendreis las texturas de la cessna c152? no consigo bajármelas de la web.


Última edición por EUK-503 el Lun 13 Ago - 21:49, editado 1 vez (Razón : completar texto)
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Reinstalacion del FS Acars  Empty
MensajeTema: Re: Reinstalacion del FS Acars    Reinstalacion del FS Acars  Icon_minitimeMar 14 Ago - 9:53

Aupa Peio,
el tema del Fsacars intentaré solucionarlo si puedo para mañana ( a mas tardar esta semana ), tengo que cambiar un par de cosillas del manual de instalacion y en cuanto lo tenga lo subo para poder descargarlo.

Sobre el tema de la Cessna tengo que mirarlo mas a fondo, intentare solucionarlo tambien para esta semana, depende menos de mi porque por lo que he mirado voy a tener ponerme en contacto con Iñaki y no se como andara el tambien de tiempo, en cuanto sepa algo lo comento por aqui.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EUK-503

EUK-503


Cantidad de envíos : 86
Localisation : LEBB
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Reinstalacion del FS Acars  Empty
MensajeTema: .   Reinstalacion del FS Acars  Icon_minitimeMar 14 Ago - 18:17

Eskerrik asko, pero tranquilos que no corre prisa,
después de tanto tiempo en dique seco, tampoco es cosa ahora de andar dando la brasa a los que dedicais vuestro tiempo a mantener esto en pie.

Ya me contarás cuando esté. Un saludo
Peio
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Reinstalacion del FS Acars  Empty
MensajeTema: Re: Reinstalacion del FS Acars    Reinstalacion del FS Acars  Icon_minitimeVie 17 Ago - 9:35

Aupa,
pues ya esta disponible el FSACARS para enviar los reportes, lo podeis descargar desde la pagina de reportes.

En cuanto pueda Peio solucionamos lo de la Cessna 152.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reinstalacion del FS Acars  Empty
MensajeTema: Re: Reinstalacion del FS Acars    Reinstalacion del FS Acars  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reinstalacion del FS Acars
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FsAcars saiatzeko // Para probar FsAcars

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Orokorra • General :: Orokorra • General-
Cambiar a: