Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que tal para acer alguda quedada en el sim en LEBB?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
EUK573




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Que tal para acer alguda quedada en el sim en LEBB? Empty
MensajeTema: Que tal para acer alguda quedada en el sim en LEBB?   Que tal para acer alguda quedada en el sim en LEBB? Icon_minitimeVie 26 Oct - 22:33

Pues como la vez anterior propueso pero no con mucho exito progongo acer algunos vuelo de todo tipo y llenar un poco el aeropuerto de LEBB y LESO o LEVT el dia pues ya lo iremos decidiendo
Aber que me decis
Agur
Volver arriba Ir abajo
EUK-212




Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Que tal para acer alguda quedada en el sim en LEBB? Empty
MensajeTema: Re: Que tal para acer alguda quedada en el sim en LEBB?   Que tal para acer alguda quedada en el sim en LEBB? Icon_minitimeVie 26 Oct - 23:08

Yo me apunto, como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Admin - Txopo
Admin



Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Que tal para acer alguda quedada en el sim en LEBB? Empty
MensajeTema: Re: Que tal para acer alguda quedada en el sim en LEBB?   Que tal para acer alguda quedada en el sim en LEBB? Icon_minitimeSáb 27 Oct - 11:20

Hola gente, yo no digo ni que sí ni que no. Pero los sábados el peque tiene partido y mi pareja suele currar casi todos los fines de semana, así que lo tengo un poco complicado. Si fuera un domingo quizas fuera un poco más fácil. En todo caso tengo muchas ganas de hacer un vuelo conjunto… :-) Así que con tieempo todo puede ser.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://euskalair.forosactivos.net
EUK-147

EUK-147


Cantidad de envíos : 167
Localisation : UK
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Que tal para acer alguda quedada en el sim en LEBB? Empty
MensajeTema: Re: Que tal para acer alguda quedada en el sim en LEBB?   Que tal para acer alguda quedada en el sim en LEBB? Icon_minitimeDom 28 Oct - 22:54

Aupa denori,
La verdad es que he estado pensando en organizar una especie de tablón de anuncios donde colgar las disponibilidades de todos y así poder organizar quedadas.
Yo últimamente me conecto bastante, aunque ando liado con el Long Haul tour de IVAO.
Si queréis id colgando días y horas por aquí y en medida de lo posible, organizaremos algo.
Un saludo para todos.
Volver arriba Ir abajo
EUK 573




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Que tal para acer alguda quedada en el sim en LEBB? Empty
MensajeTema: Re: Que tal para acer alguda quedada en el sim en LEBB?   Que tal para acer alguda quedada en el sim en LEBB? Icon_minitimeSáb 24 Nov - 0:50

pues entonces que tal para acer unos t/g la mayoria de los que podemos volar y luego volar a aeropuertos poco transitados como LEXJ para darles algo de vida?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que tal para acer alguda quedada en el sim en LEBB? Empty
MensajeTema: Re: Que tal para acer alguda quedada en el sim en LEBB?   Que tal para acer alguda quedada en el sim en LEBB? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que tal para acer alguda quedada en el sim en LEBB?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para cuando una quedada en LEVT?
» Nuevo escenario de LEBB para Prepar3D y FSX
» Me puede dar alguien leso y lebb para fsx????
» Quedada Euskalair
» QUEDADA TNCS-TFFJ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Pilotuak • Pilotos :: Pilotuak • Pilotos-
Cambiar a: