Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tienda euskalair

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
josubla EUK-575

josubla EUK-575


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Tienda euskalair Empty
MensajeTema: Tienda euskalair   Tienda euskalair Icon_minitimeJue 22 Nov - 21:29

Hola a todos Soy EUK 575 y estoy pensando que deveriamos hacer una tienda de EUSKALAIR!!!
Con camisetas,maquetas de aviones,aviones en escala 1/444,1/200....
Haber que os parece DECIDMELO!!!!

PD:He puesto esto aqui por que no sabia en que seccion ponerlo.
Volver arriba Ir abajo
EUK520




Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Tienda euskalair Empty
MensajeTema: Re: Tienda euskalair   Tienda euskalair Icon_minitimeLun 26 Nov - 4:03

Pues con esta idea me estaba jugando ya hace tiempo.Pero tiene mas que un pero...

-modelos de aviones,en series limitadas fabrica HERPA.Pero un modelo 1:200 cca 40€ ; 1:500 cca 20€.No me imagino encargando 100 unidades de B737-800 en colores de EUSKALAIR y otros tanto de A320....

-con otros productos me he dejado llevar con la fantasia... ...bolsas de plastiko o papel,bolygrafos,tazas,vasos,mecheros,paraguas o incluso toallas.He sacado varios presupuestos,tambien de extranjero.Pero para tener un STOCK minimo,estava la cantidad de inversion demasiado alta,que he podido soportar.

-las camisetas,pasa lo mismo.Pero tal vez lo ultimo tiene solucion.Poner nos de ha cuerdo en un diseño o diseños,y hacer un pedido conjunto tantos de S tantos de L y XL y asi.


saludos FILIP / EUK520
Volver arriba Ir abajo
EUK 573




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Tienda euskalair Empty
MensajeTema: Re: Tienda euskalair   Tienda euskalair Icon_minitimeMiér 28 Nov - 21:56

Buenas,
pues la idea a mi no me parece tan mala aunque podrias subir los presupuestos que tienes hechos?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
josubla EUK-575

josubla EUK-575


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Tienda euskalair Empty
MensajeTema: Re   Tienda euskalair Icon_minitimeJue 29 Nov - 15:41

Eske estaria interesado en una maqueta 1:400 o 1:300 por 25/30€ con las texturas de euskalair si me haceis una..?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tienda euskalair Empty
MensajeTema: Re: Tienda euskalair   Tienda euskalair Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tienda euskalair
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» euskalair.com domeinua / El dominio euskalair.com
» Blog Euskalair
» Nueva etapa Euskalair
» Evento Euskalair
» Blog de Euskalair

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Web orria • Página web :: Euskalair airebide birtualaren web orria • Página web de Euskalair aerolínea virtual-
Cambiar a: