Euskalair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euskalair

Euskalair Airebide Birtualaren foroa • Foro de Euskalair Aerolínea Virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 INFORMACION

Ir abajo 
+4
EUK-110
EUK-364
EUK227
yon
8 participantes
AutorMensaje
yon

yon


Cantidad de envíos : 68
Edad : 50
Localisation : renteria
Fecha de inscripción : 10/01/2009

INFORMACION Empty
MensajeTema: INFORMACION   INFORMACION Icon_minitimeMiér 14 Ene - 19:02

bueno pues he visto navegando por la red en foros y demas, unos programas o paginas llamados FLYNET, y otro VAFS, o algo asi, en los que mandas unos rportes a la aerolinea virtual, debe de ser algo asi como el FS passengers de aerolineas,

¿alguien save de que va esto? ¿si se hace en linea o en off-line y si estamos preparados para este evento en euskalair?? si hay controlador o vas por libre?

no se al leerlo parece que tenia buena pinta y bastante interesante, pero cuando ataca MORFEO me gana y termino caminito de la cama, asi que si alguien vuela aqui, que lo cuente como funciona.

un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

INFORMACION Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION   INFORMACION Icon_minitimeMiér 14 Ene - 19:27

Aupa,
pues creo que viene a ser algo asi como un sistema de reportes para aerolineas virtuales en los que cada aerolinea tiene sus rutas , su combustible y sus aviones creo, te hablo un poco en general y sin saber muy bien de que va porque no lo he mirado, solo de oidas.
De todas formas yo pediria un poco de paciencia ya que todavia son muchas cosas las que hay que poner en marcha y muchas cosas que mejorar antes de meternos en nuevos proyectos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
yon

yon


Cantidad de envíos : 68
Edad : 50
Localisation : renteria
Fecha de inscripción : 10/01/2009

INFORMACION Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION   INFORMACION Icon_minitimeMiér 14 Ene - 23:16

si tienes razon lo unico que me choco lo que vi por ahy, que podria ser divertido el tener unas rutas que se vayan cumpliendo, como en un aeropuerto.

parece interesante a la vez, puede que en un futuro lo vemos en euskalair
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

INFORMACION Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION   INFORMACION Icon_minitimeMiér 14 Ene - 23:31

Lo cierto es que seria muy interesante, pero la verdad es que sería muy a largo plazo.

Para ese tipo de cosas lo ideal sería acabar dando con un monton de gente seria que se animase ha hacer esos tipos de vuelos ya establecidos. Aunque hubiese que amoldar los vuelos a los horarios de cada uno.

Un saludete chicos.
Volver arriba Ir abajo
EUK-110

EUK-110


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 17/09/2008

INFORMACION Empty
MensajeTema: FsPassengers   INFORMACION Icon_minitimeJue 15 Ene - 9:43

Hola,

pues puestos a escoger, más adelante nos podríamos plantear meter el FsPassengers para Euskalair. Nos permite reportar vuelos offline y online, da mucha información sobre el proceso del vuelo, y es muy divertido; si haces maniobras bruscas la gente grita, la azafata te trae café, etc.). Te controla cómo vuelas (si pones las luces, si aterrizas demasiado bruscamente, ...).

Después del vuelo te da estadísticas: tiempo en el aire, combustible gastado, velocidades de aterrizaje, etc. Sirve para analizar el vuelo, aprender e intentar mejorar. Hasta puedes activar zonas peligrosas y que te disparen si vuelas por Irak.

Además, lo podemos instalar en nuestra base de datos, y tener nuestras estadísticas. Lo único malo es que es de pago, y cada uno debe pagárselo para ponerlo en su ordenador, pero creo que vale la pena lo poco que cuesta.

Eso sí, hay que seguir insistiendo en que hay que volar en IVAO, porque ahora piden que se vuele un mínimo de horas para la aerolínea. Si no, no vale la pena que nos demos otra vez de alta en las aerolíneas virtuales de IVAO. Nuestra intención es que la gente vuele en IVAO, reporte allí sus vuelos, además de lo que pongamos para nosotros.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
yon

yon


Cantidad de envíos : 68
Edad : 50
Localisation : renteria
Fecha de inscripción : 10/01/2009

INFORMACION Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION   INFORMACION Icon_minitimeJue 15 Ene - 16:55

yo tengo el fs passanger y no se si es que soy un pakete o que pasa pero cada dos por tres me tira el vuelo o me dice que algo hago mal pero como bien dices sirve para apreder algo mas.

anoche estuve con un amigo volando por primera vez en IVAO y fue lo mas parecid a un orgasmo, jejeje.
no pude concluir el vuelo por que se me hizo tarde y hoy tocaba diana pronto, pero seguire volando para cogerle el truco a eso de la fraseologia aeronautica.

la verdad que oia hablar a otros pilotos un monton de cosas que me sonaban a chino y encima le contestaban.... y se entendian (yo me quedaba a veces bloqueado) pero fue todo muy bien
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

INFORMACION Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION   INFORMACION Icon_minitimeJue 15 Ene - 17:43

Aupa Yon,
tienes un manual bastante bueno en la zona de descargas en la que te da una serie de consejos para volar online, te recomiendo que lo leas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
EUK-110

EUK-110


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 17/09/2008

INFORMACION Empty
MensajeTema: animate   INFORMACION Icon_minitimeJue 15 Ene - 20:39

yon escribió:
yo tengo el fs passanger y no se si es que soy un pakete o que pasa pero cada dos por tres me tira el vuelo o me dice que algo hago mal pero como bien dices sirve para apreder algo mas.

anoche estuve con un amigo volando por primera vez en IVAO y fue lo mas parecid a un orgasmo, jejeje.
no pude concluir el vuelo por que se me hizo tarde y hoy tocaba diana pronto, pero seguire volando para cogerle el truco a eso de la fraseologia aeronautica.

la verdad que oia hablar a otros pilotos un monton de cosas que me sonaban a chino y encima le contestaban.... y se entendian (yo me quedaba a veces bloqueado) pero fue todo muy bien

Pues anímate. Te aseguro que cuando te acostumbres a volar online ya no querrás volar offline más. Yo ya no me acuerdo de cómo iba el ATC del FS2004.

Cualquier cosa que quieras preguntar o aprender, si necesitas información o practicar, pregunta aquí. Te ayudaremos en todo lo que podamos.

Por cierto, el FsPassengers nunca me ha tirado un vuelo. Sí he cometido errores, y alguna vez he hecho chillar a los pasajeros (jeje), pero nada más. Y se aprende. Por lo menos a no cometer los errores de bulto.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
EUK-147

EUK-147


Cantidad de envíos : 167
Localisation : UK
Fecha de inscripción : 21/11/2008

INFORMACION Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION   INFORMACION Icon_minitimeJue 15 Ene - 23:42

Yo lo uso en cada vuelo y la verdad es que me va muy bien con el, Flight Simulator+FSPassengers+ATC Online+Aviones de pago=Tan real como puede llegar a ser!!!
Volver arriba Ir abajo
EUK-503

EUK-503


Cantidad de envíos : 86
Localisation : LEBB
Fecha de inscripción : 19/09/2008

INFORMACION Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION   INFORMACION Icon_minitimeVie 16 Ene - 1:32

Y add-ons tipo Ultimate Terrain, Ground Environment y esos, cuales usais?

Por cierto, duda, como haceis para pulsar el PTT? Yo hago como pone en el manual de TeamSpeak, con KeytoJoy, y me hace cosas raras, me parece que cambiar el zoom..

Un saludo
EUK503
Volver arriba Ir abajo
EUK-502




Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 23/10/2008

INFORMACION Empty
MensajeTema: Desvío de fondos !!!   INFORMACION Icon_minitimeVie 16 Ene - 2:42

Kaixo danori:

Bueno bueno bueno... Yo tenía en la cabeza el Ultimate Terrain Europe y un monomotor de pago, probablemente la cessna de Flight1 pero vais a acabar conmigo (jejeje). Me acabais de meter en la cabeza el FSPassengers ese de los co... porque tiene buena pinta sobre todo en el sentido de estadisticas, que te diga en que has fallado y así intentas mejorar. Estoy pensando en crear una doble contabilidad para desviar fondos y poder adquirir todo eso Wink. Bueno, pixkanaka. Una cosa, el FSPassengers funciona con la cessna y con todo tipo de aviones?

buf, oso berandu da !!!

Gabon
Josu
Volver arriba Ir abajo
EUK227

EUK227


Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 18/09/2008

INFORMACION Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION   INFORMACION Icon_minitimeVie 16 Ene - 11:36

Aupa,
dejo una pequeña lista de add-ons para hacer el FS mas real,
Airhispania SC (por lo menos malla y actualizacion de radioayudas)-este es gratis.
Ultimate Terrain Europa-de pago (solamente con estos dos add-onss la diferencia ya es muchisima)
Ground Environment-de pago
Active Sky-para metereologia, texturas de nubes, de pago tambien y muy bueno.
FS Passenger-de pago, te controla el vuelo como se ha comentado y tienes las voces de las azafatas, pasajeros y mas cosillas, de este ultimo disponemos de un pack de voces en la zona de descargas creado por Agustin Reche con las voces de nuestra compañia.
Creo que no se me olvida nada, luego ya esta el tema de los aviones, aqui creo que merece la pena dejarse un poco de dinero, hay muchos aviones, yo comento unos cuantos, pero para gustos los colores.....
para empezar:
Cessna 172 de Flight1
Cessna 182 de Carenado
B58 Dreamfleet

bajo mi opinion y por que creo que tampoco es cuestion de comprarse todos estos addons, yo empezaria por cualquiera de las dos cessnas y luego pasaria a la B58 que trae por defecto el FS y dejaria que Rod Machado me daria unas clases con esta para luego pasar al que crreo que ahora mismo es uno de los mejores aviones que tenemos para FS (seguro que aqui Koldo esta de acuerdo conmigo),
siguiente paso:
Super King B200 de aeroworx, sin duda de lo mejorcito que hay merce la pena invertir dinero en el, es un turbopropulsor pequeño y existe por ahi un manual muy completo en castellano, cuesta mucho manejar este bicho, es bastante nervioso pero es una gozada, si conseguimos aprender a controlarlo seguro que a la hora de pasar a aviones mas grandes se nos hara mas facil.
B1900 PMDG, de caracteristicas similares a la B200, este no lo he probado.
siguiente paso:
ATR 72 de Flight 1, dicen que es de lo mejorcito , tampoco lo he probado.
Cessna Citation X, no me acuerdo del fabricante de este add-on, pero esta bien para empezar con pequeños reactores.
siguiente paso:
CRJ200 o ERJ145 de Wilco, he probado un poco el segundo pero no puedo opinar mucho sobre estos.
A320 Wilco o PSS, aqui hay dos opciones, Wilco no lo he probado y la otra opcion es el A320 de IFDG que es el que tenemos en la compañia pero añadiendole las dinamicas mejoradas que no me acuerdo ahora mismo de quien eran y el panel de PSS, el problema aqui es que PSS a desaparecido gracias a la pirateria, seria cuestion de conseguirlo, mi consejo es la opcion de IFDG+PSS.
B737 PMDG, esta es la mejor opcion para este avion, bastante completo y buenas dinamicas.

y por ultimo y a la espera de que alguien saque algun dia un buen A340 para vuelos de larga distancia:
A340 Wilco, no lo he probado asi que no se si es bueno o malo
B747 PMDG, estoy en ello, aprendiendo a arrancarlo y haciendo tomas y despegues, un buen avion tambien como la mayoria de aviones de PMDG
B767 LEVEL-D, no lo he probado pero de este dicen que si no es el mejor es de los mejores add-ons que hay ahora mismo para FS.

Pues esta es la lista, hay muchos mas y como he comentado antes para gustos los colores pero estos son mas o menos los add-ons de los que mas se hablan y que se suelen recomendar en los foros de FS.
Seguro que falta alguno pero bueno........
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
juanjo




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/11/2008

INFORMACION Empty
MensajeTema: textura   INFORMACION Icon_minitimeVie 16 Ene - 12:11

hola algunosabeis si la textura que aparece en la portada del foto con un boeing 737 existe realmente? por que es precosa y me gustaria poder tenerla gracias
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

INFORMACION Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION   INFORMACION Icon_minitimeVie 16 Ene - 13:36

Esta lista me biene de perillas!!! cheers cheers cheers Así no reinstalo el monton de paridas que solia tener instaladas.

Se me ocurre hacer unos apuntes "Euskalair recomienda..." así cuando uno es un poco novatillo no se hace un lio con un monton de tonterias a instalar que al final te dejan el simulador hecho un asquito confused No.
¿Que os parece? Se podirían estructurar en dos fases. Lo imprescindible, y los añadidos que lo maquean.
Si os gusta la idea me pongo a ello este finde.

Un saludete.
Volver arriba Ir abajo
yon

yon


Cantidad de envíos : 68
Edad : 50
Localisation : renteria
Fecha de inscripción : 10/01/2009

INFORMACION Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION   INFORMACION Icon_minitimeVie 16 Ene - 14:36

EUK227 escribió:
Aupa,
dejo una pequeña lista de add-ons para hacer el FS mas real,
Airhispania SC (por lo menos malla y actualizacion de radioayudas)-este es gratis.
Ultimate Terrain Europa-de pago (solamente con estos dos add-onss la diferencia ya es muchisima)
Ground Environment-de pago
Active Sky-para metereologia, texturas de nubes, de pago tambien y muy bueno.
FS Passenger-de pago, te controla el vuelo como se ha comentado y tienes las voces de las azafatas, pasajeros y mas cosillas, de este ultimo disponemos de un pack de voces en la zona de descargas creado por Agustin Reche con las voces de nuestra compañia.
Creo que no se me olvida nada, luego ya esta el tema de los aviones, aqui creo que merece la pena dejarse un poco de dinero, hay muchos aviones, yo comento unos cuantos, pero para gustos los colores.....
para empezar:
Cessna 172 de Flight1
Cessna 182 de Carenado
B58 Dreamfleet

bajo mi opinion y por que creo que tampoco es cuestion de comprarse todos estos addons, yo empezaria por cualquiera de las dos cessnas y luego pasaria a la B58 que trae por defecto el FS y dejaria que Rod Machado me daria unas clases con esta para luego pasar al que crreo que ahora mismo es uno de los mejores aviones que tenemos para FS (seguro que aqui Koldo esta de acuerdo conmigo),
siguiente paso:
Super King B200 de aeroworx, sin duda de lo mejorcito que hay merce la pena invertir dinero en el, es un turbopropulsor pequeño y existe por ahi un manual muy completo en castellano, cuesta mucho manejar este bicho, es bastante nervioso pero es una gozada, si conseguimos aprender a controlarlo seguro que a la hora de pasar a aviones mas grandes se nos hara mas facil.
B1900 PMDG, de caracteristicas similares a la B200, este no lo he probado.
siguiente paso:
ATR 72 de Flight 1, dicen que es de lo mejorcito , tampoco lo he probado.
Cessna Citation X, no me acuerdo del fabricante de este add-on, pero esta bien para empezar con pequeños reactores.
siguiente paso:
CRJ200 o ERJ145 de Wilco, he probado un poco el segundo pero no puedo opinar mucho sobre estos.
A320 Wilco o PSS, aqui hay dos opciones, Wilco no lo he probado y la otra opcion es el A320 de IFDG que es el que tenemos en la compañia pero añadiendole las dinamicas mejoradas que no me acuerdo ahora mismo de quien eran y el panel de PSS, el problema aqui es que PSS a desaparecido gracias a la pirateria, seria cuestion de conseguirlo, mi consejo es la opcion de IFDG+PSS.
B737 PMDG, esta es la mejor opcion para este avion, bastante completo y buenas dinamicas.

y por ultimo y a la espera de que alguien saque algun dia un buen A340 para vuelos de larga distancia:
A340 Wilco, no lo he probado asi que no se si es bueno o malo
B747 PMDG, estoy en ello, aprendiendo a arrancarlo y haciendo tomas y despegues, un buen avion tambien como la mayoria de aviones de PMDG
B767 LEVEL-D, no lo he probado pero de este dicen que si no es el mejor es de los mejores add-ons que hay ahora mismo para FS.

Pues esta es la lista, hay muchos mas y como he comentado antes para gustos los colores pero estos son mas o menos los add-ons de los que mas se hablan y que se suelen recomendar en los foros de FS.
Seguro que falta alguno pero bueno........
Saludos.

bueno me gustaria recalcar que tenemos unos aparatos basante chulos en la pagina web de PROJECT OPEN SKY y son gratuitos, no se si tendran que ver mucho con los de pago, por que yo no tengo ninguno de pago, pero aqui hay cosillas interesantes.
Volver arriba Ir abajo
EUK-110

EUK-110


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 17/09/2008

INFORMACION Empty
MensajeTema: sobre la flota   INFORMACION Icon_minitimeVie 16 Ene - 20:06

Hola,

precisamente una de las cosas que hemos buscado cuando hemos pensado en la flota es que hubiera versiones gratuitas de los aviones.

Yo uso el A320 de IFDG con panel de PSS. Por supuesto, puedes volar el A320 de Wilco, el de Project Airbus, el de Open Sky y cualquier otro (hay bastantes más).

Si te animas y pintas el avión con las texturas de Euskalair estaremos encantados de ponerlo en la web para que lo puedan descargar.

Aquí se han recomendado algunos de pago que conocemos y creemos que son buenos, pero por supuesto no es restrictivo.

Pero como comentario personal, si pilotas el B737 de Project Sky, prueba el de PMDG. Compara uno que uses y conozcas bien en su versión gratuita y en su versión de pago. Es la mejor manera de que te hagas una idea de las diferencias y puedas tener tu propio criterio.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

INFORMACION Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION   INFORMACION Icon_minitimeVie 16 Ene - 20:46

Coincido plenamente con Koldo, yo tenía practicamente todos los programas "Jack Sparrow", osea más P....... de Caribe que otra cosa.

Poco a poco los voy pillando como dios manda. No hace mucho me pille el FS2004 y no solo por precio, ahora está por unos 20 LEUROS, sino porque come menos recursos que el FSX y ademas tienes muchisimas más cosillas para añadirle que para el FSX. Tambien estas van volviendose más asequibles que las de FSX.
No hace mucho que por fin me pille el 737 800/900 de PMDG, y ya estoy a por la Beech 1900 tambien de PMDG.

Un saludete.

PD: En menudo vicio os estais metiendo, se acabaron las corbatas y las colonias por el cumple, el aniversario o lo reyes.
AHORA COSILLAS PARA EL FLIGHT SIMULATOR!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
EUK-110

EUK-110


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 17/09/2008

INFORMACION Empty
MensajeTema: Jo que sí   INFORMACION Icon_minitimeVie 16 Ene - 22:42

EUK-364 escribió:
Coincido plenamente con Koldo, yo tenía practicamente todos los programas "Jack Sparrow", osea más P....... de Caribe que otra cosa.

Poco a poco los voy pillando como dios manda. No hace mucho me pille el FS2004 y no solo por precio, ahora está por unos 20 LEUROS, sino porque come menos recursos que el FSX y ademas tienes muchisimas más cosillas para añadirle que para el FSX. Tambien estas van volviendose más asequibles que las de FSX.
No hace mucho que por fin me pille el 737 800/900 de PMDG, y ya estoy a por la Beech 1900 tambien de PMDG.

Un saludete.

PD: En menudo vicio os estais metiendo, se acabaron las corbatas y las colonias por el cumple, el aniversario o lo reyes.
AHORA COSILLAS PARA EL FLIGHT SIMULATOR!!! lol!

Yo he ido comprando los aviones que uso. Reconozco que me los bajaba en plan pirata, los probaba, y si los iba a usar los pagaba. Ahora tengo todos legales.

Después de lo que ha pasado con PSS creo que es lo mejor que se puede hacer. Los de Airsimmer y Airliner-xp llevan años con que sacan un A320, y no terminan. La verdad es que desarrollar un buen avión cuesta un huevo y la yema del otro.

Cuando te acostumbras a los aviones "de pata negra" ya no quieres volar con los del FS.

Es un vicio. Después el Ultimate Terrain y el Ground Environment. Luego vendrá el Active Sky. Hace seis meses compré el yoke, después de tres años pilotando con joystick. Es otro mundo. El joy lo sigo usando con el A320 y las batidoras.

En casa está el tema de las discusiones con la parienta (y a veces tiene razón). "Ya te vas a liar con los avioncitos", "pareces un crío", "siempre sentado al ordenador", etc. Siempre llevo papeles con documentación para leer cuando estoy en el tren (en autobús me mareo mucho, especialmente si leo).

La verdad es que es un vicio. Mad

Por cierto, ¿Conoceis el Orbiter? Yo entré en este mundillo por su culpa.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
EUK-364

EUK-364


Cantidad de envíos : 402
Edad : 47
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/09/2008

INFORMACION Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION   INFORMACION Icon_minitimeVie 16 Ene - 23:09

Yo no he oido hablar del "Orbiter".

Pero ahora os hago una preguntilla.

¿El Fs passengers está en castellano en plan legal?
Yo no lo he instalado pq lo tengo "PdC La perla negra" y lo tube en inges, lo pase a castellano con una cosilla que me baje de airalandalus, lo jodí, y luego ya no lo pude volver a poner en castellano "nunca mais".
Nota para mi: "Esto me pasa por no apuntar la cosas Suspect zoquete".

Un saludo chicos
Volver arriba Ir abajo
EUK-502




Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 23/10/2008

INFORMACION Empty
MensajeTema: 04 vs x   INFORMACION Icon_minitimeVie 16 Ene - 23:38

Kaixo danori:

Pues yo estoy de momento por adquirir "patas negras" en todos los sentidos (aviones escenarios, etc) para el fsx, pero me temo que más bien pronto que tarde el ordenador no podrá aprovechar todo lo que le meta.

Estas navidades y visto el buen precio con que me lo encontré, adquirí el FS04 por 19,90 y vistos vuestros comentarios no sé si intentar pasar a funcionar con él. Eso sí, en otro ordenador, no tiene sentido que formatee este, le meta el Xp, etc, etc, porque ahora funciona decentemente pero... La verdad es que llevo una temporada de cierta estabilidad con el tema informático y no me apetece mucho empezar a mover cosas.

Ahora mismo estoy esperando a un regalito que me han dicho que está por llegar y en función de eso tengo pensado adquirir un par de cosas más para ir mejorando todo un poquito.

Por cierto koldo, me comentaste que Ultimate Terrain no comía mucho ¿verdad?. Es un soft que lo voy a tener fijo en breve, que además para VFR, que es a lo que me voy a dedicar ahora, es importantísimo.

Geroarte
Josu Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EUK-502




Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 23/10/2008

INFORMACION Empty
MensajeTema: Orbiter   INFORMACION Icon_minitimeVie 16 Ene - 23:45

Se me olvidaba.

Me comentaste aquel día que volé LEBB - LEPP y tu me controlaste (y la verdad es como más se aprende y te das cuenta de las cosas), koldo, lo del orbiter. Decirte que me bajé el programa y tal pero tras instalarlo no me funcionó correctamente. Supongo que quizar por tener el vista o vete a saber y no he vuelto a insistir. Pero lo probaré más adelante.

Eskerikasko
Josu
Volver arriba Ir abajo
EUK-110

EUK-110


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 17/09/2008

INFORMACION Empty
MensajeTema: sobre el orbiter   INFORMACION Icon_minitimeSáb 17 Ene - 16:33

EUK-364 escribió:
Yo no he oido hablar del "Orbiter".

Pero ahora os hago una preguntilla.

¿El Fs passengers está en castellano en plan legal?
Yo no lo he instalado pq lo tengo "PdC La perla negra" y lo tube en inges, lo pase a castellano con una cosilla que me baje de airalandalus, lo jodí, y luego ya no lo pude volver a poner en castellano "nunca mais".
Nota para mi: "Esto me pasa por no apuntar la cosas Suspect zoquete".

Un saludo chicos

Pues mira en esta página

http://orbit.medphys.ucl.ac.uk/

El orbiter es un simulador de naves espaciales, bastante realista. Es gratuito y es muy bueno. Con él aprendí muchas cosas sobre órbitas, cambios de órbita, acoplamientos, etc. La primera vez que conseguí acoplarme a la ISS fue emocionante.

Lo recomiendo muy mucho.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
EUK-110

EUK-110


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 17/09/2008

INFORMACION Empty
MensajeTema: Sobre el orbiter   INFORMACION Icon_minitimeSáb 17 Ene - 16:34

Josu escribió:
Se me olvidaba.

Me comentaste aquel día que volé LEBB - LEPP y tu me controlaste (y la verdad es como más se aprende y te das cuenta de las cosas), koldo, lo del orbiter. Decirte que me bajé el programa y tal pero tras instalarlo no me funcionó correctamente. Supongo que quizar por tener el vista o vete a saber y no he vuelto a insistir. Pero lo probaré más adelante.

Eskerikasko
Josu

Hola,

si quieres profundizar mira en la página que he indicado en el post anterior. Hay un foro en inglés, igual tratan el tema del Vista.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INFORMACION Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION   INFORMACION Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
INFORMACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Informacion sobre la pagina Web

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Euskalair :: Orokorra • General :: Orokorra • General-
Cambiar a: